El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

salva

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
Precios averías tras garantía
« en: 14 de Julio de 2019, 08:38:09 pm »
Hola, sopeso la compra de un Model S 85, por CPO quizás, no se.

Al principio todo estaría muy bien, garantía general y luego garantía de tracción incluida batería, pero querría saber que coste tiene las posibles averías fuera de garantía, desde las más sencillas como una ventanilla, la apertura del puerto de carga o las maneras automáticas, como posibles fallos de consola central, pantalla en caso de accidente... hasta averías más serias como cambio de motor, inversor o sustitución de batería.

Muchas gracias.
Re:Precios averías tras garantía
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2019, 02:17:33 pm »
hola
yo tengo un 85D de 2015 y de momento he cambiado la batería de 12 V, una manera de puerta, los 4 brazos de suspensión, el cierre del maletero y la pantalla central.  en total unos 6.000 euros
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2019, 05:23:03 pm »
hola
yo tengo un 85D de 2015 y de momento he cambiado la batería de 12 V, una manera de puerta, los 4 brazos de suspensión, el cierre del maletero y la pantalla central.  en total unos 6.000 euros

Jolines los 4 brazos de la suspension ?
 Es por que tocaba hacerlo asi o tuviste algun problema con el coche que era necesario cambiar los cuatro ?

Se de uno se le daño uno de los delanteros y se cambiaron los dos

Cuando dices manera de la puerta te refieres a la maneta de abrir la puerta no ?

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2019, 08:04:31 pm »
hola
Vaya,  medio coche.  Tengo uno de 2016 y hasta la fecha,  perfecto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2019, 08:23:00 am »
hola
Que le pasaba en los brazos de la suspensión???

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2019, 02:37:17 pm »
hola

Entiendo que todo eso estaba cubierto por la garantía. Verdad?
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2019, 02:06:56 pm »
hola

Entiendo que todo eso estaba cubierto por la garantía. Verdad?

Pues parece que no lo aclara jolines ala minima reparacion se disparan los gastos...

Pues menos mal no necesitaba un tesla mantenimiento...  ::) :'(

Y esto es lo normal imagino por equis tiempo o km

imagino sera lo que recomienda el fabricante cambiar
 o es por alguna averia en los brazos de suspension ?  ???

« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2019, 09:16:27 pm »
alguien mas reparo algo fuera de garantia estoy en la misma situacion mirandodi vompro uno y me interesa mucho esto
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2019, 11:08:02 am »
alguien mas reparo algo fuera de garantia estoy en la misma situacion mirandodi vompro uno y me interesa mucho esto

Pues viendoa equis km cambian los brazos de la suspension etc....

Ve sumando gastos a parte,
 asi no te llevaras una desagradable sorpresa,
 que un chollo se puede convertir en una ruina de coche
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2019, 03:02:33 pm »
Hay alguna tabla para ver esos de los kms porque no tengo ni idea de que hay que cambiar. Toda la gente te dice que muy pocas cosas claro para vender el coche