El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Dejáis el coche aparcado a menudo en la calle?
« en: 18 de Julio de 2019, 03:58:16 pm »
Vivo en Madrid, y una de las ventajas del coche eléctrico es poder aparcar de manera ilimitada en zonas regulada (SER).

Quería saber si soléis dejar aparcado habitualmente el coche fuera cuando salís de casa o siempre intentáis usar parking público por aquello del miedo a que te den golpes aparcado o le hagan alguna "gracieta" al vehículo. Digo esto porque sé que a día de hoy es un coche muy especial,la gente lo sabe y todo puede pasar.

Trabajo en el centro de Madrid, y mi idea es poder usar el coche a menudo porque estoy ya muy cansado del transporte publico. Aprovecharía a aparcar en zona verde o azul, pero me da reparo dejarlo durante 9 horas cada día en la calle (no tengo parking en mi trabajo)
Re:¿Dejáis el coche aparcado a menudo en la calle?
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2019, 08:36:40 pm »
yo intento aparcarlo en parking por aquello de los repuestos. Tengo miedo a que le den un golpe a un espejo o a un piloto y tenga que esperar bastante a que llegue el repuesto. Quizá sea un miedo infundado, pero prefiero prevenir. Me quedo más tranquilo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2019, 11:36:33 pm »
Yo aparco bastante fuera. Hasta ahora ningún problema, solo gente curioseando.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2019, 12:25:16 am »
Igual que socio, duerme en garaje, pero vive en la calle... cosas del trabajo.
Por ahora la gente mira e incluso hace fotos, pero nada más.
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2019, 09:54:17 am »
Yo he aparcado en las calles Ayala, Mqués de Villamagna, Don Ramón de la Cruz, Lagasca, Claudio Coello y toda esa zona durante unos 10 años. Zona conflictiva porque hay mucho reparto, el mercado de la paz, mucho camión y mucho tráfico de coches. Nunca me han dado golpe ni rayado, únicamente el poco cuidado de la gente al abrir las puertas, que tampoco es una barbaridad (mi ICE es color Azul Noche Efecto Perla, y se le nota desde la primera mota de polvo). Llevo 5 años fuera de esa zona pero imagino que no habrá cambiado demasiado...

Vas a desaprovechar la oportunidad de aparcar gratis en las calles de madrid? Yo no lo dejaba jejejejej