El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda con la carga en casa
« en: 17 de Febrero de 2021, 09:43:00 pm »
Buenas noches.

Tengo una duda con la velocidad de carga en casa de mi M3 Performance y no sé si lo que me ocurre es normal o hay algo que se me escapa.

Tengo 7kw contratado y un cargador policharger pro.

Antes de poner a cargar consulto el consumo de la casa (8~9A)
Enchufo el coche con la carga programada para que comience a las 00h y me aparece como que tengo 20A disponibles, cosa que me cuadra con lo co tratado y lo consumido por la casa.
Si desactivo la carga programada y empieza la carga, el coche nunca sube de 16A

En el momento de la carga el coche tiene un 23% de batería y vengo de realizar una ruta de 35km.
Suelo poner el límite de carga al 50% pero para esta prueba he puesto más del 80%

¿Por qué no sube? Por mala configuración del cargador, batería fría...

Saludos y gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re: Duda con la carga en casa
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2021, 09:48:52 pm »
Por defecto, si no le indicas otra cosa mientras YA está cargando el coche cargará al máximo que le pusieras la última vez o 16A

Es decir, tienes que indicarle que cargue a 20A mientras está cargando. Y después ya parar la carga y programar.
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2021, 01:12:18 am »
Por defecto, si no le indicas otra cosa mientras YA está cargando el coche cargará al máximo que le pusieras la última vez o 16A

Es decir, tienes que indicarle que cargue a 20A mientras está cargando. Y después ya parar la carga y programar.
No permite cambiarlo.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2021, 07:07:44 am »

No permite cambiarlo.

Y te pasa igual en otros puntos de carga en alterna? Lo normal es que sea cosa de la configuración del cargador, pero así puedes ir descartando problemas en el coche, al menos
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2021, 06:34:12 pm »
He dado con unos parametros que tocando los consigo mayor velocidad de carga pero no que que valores poner. Los tenía con valor NO y 0 respectivamente. Sabéis cómo configurarlo?

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2021, 08:38:19 pm »
Yo tengo uno como el tuyo pero no he visto esos parámetros.
Parece como que e una instalación pueda haber varios cargadores y se puedan configurar jerarquizándolos  como master y esclavos
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2021, 09:14:50 pm »
Yo tengo uno como el tuyo pero no he visto esos parámetros.
Parece como que e una instalación pueda haber varios cargadores y se puedan configurar jerarquizándolos  como master y esclavos
Así es!

Para acceder a ellos entras en el menú 5 y pulsa al mismo tiempo + y -