El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Asus

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
Re:Muchas dudas que se resumen en una. Gracias por adelantado.
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2019, 05:44:08 pm »
En primer lugar si te has ofendido o similar mil disculpas, pero en un viaje de 500kms Madrid-Malaga, Madrid-Valencia, o similar cuando el tráfico lo permita y con la precaución necesaria lo normal es circular a 140-150, mucho más con un coche de estos precios/prestaciones/seguridad, no estamos hablando de ir conduciendo a 200 kms/h haciendo zigzag y apurando frenadas. ¿Tiene sentido pagar casi 70.000€ para ir a 90 por hora o estar parando cada hora y media buscando cargadores y perdiendo tiempo?
Tras vuestras respuestas entiendo que habrá usos muy residuales, donde pueda ser recomendable comprar un Tesla, pero conociendo esta limitación, para mí es un coche inservible e ilógico.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Lo que no tiene sentido no es el coche, es que alguien diga que va a esas velocidades sin sonrojarse. Si pusieras en peligro tu vida no habría problema, pero lo que ocurre es que pones en riesgo la de todos los que se cruzan contigo.
Cuando he leído tu mensaje al principio aun no había respondido nadie y sinceramente esperaba que nadie lo hubiera hecho porque me parece una barbaridad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sinceramente creo que cuando la vía lo permite y con el vehículo adecuado 140/150 no son velocidades desorbitadas, en 25 años y más un millón de kilómetros el único golpe que tuve fue a 60 kms/h porque un camión había ensuciado la carretera de barro/aceite y un par de roces aparcando... De hecho veo conductas mucho más imprudentes y peligrosas que ir a 150 por una autopista.
Otra cosa es que la DGT en su afán recaudatorio le ha comido el coco a mucha gente y a este paso ya mismo iremos a 50 por hora por la autovía. Con todo, tu comentario me reafirma ¿Por qué autolimitan los Tesla a 250 si solo se puede circular a 120?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
es verdad que a 140/150 con estos bichos o casi con cualquier coche del mercado que tenga más de 100cv no te enteras, pero la decisión de conducir a esas velocidades las toma cada uno.
Pero te diré algo, menudo marrón tienes después de haber probado un ModelS y tener que volver a un térmico ....jjajajajajajj....hazme caso, adáptate un poquito a tu nuevo Model3 que encontrarás muchas más ventajas que pegas.
Un saludo y espero que aciertes eligiendo ;)
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2019, 06:00:28 pm »
Entiendo tu punto de vista. De modo q tu consulta era para convencerte a ti mismo de q no quieres un coche eléctrico ni cualquier otro q no coja esas velocidades con un depósito inmenso. Porque no nos equivoquemos, los combustión a esas velocidades consumen una barbaridad también.
Dices q te parece un coche ilógico. Opinión aceptada, pero en la mía el uso q le das a tu coche es ilógico.
Ir a velocidades superiores a la permitida, aunq estes tú solo en toda la vía, es muy peligroso. Si sucede cualquier imprevisto tienes una alta posibilidad de sufrir un grave accidente. Te lo digo xq trabajo en ello y se de que hablo.
Los CV hacen q un coche sea más seguro, reacciona más rápido y frena mejor. No es para q puedas ir a 170km/h mantenidos.

Ahora bien, aun así, si quieres información, te paso este enlace para que veas la autonomía a velocidades altas sostenidas.

Un saludo.
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/michel75069
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2019, 06:12:08 pm »
Yo en cuanto he leído lo de ir a 200Km/h... en fin.

Y me gusta la falacia argumentativa de “llevo X Km y no me ha pasado nada” ergo ir a 200km es seguro porque “yo controlo” es como el que dice “yo me bebo siempre mis 3 copas antes de volver a casa y nunca me ha pasado nada”. Quizá porque en ambas situaciones quizá sólo necesites que te ocurra una vez para que no puedas escribirlo en un foro.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2019, 06:28:22 pm »
@TeslaLoved , a las velocidades que comentas podrás hacer unos 215/240 km siempre que no abuses de los "picos" y con el AWD y llantas de 18.
A ese rango quítale un 25% en invierno (5 grados)
Como imagino que conduces con carnet y eres mayor de edad yo no voy a decirte si debes o no circular a esas velocidades, ya eres consciente de lo que haces.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2019, 06:53:10 pm »
Sí has probado un Model S y te ha gustado, cosa que es lo más normal del mundo y te gusta ir rápido, que no lo apruebo, te sugiero que sí estás en esos números te pases a un Model S usado, con SuC ilimitados, por lo que ya no te importará el consumo. Es lo que yo hice y no me arrepiento de nada, a pesar de siempre los había comprado nuevos. De Valencia a Madrid puedes para en el de Atalaya de Cañavate, donde se come de vicio y a buen precio. Te cobrará para llegar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2019, 06:53:57 pm »
Que conste que si no tengo prisa soy de los que van a 110/115 en mi Kia Crdi para consumir poco.
Pero por favor, que sigáis creyendo que con la red de autopistas actuales y un coche moderno es peligroso ir a más de 120k/h....   Un límite que lleva fijado más de 45 años!!!!!  Nos han metido esa cifra en la cabeza machaconamente pero no deja de ser eso, una cifra. ¿Qué pasa con los países en la que es superior?  ¿Que están locos y se quieren suicidar?
Que es ilegal sobrepasarla y te puede caer multa incluso ser delito pues sí, eso es algo objetivo y viene fijado por la legislación. Que es peligroso e inseguro ir a 140/150 actualmente y por ciertas vías ya cuesta más de creer por mucho que lo repitan desde la DGT. 
Yo prefiero mil veces que me pase uno que vaya a 150 y esté concentrado en conducir, a encontrarme a otro que esté tonteando con el móvil o el navegador aunque vaya a 110 como yo.
Medio siglo de evolución tecnológica automotriz, medio siglo de mejoras de infraestructuras viales, ¿y  superar los 120 es de asesinos potenciales?  Por favor...

Saludos
Irbit

Asus

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2019, 07:27:24 pm »
Que conste que si no tengo prisa soy de los que van a 110/115 en mi Kia Crdi para consumir poco.
Pero por favor, que sigáis creyendo que con la red de autopistas actuales y un coche moderno es peligroso ir a más de 120k/h....   Un límite que lleva fijado más de 45 años!!!!!  Nos han metido esa cifra en la cabeza machaconamente pero no deja de ser eso, una cifra. ¿Qué pasa con los países en la que es superior?  ¿Que están locos y se quieren suicidar?
Que es ilegal sobrepasarla y te puede caer multa incluso ser delito pues sí, eso es algo objetivo y viene fijado por la legislación. Que es peligroso e inseguro ir a 140/150 actualmente y por ciertas vías ya cuesta más de creer por mucho que lo repitan desde la DGT. 
Yo prefiero mil veces que me pase uno que vaya a 150 y esté concentrado en conducir, a encontrarme a otro que esté tonteando con el móvil o el navegador aunque vaya a 110 como yo.
Medio siglo de evolución tecnológica automotriz, medio siglo de mejoras de infraestructuras viales, ¿y  superar los 120 es de asesinos potenciales?  Por favor...

Saludos
Irbit
En Europa, excepto Polonia, que son 140, la gran mayoria la velocidad maxima está entre 120 y 130. Alemania es otra historia.
Tú puedes ir a la velocidad que quieras en España, nadie te pone una pistola en la cabeza para que no superes los 120, pero atente a las consecuencias si te cazan o si provocas un accidente.
Hasta hace 50 días yo tenía impunidad Mini Clubman, Cooper SD de 190cv, un coche con una autonomía de casi 1.000 kms, el Model3 me “obliga” a hacer paradas cada 2 horas y tener un viaje tranquilo....No volveré a mi súper Mini, que era un juguetito bonito y divertido, potente y con 5,5 litros a los 100km, se acabo, no hay marcha atrás, adiós a esa tecnología obsoleta.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2019, 07:38:39 pm »

Saludos
Irbit
En Europa, excepto Polonia, que son 140, la gran mayoria la velocidad maxima está entre 120 y 130. Alemania es otra historia.
Tú puedes ir a la velocidad que quieras en España, nadie te pone una pistola en la cabeza para que no superes los 120, pero atente a las consecuencias si te cazan o si provocas un accidente.
Hasta hace 50 días yo tenía impunidad Mini Clubman, Cooper SD de 190cv, un coche con una autonomía de casi 1.000 kms, el Model3 me “obliga” a hacer paradas cada 2 horas y tener un viaje tranquilo....No volveré a mi súper Mini, que era un juguetito bonito y divertido, potente y con 5,5 litros a los 100km, se acabo, no hay marcha atrás, adiós a esa tecnología obsoleta.
Así se habla.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2019, 07:42:47 pm »

Saludos
Irbit
Adaptando lo que dicen los incondicionales de U2, es algo más que un coche, es un "modo de vida".

« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2019, 07:45:13 pm »
Lo mejor es que compres un Veyron, puedes ponerlo a 350km/h incluso un poco más sin problema.  Creo que las celdas de baterías que necesitas las construirán en 2050. Capacidades de 500kw o más. Mientras tanto ten cuidado no te vayan a poner un radar móvil en las zonas que vas a 200 km/h que te vuela el carnet, espero no cruzarme con alguien así por la carretera. Vete a circuito a descargar adrenalina es más fácil... seguridad ante todo

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2019, 07:58:44 pm »

Saludos
Irbit

Irbit  y si va a 110 no es todo lo malo, lo mejor es cuando pillas algun "lince" circulando a 75 o menos, k hace k los caminones se tiren de golpe al carril izquierdo, una gozada (esperemos que nunca sea un conductor de VE "estirando kilómetros" porque sino para que queremos mas) . En francia ya estan implementando radares para los que entorpecen el tráfico circulando por debajo de 80 en autopistas, a ver si aquí nos aplicamos también el cuento.
Lo de 120, pues creo que muchos tenemos claro eso del afan recaudatorio, igual que los 90 en las nacionales, con tramos de recta de varios kilómetros sin un solo cruce y esos mismos 90 para zona de curvas enlazadas, en fin.
Francia. 130 autopista en seco, 110 si el asfalto esta mojado y 50 (si habeis leído bien Cincuenta) si hay visibilidad reducida (especialmente niebla intensa).
España. 120 en seco, 120 con lluvia, 120 con niebla. Eso si hemos de adaptar la velocidad a la via, lo que en resumen es que cada cual circule como kiera en condiciones de mala visibilidad.
Como siempre velando por nuestra seguridad 😂😂😂😂
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2019, 08:04:11 pm »
Lo mejor es que compres un Veyron, puedes ponerlo a 350km/h incluso un poco más sin problema.  Creo que las celdas de baterías que necesitas las construirán en 2050. Capacidades de 500kw o más. Mientras tanto ten cuidado no te vayan a poner un radar móvil en las zonas que vas a 200 km/h que te vuela el carnet, espero no cruzarme con alguien así por la carretera. Vete a circuito a descargar adrenalina es más fácil... seguridad ante todo

Ojo, que el P100 Performance con el Ludicrous acelera más. Me he reído un rato con tu respuesta.

« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2019, 08:11:12 pm »
140/150 no son altas velocidades mantenidas, no estamos hablando de 200/220. Me habéis abierto los ojos en 2 mensajes, de hecho, no le veo la lógica a pagar 65000 euros para ir a 90/100 en autovía con 250cv guardados en la recámara, mejor me compro un TDI 90 CV...
Yo tengo un Performance y mi forma de conducir en los viajes era similar a la tuya. Aunque resulte paradójico que con un coche de 485cv tengas que ir a 120 o 130, la verdad es que me compensa. Estoy enamorado de mi Tesla y me lo volvería a comprar, pero es cierto que 3 o 4 veces al año me tengo que armar de paciencia. El resto del año... es una gozada ! Por cierto, tras dos viajes he decidido ir disfrutando del viaje y mi mujer se va en Ave porque le parece que los viajes se hacen eternos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2019, 08:20:01 pm »
140/150 no son altas velocidades mantenidas, no estamos hablando de 200/220. Me habéis abierto los ojos en 2 mensajes, de hecho, no le veo la lógica a pagar 65000 euros para ir a 90/100 en autovía con 250cv guardados en la recámara, mejor me compro un TDI 90 CV...
Yo tengo un Performance y mi forma de conducir en los viajes era similar a la tuya. Aunque resulte paradójico que con un coche de 485cv tengas que ir a 120 o 130, la verdad es que me compensa. Estoy enamorado de mi Tesla y me lo volvería a comprar, pero es cierto que 3 o 4 veces al año me tengo que armar de paciencia. El resto del año... es una gozada ! Por cierto, tras dos viajes he decidido ir disfrutando del viaje y mi mujer se va en Ave porque le parece que los viajes se hacen eternos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

;D ;D ;D  Qué arte por Diós! Tu mujer en Ave y tú de rodríguez con el Tesla  ;D ;D

Por cierto, da gusto encontrar una respuesta sosegada sin tildar de asesino potencial o envenena ríos al que la hace.

Saludos
Irbit

« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2019, 08:35:07 pm »
Hombre de ir a 140/150 vale pero que diga que se pone a 200/220 y pretender que no se responda como a un asesino potencial, perdona pero es lo que es... dime si las carreteras españolas están para esas velocidades o es legal. Aquí no tenemos autobahn ni mucho menos... luego nos extrañamos cuando pasan las cosas. Si el coche no aguanta a esas velocidades mantenidas el tiempo que el estima no es su coche y listo, a comprarse otro, no hay más.