Haré algunas aclaraciones al respecto de mi post, ya que incluso me avisan de troll, de asesino, etc...
Por contra veo que este mundo no está perdido del todo, que hay gente que a la que circular a 140/150 en autopista, siempre que las condiciones de la vía, del tráfico y del sentido común no es jugarse la vida, más en una berlina con multitud de sistemas de seguridad, sin beber nunca ninguna sola gota de alcohol, y os digo, no se en que vías circulas, pero a mí a menudo me adelantan correctamente vehículos que circulan a mayores velocidades.
Anoche mismo, autopista de la costa del Sol, 4 carriles y me fui detrás de un individuo a 100 km/h mientras al menos 5 vehículos nos rebasaban por la derecha durante más de 1 km.
Simplemente pregunté bsi un Tesla a esas velocidades recorrería 450 kms o similar, ya que voy a cambiar mi actual vehículo y mi favorito era el Tesla, no me imaginaba ni de lejos que a 140 bajará tanto la autonomia,.
No soy un troll, no soy tan cerrado como me tildan algunos, ni tampoco tengo que adaptar tanto mi conducción, he usado totoras híbridos y para calle geniales, pero para viajar 7/8 l no se los quita nadie, simplemente no veo lógico que se comercialice un vehículo con 500 CV, que acelera de 0 a 100 en 4 segundos (hecho que sin la pertinente destreza para mí por ejemplo se me antoja más dificultoso que circular a 140 kms/h en autopista), y que para hacer 400 kms no podamos pasar de 110. Con esos sistemas de seguridad activa, que incluso corrigen la trayectoria en caso de descuido, esas ruedas 245,... Sinceramente creo que Tesla debería quizás haber optimizado el consumo para no agotar las baterías a este ritmo, por no hablar por ejemplo del modo ludicrous, o también me vais a vender la moto que con ese modo es más seguro conducir? ¿Por qué limitar entonces a 250y no a 180 como Toyota, o incluso a 150? Tras releer vuestros posts sinceramente creo que el Model 3 es caro, e inservible para un gran porcentaje de usuarios (aunque otro forero decía que solo para el 2%) y otro reconocía que su señora se iba en AVE con tal de evitar la pesadez de planificar un viaje con desvíos cada dos horas.
Si alguien se ha sentido ofendido, disculpas, no soy un troll, de hecho jamás he repetido marca (puede que ahora después de haber disfrutado un Audi con cero problemas si repita).
Hola, no creo que nadie te llame loco por circular en determinados tramos y circunstancias a 140-150 kms/h a pesar de saber que es ilegal.
En tu primer post si no recuerdo mal has hablado de velocidades en torno a 200-220 kms/h y eso ya es otro cantar.
Luego, cuando te dan la respuesta por la que inicias el hilo y te dicen que a esos ritmos en 45 minutos te quedarías sin autonomía, respondes que para eso te vas a por un tdi de 90 cv, con una falta de decoro absoluta a la información que se te está facilitando, la cual has solicitado tú.
En fin, que del producto hay muuuuucho publicado, videos, foros, etc... y no creo que nadie acceda al mismo engañado de lo que es capaz de dar y de lo que no.
Como te han dicho, si te pueden cuadrar los datos probablemente accederás a un producto único hoy en día, y si no, espera unos años para dar el salto al VE aunque para que se den las características que pides, lo mismo tienen que pasar unos cuantos más de lo que piensas.
El VE va a cambiar muchos conceptos en la conducción, no solo va a suponer un cambio a nivel de emisiones. El problema lo tendrán quienes no lo quieran entender y prefieran quedarse atrás.
Antes de lo que pensamos, veremos a ver quién accede a los núcleos urbanos de las ciudades sin un VE.
Suerte con la decisión.
Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk