1. Saber que llevas mejor equipo de frenos siempre da gusto, aunque por el tipo de conducción que se practica en estos coches habitualmente su uso sea bastante residual, y lo de la chorrada del color de las pinzas pues queda chulo.
2. Me da igual lo de los pedales, no es algo que me llame mucho la atención.
3. El alerón de carbono igual que los pedales, o incluso te diría que si tuviese la oportunidad de pedir que viniese sin él, lo pediría, porque aunque no lo he visto en vivo, prefiero el aspecto sin él.
4. La suspensión mas baja, aquí es donde tengo miedo de tener problemas de acceso al garaje. Alta velocidad, bueno, no es algo que me preocupe demasiado porque no será algo habitual y ya de por si, con el centro de gravedad tan bajo y un reparto 50/50 no tiene que ir mal para alguna alegría.
5. La potencia extra. (que como tu mismo dices, una vez la has enseñado a los amigos.......) pues eso, las recuperaciones del LR AWD son también excepcionales, así que lo de los 500Cv casi es que me da la risa decirlo.
6. Las llantas/neumáticos de 20. Asumo el sobre coste de los neumáticos, es más el miedo a los baches y los posibles daños con un perfil tan bajo, pero en cualquier caso nunca iría a las de 18" como mínimo iría a las 19" opcionales, por lo que no se si habrá mucha diferencia de unas a otras realmente, pero es que el aspecto de las 20" con las pinzas de freno Performance es espectacular, quizás de lo que más valoro del acabado Performance.
7. El consumo. No era por una cuestión de coste la preocupación, sino de autonomía real del vehículo, pero he visto videos de diferentes pruebas y realmente como dices no es determinante.
8. El precio del seguro. Esto tengo que verlo ya, estoy sin valoración y quiero saber el precio de la póliza, no vaya a ser.
Y sobre todo si tienes mas dudas, pregunta por el foro, no te quedes con ninguna antes de formalizar el pedido.
Agradecido por las molestias que te has tomado en responder tan minuciosamente.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk