La cosa va por horas, pero no termino de decidir. 
Intenta probar un AWD para ver cuánto notas las diferencias entre ambos y así poder decidir mejor.
No es esa la cuestión, ya que imagino que prestacionalmente dará más de lo que necesito en el día a día.
La cosa va más por los pros y contras de cada versión.
A favor del Performance su estética, las llantas me parecen una pasada, frenos mejorados, y bueno, aunque secundario la potencia extra que tiene. También imagino un supuesto mayor valor de venta llegado el momento.
En contra, pues principalmente me da bastante temor el que las llantas sean excesivamente frágiles por el perfil tan bajo del neumático y que me suponga un sin vivir diario con los baches y sorpresas que te encuentras muchas veces circulando. Luego, el que no pueda montar enganche de remolque pues es un punto negativo, no determinante, pero lo pongo para restar.
En el caso del LR AWD, como positivo está el que puede montar ese enganche de remolque y que las ruedas llevan un perfil algo superior que te puede dar un poco más de margen (no sabría valorar cuanta diferencia entre 19 y 20" a nivel de delicadeza).
Como negativo, pues eso, que miro unas y otras llantas y siendo una sola pulgada veo una diferencia brutal a nivel estético (y ya pienso que en cierto modo no soy muy objetivo, porque tanta no puede haber) el equipo de frenos inferior y la menor valoración dentro de la gama.
En definitiva, la opción LR AWD es la coherente y la Performance la pasional.
No sé la de videos que puedo llevar vistos en una y otra combinación, y aunque el Ángel que tengo a un lado

me dice que no me complique más y que con el LR voy a estar más que satisfecho, luego llega el demonio que tengo en el otro

y me dice, siempre se te quedará ahí el no haberte llevado el cañón que te gustaba!
Y en esas ando

Y todo esto por el reajuste de precio que ha sufrido el acabado Performance, que se puede decir que prácticamente se ha igualado al del LR AWD, porque si llegan a existir los 10K de antaño, no me lo hubiera planteado, pero así es que me da la sensación de desperdiciar una buena oportunidad.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk