El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

OSK

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
Re:LR AWD o PERFORMANCE
« Respuesta #60 en: 31 de Julio de 2019, 11:17:27 am »
Yo estoy esperando un poco a ver si se da el milagro que permiten configurar el performance con ruedas de 18, en usa al menos descuentan 5000$(aun que fuera la mitad, me interesaria), me da igual todo lo demas, solo quiero su aceleracion.
« Respuesta #61 en: 31 de Julio de 2019, 05:14:19 pm »
Yo estoy esperando un poco a ver si se da el milagro que permiten configurar el performance con ruedas de 18, en usa al menos descuentan 5000$(aun que fuera la mitad, me interesaria), me da igual todo lo demas, solo quiero su aceleracion.
Eso es facil, compra el performance y cambiale las llantas a algun forero , por las de 18 habra muchos encantados.
Saludos

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 31 de Julio de 2019, 05:50:44 pm »
Eso es facil, compra el performance y cambiale las llantas a algun forero , por las de 18 habra muchos encantados.
Saludos

Creo que las llantas de 18” no caben en el Performance por los frenos. Bueno, más bien los frenos del Performance no caben en las llantas de 18”. Igualmente, no creo que haya nadie dispuesto a pagar esos 5k de diferencia (por lo menos en USA) por un cambio de llantas de 18” a las Performance. En USA, las llantas + neumáticos del Performance nuevos se venden por 4k, y sin entregar nada a cambio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSK

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 31 de Julio de 2019, 06:29:19 pm »
Exacto el performance normal que yo sepa no son compatibles, y aun que lo fueran al final te gastarias mas dinero seguro entre comprar las nuevas, cambiarlas y malvender las otras.

Basicamente venden el LR normal con la aceleracion y velocidad del perfomance, y prefiero las menos delicadas llantas de 18 o 19, ademas del centimetro extra de altura. Es decir si vendieran un upgrade para el LR, para conseguir la misma velocidad me iria a este.

La cosa es si en estados unidos ofrecen esta opcion(que parece que tiene muchos adeptos), lo logico es que en europa empiecen a ofrecerla tambien.

OSK

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 01 de Agosto de 2019, 08:09:29 pm »
Mira por donde hoy pusieron en inventario de españa un model 3 performance de 19', tiene la velocidad, pero sin las 20', aleron, frenos, suspension... , y lo he reservado, no es el color que queria, pero ire viendo si salen mas o no, en tesla me comentaron que les aparece en usa, y va a belgica, y en teoria no saben si es un error esta unidad o apareceran mas, ya que es una variante que no se vende aqui por ahora.
« Respuesta #65 en: 01 de Agosto de 2019, 10:16:19 pm »
Mira por donde hoy pusieron en inventario de españa un model 3 performance de 19', tiene la velocidad, pero sin las 20', aleron, frenos, suspension... , y lo he reservado, no es el color que queria, pero ire viendo si salen mas o no, en tesla me comentaron que les aparece en usa, y va a belgica, y en teoria no saben si es un error esta unidad o apareceran mas, ya que es una variante que no se vende aqui por ahora.

Mismo precio y llantas mas pequeñas o precio reducido?
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

OSK

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 01 de Agosto de 2019, 10:37:16 pm »

Si configuro un performance normal con la misma config, me ahorro 2200, y seria 1800€ mas caro que configurandolo exactamente igual un LR(aun que si compras de inventario aun siendo nuevo suele traer 1000€ de descuento sobre la configuracion nueva).

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 01 de Agosto de 2019, 10:46:43 pm »

Si configuro un performance normal con la misma config, me ahorro 2200, y seria 1800€ mas caro que configurandolo exactamente igual un LR(aun que si compras de inventario aun siendo nuevo suele traer 1000€ de descuento sobre la configuracion nueva).

ues si como decías te da igual todo lo demás que no sea aceleración te ha venido como anillo al dedo! Con solo 1.800€ de diferencia con un AWD  yo creo que hasta al que menos le importara el tema de aceleración y prestaciones pagaría esa diferencia, aunque solo fuera para que mantuviese mas valor en el mercado de segunda mano. Te has fijado si, por lo menos en la imagen, llevaba las pinzas rojas del Performance? Imagino que no las lleva, pero por curiosidad...
Es raro que haya una unidad Performance con llantas 19" en España, ya dirás si finalmente lo consigues o ha sido un error.

OSK

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 01 de Agosto de 2019, 11:06:49 pm »
ues si como decías te da igual todo lo demás que no sea aceleración te ha venido como anillo al dedo! Con solo 1.800€ de diferencia con un AWD  yo creo que hasta al que menos le importara el tema de aceleración y prestaciones pagaría esa diferencia, aunque solo fuera para que mantuviese mas valor en el mercado de segunda mano. Te has fijado si, por lo menos en la imagen, llevaba las pinzas rojas del Performance? Imagino que no las lleva, pero por curiosidad...
Es raro que haya una unidad Performance con llantas 19" en España, ya dirás si finalmente lo consigues o ha sido un error.

En las especificaciones, me fije que en el performance, pone frenos, suspension, aleron, etc, y en el mio pone:

Performance con tracción a las cuatro ruedas de gran autonomía 60.500,00 €
Color negro sólido 800,00 €
Llantas Sport de 19’’ 1.600,00 €
Interior en blanco y negro Premium 1.050,00 €
Tarifa de entrega y registro 980,00 €

Asi que estoy seguro la unica diferencia sera la velocidad maxima, la aceleracion, y quizas el track mode

Hace poco pude conseguir uno de segunda mano unos 3000€ mas barato(realmente mas caro pero llevaba el conduccion autonoma), performance completo, pero lo de las llantas de 20 y suspension mas baja no me hacia mucha gracia, al menos con las de 19, puedo ir mas tranquilo en los baches/garajes, y algo mejor consumo(igual que un LR de 19')
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2019, 01:12:13 pm »
Lo mejor será probarlos los dos para decidirse.
Si lo necesitas yo tengo el LR AWD
Si necesitas ayuda y probar el M3 LR AWD. Aqui me tienes. https://ts.la/xavier17033
Además con este referido km gratis
« Respuesta #70 en: 02 de Agosto de 2019, 01:21:29 pm »
Yo no se pero el otro día mi mujer metió un pisotón (lr awd) yo iba en el asiento trasero y me dió un vuelco el estómago. Esa sensación nunca la había experimentado. No estoy acostumbrado a ir detrás pero ella contenta, como mola como mola todo el rato... el performance no me quiero imaginar, no necesito más aceleración.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #71 en: 02 de Agosto de 2019, 03:54:08 pm »
Así llevo yo una semana. El viernes pasado probé un Performance y hoy todavía no tengo claro cuál de las dos opciones es la mejor para mí.

La cosa va por horas, pero no termino de decidir.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 03 de Agosto de 2019, 12:25:44 am »
Intenta probar un AWD para ver cuánto notas las diferencias entre ambos y así poder decidir mejor.
« Respuesta #73 en: 03 de Agosto de 2019, 12:48:33 am »
Intenta probar un AWD para ver cuánto notas las diferencias entre ambos y así poder decidir mejor.
No es esa la cuestión, ya que imagino que prestacionalmente dará más de lo que necesito en el día a día.

La cosa va más por los pros y contras de cada versión.

A favor del Performance su estética, las llantas me parecen una pasada, frenos mejorados, y bueno, aunque secundario la potencia extra que tiene. También imagino un supuesto mayor valor de venta llegado el momento.

En contra, pues principalmente me da bastante temor el que las llantas sean excesivamente frágiles por el perfil tan bajo del neumático y que me suponga un sin vivir diario con los baches y sorpresas que te encuentras muchas veces circulando. Luego, el que no pueda montar enganche de remolque pues es un punto negativo, no determinante, pero lo pongo para restar.

En el caso del LR AWD, como positivo está el que puede montar ese enganche de remolque y que las ruedas llevan un perfil algo superior que te puede dar un poco más de margen (no sabría valorar cuanta diferencia entre 19 y 20" a nivel de delicadeza).

Como negativo, pues eso, que miro unas y otras llantas y siendo una sola pulgada veo una diferencia brutal a nivel estético (y ya pienso que en cierto modo no soy muy objetivo, porque tanta no puede haber) el equipo de frenos inferior y la menor valoración dentro de la gama.

En definitiva, la opción LR AWD es la coherente y la Performance la pasional.

No sé la de videos que puedo llevar vistos en una y otra combinación, y aunque el Ángel que tengo a un lado me dice que no me complique más y que con el LR voy a estar más que satisfecho, luego llega el demonio que tengo en el otro y me dice, siempre se te quedará ahí el no haberte llevado el cañón que te gustaba!

Y en esas ando

Y todo esto por el reajuste de precio que ha sufrido el acabado Performance, que se puede decir que prácticamente se ha igualado al del LR AWD, porque si llegan a existir los 10K de antaño, no me lo hubiera planteado, pero así es que me da la sensación de desperdiciar una buena oportunidad.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #74 en: 03 de Agosto de 2019, 12:11:32 pm »
Sobre las llantas, no es lo mismo ver los vídeos y fotos a verlas en vivo. Yo con el LR AWD y 18, me quite los tapacubos y le puse el CAP kit. Personalmente quedan impresionante, será que me he acostumbrado pero incluso por el color, mi coche es negro, diría que me gustan más que plateadas. Sobre el perfil, como decía, en vivo el de 18 se ve reducido, nada que ver a las fotos, queda muy deportivo.