El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Beco

*
  • 41
    • Ver Perfil
Re:LR AWD o PERFORMANCE
« Respuesta #30 en: 24 de Julio de 2019, 08:32:00 am »
Bueno, voy a tener suerte y el viernes voy a probar un Performance.

Me han llamado hoy desde Tesla y voy a poder salir de dudas en cuanto a los peros de ese acabado.

A ver si así puedo tomar una decisión al respecto.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pues estás listo!  ;D

La decisión está tomada, pero aún no lo sabes ;)
Jajajaja
He pensado exactamente lo mismo!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Teslalover convencido
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2019, 10:03:13 am »
Soy de los que cree que en realidad el tiempo no solo es relativo , sino que en realidad no existe, por lo que no hay diferencia entre pasado presente y futuro. 
Se que este no es el foro de astronomia en el que suelo moverme pero tenia que decirlo.

La decision esta tomada incluso "antes" de preguntarlo en este foro. :-)
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2019, 10:17:22 am »

Me han llamado hoy desde Tesla y voy a poder salir de dudas en cuanto a los peros de ese acabado.

Un saludo.

Pues estás listo!  ;D

Jajaja, no creo.

De hecho, hay unas cuestiones técnicas que pueden decantar la balanza en uno u otro sentido, y yo estaré igual de contento.

De hecho, lo que tengo claro es que lo que no voy a probar es la aceleración brutal de la unidad, puesto que ello podría encaminarme a una decisión enmascarada en una cualidad que no utilizaré prácticamente nunca.

Realmente la prueba va a ser algo particular, puesto que quiero pasar por alguna calle de estas típicas de adoquines, algún resalto o banda reductora de velocidad y la prueba estrella será acceder a mi garaje para comprobar si roza, cuanto lo hace y que margen de solución habría al asunto.

Lo demás sinceramente me parece accesorio.

Ya os contaré.

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2019, 10:56:24 am »
Yo no dejaría de probar la aceleración, es impresionante y si al final te decantas por el LR, all memos la has probado. Yo tengo el LR AWD y no me arrepiento, es impresionante y la aceleración, increíble, le pisas y al momento tienes que frenar porque te has pasado el límite. Pero el performance, cuando lo probé, la verdad que se nota la diferencia. Casi que era demasiado, al menos si te dedicas a acelerar todo el tiempo como yo hice, acabas con dolor de cuello 😅
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2019, 11:02:35 am »

Un saludo.

Pues estás listo!  ;D

Jajaja, no creo.

De hecho, hay unas cuestiones técnicas que pueden decantar la balanza en uno u otro sentido, y yo estaré igual de contento.

De hecho, lo que tengo claro es que lo que no voy a probar es la aceleración brutal de la unidad, puesto que ello podría encaminarme a una decisión enmascarada en una cualidad que no utilizaré prácticamente nunca.

Realmente la prueba va a ser algo particular, puesto que quiero pasar por alguna calle de estas típicas de adoquines, algún resalto o banda reductora de velocidad y la prueba estrella será acceder a mi garaje para comprobar si roza, cuanto lo hace y que margen de solución habría al asunto.

Ya os contaré.

Realmente a mí me cuesta trabajo ver la diferencia en la altura de la suspensión y en cuanto a la dureza yo la encuentro hasta relativamente blanda. Pensé al comprarme el Performance que iba a ser más dura. A veces echo de menos que no tenga la posibilidad de endurecerla como si puedo hacer con el volante.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2019, 11:29:40 am »

Un saludo.

Pues estás listo!  ;D

Jajaja, no creo.

Ya os contaré.

Realmente a mí me cuesta trabajo ver la diferencia en la altura de la suspensión y en cuanto a la dureza yo la encuentro hasta relativamente blanda. Pensé al comprarme el Performance que iba a ser más dura. A veces echo de menos que no tenga la posibilidad de endurecerla como si puedo hacer con el volante.

100% de acuerdo en todo
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2019, 11:38:44 am »
Yo no dejaría de probar la aceleración, es impresionante y si al final te decantas por el LR, all memos la has probado. Yo tengo el LR AWD y no me arrepiento, es impresionante y la aceleración, increíble, le pisas y al momento tienes que frenar porque te has pasado el límite. Pero el performance, cuando lo probé, la verdad que se nota la diferencia. Casi que era demasiado, al menos si te dedicas a acelerar todo el tiempo como yo hice, acabas con dolor de cuello
Ya, entiendo.

Por eso decía que si por cuestiones técnicas me tengo que decantar por el LR AWD estaré igual de contento, ya que ahora mismo los pros y contras de cada uno no me permiten tomar una decisión a favor de ninguno, como alguno decía más arriba, con la cabeza sería el LR AWD y con el corazón el Performance.

Así que me encomiendo al destino, como dice otro usuario, que cree que la decisión estaría ya tomada incluso antes de preguntar aquí.

En la prueba primero iré a lo objetivo, y después, con el resultado de mis dudas técnicas aclarado (más o menos) pues lo mismo me permito alguna licencia con la autorización del comercial.

La compra de un vehículo, al menos en mi caso, siempre lleva una buena parte de componente pasional, pero claro, todo tiene que tener un límite y como decía otro usuario anteriormente, si por empeñarse en algo concreto, esto te hace renunciar a algo que te es necesario, la cosa ya no tiene sentido.

Veremos, el desenlace está cerca.

Un saludo y gracias a todos por vuestra participación.

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2019, 11:50:29 am »

Un saludo.

Pues estás listo!  ;D

Jajaja, no creo.

Ya os contaré.

En mi rampa de garaje, justo en el momento en el que las ruedas delanteras salen a la calle y bajan, se produce un poco de roce en un Serie 5, un Serie 5GT y un Serie 3, aunque este lleva Pack M y supuestamente son 20 o 25mm menos de altura, por eso es el que más roza.

Otro turismo más "normal" un Toyota Avensis no roza. Por eso mis dudas en ese campo, que pueden ser decisivas.

Si el Performance apoya o roza demasiado, habré ganado un enganche de remolque. Si no lo hace o lo hace de forma mínima, que sea fácilmente reparable (porque creo que suplementando la parte de la rampa que baja a la calle podría funcionar) habré ganado un aspecto más deportivo con unas llantas y frenos espectaculares, además de un pepino para darle una alegría a mi cuello de vez en cuando.

El caso es que pase lo que pase saldré ganando.

Un saludo.

« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2019, 11:57:05 am »
Es el mismo que con los asientos, que si blancos con el corazón, que si negros con la cabeza.

Tengo claro que soy muy cuidadoso y que no me dolerá tener que estar encima de los blancos. Que conozco 1000 productos para protegerlos, cuidarlos y limpiarlos. Que llevo ya unos cuantos vehículos de categoría similar, con sus coating, selladores, ceras, etc... y es una afición que tengo y que cuando el trabajo lo permite, me gusta disfrutar.

Pero dicho esto, de un rojo exterior/blanco interior a un blanco exterior/negro interior hay mucha diferencia en el mantenimiento, así como pros y contras ante sol, temperatura interior y otros, por lo que cada configuración va asociada a uno de los modelos, y cuando se decante la balanza, también conllevará esta parte de la configuración final.

Un saludo.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2019, 02:19:10 pm »
Debe de ser un poco frustrante comprarse un Tesla sin asientos blancos...
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2019, 02:49:05 pm »
Debe de ser un poco frustrante comprarse un Tesla sin asientos blancos...
Y eso?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 24 de Julio de 2019, 02:52:45 pm »
Eso es una broma... a medias... un coche es una compra emocional (especialmente un coche nuevo y a partir de un precio mínimo), con lo que lo ideal es comprar lo que te pide el corazón o siempre te quedará ese pequeño “resquemor”. Sí compras lo que te dice la cabeza, es que estás comprando otra cosa (o un Dacia )
« Respuesta #42 en: 24 de Julio de 2019, 03:47:04 pm »
Eso es una broma... a medias... un coche es una compra emocional (especialmente un coche nuevo y a partir de un precio mínimo), con lo que lo ideal es comprar lo que te pide el corazón o siempre te quedará ese pequeño “resquemor”. Sí compras lo que te dice la cabeza, es que estás comprando otra cosa (o un Dacia )

Amén!  ;D
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2019, 11:01:15 am »

No estoy para nada de acuerdo, un coche es una compra tanto emocional como racional, si emocionalmente me "muero" por un biplaza pero racionalmente no puedo meter a mi familia, me quede o no resquemor, hay que hacer las compras con los dos sentidos, o bien comprarte 2 coches, o bien mandar a la familia en otro medio de transporte por tu grado de sentimentalidad ;D ;D ;D
Este no es el caso, porque se está hablando del mismo coche y concretamente de las 2 versiones altas de la gama, donde la diferencia es realmente pequeña en el día a día, al igual que puedes "echar de menos" las pinzas de color rojo (emocionalmente) tambien te puede pasar lo mismo con la bola de remolque (racionalmente), yo y siempre desde mi punto de vista, en estos casos siempre me decanto por la racionalidad porque no me compro un coche así para tenerlo 1 o 2 años, sino minimo 7/8 años, y "aguantar" las quejas de la familia por un aspecto racional.......
Pero obviamente es mi opinión y mis circunstancias, por eso estas decisiones no dejan de ser totalmente personales.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #44 en: 25 de Julio de 2019, 11:29:11 am »
Pues yo me di el gustazo del Performance, pero mi mujer y uno de mis hijos se van en AVE este verano a Málaga. Así todos contentos.