Puedes comentar como se queda pegado?
Si con el calor o uso se termina deteriorando y hay que quitarlo, que tipo de residuo queda encima del negro piano original? Lo estropea?
Gracias
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pueeeeeeeeeeees.... desde AYER que lo instalé, de momento ni se ha deteriorado con el calor ni nada.

Ahora ya en serio. No sé muy bien cómo se queda pegado, porque no tiene un adhesivo obvio, es decir, no se te quedan "pegados" los dedos al cogerlo por detrás, pero la verdad es que queda muy bien fijado. Yo tuve que despegar alguna pieza para recolocarla y costaba un poco quitarla, pero se quitó bien y no dejó ningún tipo de residuo. Ahora, no sé cómo será si lo pones ahora y dentro de un año lo quieres quitar, no tengo ni idea. Pero visto como queda, ya te digo yo que no lo quito.

Por cierto, otras dos fotos con los dos wraps que no se veían. La de los USB es horrorosa y está desenfocada, pero haceros una idea vale.

Wrap de la base donde va el móvil:

Por cierto, la bandejita esa que se ve en la foto tb la pillé en Abstract Ocean. Muy muy práctica. Yo llevo ahí el mando del garaje, el Via-T, un par de monedas y el capuchón del USB del Sentry Mode. Tb caben unas gafas de sol y muchos otros artículos pequeños, y la tapa cierra perfectamente.
Wrap de los USB traseros: