Es muy importante la experiencia de otros que instalarán en el mismo sitio, pues poner láminas tiene mucho de arte y experiencia, yo puse una vez en Solarcheck, (un prius) y no me lo dejaron “perfecto”.
Un día en Sevilla en el palacio de exposiciones me dieron un bono descuento para Ralarsa, lo utilicé en un térmico que tenía, y el chaval era simplemente un artista poniendo láminas, encima tenia un catálogo de láminas impresionante de todas las tonalidades y calidades, en Solarcheck bastantes menos, quede muy satisfecho con el trabajo, después he repetido un par de veces mas, la última con el model S, y todo perfecto y muy buen acabado, garantía de 8 años y un precio increíble, el mío era el primer tesla que tocaba.
Hace tiempo ya de esto y no sé si estará el mismo hombre poniéndolas, pero para mi eso es fundamental.
Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible
Hola karlosk2
Aqui dicen garantiade por vida y por escrito te lo garantizan eso es posible sea verdad o es ams un gancho para atraer clientes ?
Te dejo enlace aqui ya alguien del foro facilito esta empresa en Valencia ero tan buenas son las laminas como para atreverse a garantizar eso garantia de por vida ?
http://www.autolamina.com/Autolamina es una empresa especializada en el tintado de lunas homologadas para todo tipo de vehículos.
Estamos autorizados por el Ministerio de Industria para instalar y homologar los cristales tintados en cualquier tipo de vehículo, cumpliendo siempre las normativas vigentes que existan sobre este tipo de instalaciones.
Trabajamos con una lamina solar de alta calidad y damos una garantía de por vida en todas nuestras instalaciones.
Tenemos un trato personalizado y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, por ello contamos con una plantilla de profesionales que le asesoraran en todo momento y que hacen que Autolamina sea una empresa que destaque por su calidad a la hora de efectuar cualquier tipo de trabajo.
Nos sentimos orgullosos de ser una empresa líder en este sector, gracias a la confianza depositada año tras año por nuestros clientes satisfechos, que hace que sigamos en constante crecimiento.
No pierden el color con el tiempo si tienes el coche casi todos los dias al sol ?