Buenos días,a mí me ha pasado algo parecido, lo puse el otro dia en otro post pero lo pongo aqui también porque estamos hablando de lunas traseras.
Resulta que al mes de recibir mi coche me di cuenta de que tenía un pequeño "bocado" en la luna trasera, justo donde empieza el maletero. Culpa mía no haberlo visto antes. Pero pensé que no derivaría en nada. Me equivoqué.
Ayer, tras estar el coche aparcado al sol, vi que se hizo una grieta de unos 30 cms y durante un trayecto de unas dos horas, la grieta se ha hecho más grande y se ha convertido en dos. No sé cuanto de grave es esto hasta que me lo puedan reparar.
En la app me decían que la fecha más cercana para una cita con el SC era el 4 de octubre. La he pedido y me han dicho que me llamará el Tesla Ranger de mi zona para concretar porque es posible que no haya que ir a Madrid.
Al pasarme una hora al teléfono tratando que me atendieran por teléfono me han dicho desde Noruega que puedo ir a cualquier servicio de cambio de lunas, pero la chica no parecía muy segura, decía que cualquier luna la cambiarían en cualquier servicio. Lo cual me parece raro por el tema de la calibración de las cámaras.
Por otro lado he ido a carglass y me han dicho que me pedirán la pieza, pero que no saben cuanto va a tardar. Lo estoy tramitnado por dos lados porque no me fío de Tesla
Alguien que haya tenido un problema similar?
Adjunto unas fotos.