Tengo un model tre Perfomance desde hace algunos meses el coche va de fabula pero para mi le veo unos problemillas que no tenia en mi anterior BMW E30
1º No tiene tubo de escape y lo peor es que ni suena ni emite ese bonito olor mecla de gasolina y aceite requemado.
2º No hay manera de llamar la antencion a las titis aprentando el acelerador para hacerte oir solo triunfas si se suben al cotche lo cual no es tan facil.
He pensado en poner algo de gasolina en el liquido del limpiapararisas asi cuando lo pulse tendre ese bonito olor carateristico de mi anterior coche.
En cuanto el tema del sonido ya he probado alguna app pero no me convence estoy por grabar el sonido de mi antiguo coche.
Alguna sugerencia.?
Imagino lo dices de broma lo de ponerle gasolina al limpia...
y si no es asi no tienes ni idea del peligro al que expones tu coche a ti mismo y al que pille cerca si llega eso a explotar... y con esta calor que tenemos ahora ni cerca me gustaria estar de tu coche casi seguro se incendiaria el solito con esta temperaturas
Consejo... te pilla una botellita peuqeña de perfume y metes ahi unchupito de gasolina asi ya tienes ese olorcito para ti solito...
Sonido de motores para los altavoces , recuerdo hace años tuve un cd con ruido de motrres en circuito eran ferray y creo algun lambo imagino por el san google si sigues buscando seguro alguno bueno encontraras para ponerlo
Bueno si encuentro el cd de nuevo que nose donde lo deje te pasare el titulo
Pues llevando un tesla....
En serio ?
No se fijan en tu coche las titis ?
mal vamos por que yo he visto en persona los tesla son lo que mas llama ahora la atencion por aqui la costa...
Vi un ferrary al lado de un Tesla model S este verano pasado por calpe
y no veas la gente primero es normal llama mucho la atencion el ferrary,
y el tio venga darle acelerones
pero en cuanto vio a la gente se paso toda a ver al Tesla Model S...
Se le fue ya sonrisa de creido...
Es mas mucha gente le preguntaba al propietario del tesla que tal viajar etc y lo tipico autonomia tiempos de cargar etc
Vente para Gandia ponte delante la puerta de una disco con tu tesla
y veras como si se te acerca mucha gente y titis....
Vamos que aqui si no triunfas ya con tu tesla apaga y vamonos...
Yo con mi citroen ax en mi epoca triunfaba mas que uno con un mercedes...
Y no ligaba al reves me ligaban jaja
Era muy timido asi que imaginate para sacarme he ir a la disco,
hasta que perdi esa timidez...
Eso si ahora no te lo crerias ya soy mayor ,
pero de joven con lo blanco que soy
y muy rubio que era me confundian todas con un guiri....
Imagino por tu nick tienes 21 tacos,
asi que tienes muuchos años por delante asi que animo
y se tu mismo ya veras como ligas , cuando menos te los esperes conoceras una chica bien guapa que querra conocerte a ti no por el coche que llevas
Asi que ya ves a veces no necesitas tener el mejor carro,
si no ser tu mismo lo demas ya va surgiendo...