No le añadas nada que no este autorizado al coche
Tienes un buen coche quien sepa apreciarlo con sus pro y contras te lo hara saber y quien no tu ni caso
No necesitas un coche para ligar si no ser una persona correcta y saber hacer amistades para bien
Si vas como algunos al rollete y como dices no ligas pues tu mismo luego no te quejes
Vente alguna vez por Gandia y veras como ligas y a malas pues te vas a Ibiza o Benidorm
Pero en serio me ha hecho gracia un chaval tan joven diga eso teniendo um tesla que no ligas
Hay si llegas a nacer en mi epoca jaja
Te hago la emboscada que me hicieron a mi en pleno centro de la pista de golpe mas de una docena querian conocerme
Luego me entere por ellas querian conocerme y parte de mis amigos k no tenian novia no querian presentarme estaban celosos en el buen sentido ellos iban a saco yo no , yo como te decia y aconsejo si no eres ligon haz como hago yo haz amistades serias seguro alguna chica hay por ahi se a fijado en ti y ni te has dado cuenta
Un consejo si vas por benidorm y alicante las noruegas como se fije una en ti estas perdido... Asi que si no tienes problema irte a vivir alla pronto tendrias novia o como en mi epoca deciamos futura esposa , ahora se lleva lo de pareja en fin que no creo sea problema ligar eso ya depende de ti no de lo material que tengas