Visitante
grabadora dashcam
« en: 02 de Agosto de 2019, 05:41:00 pm »
Hola !!! tengo el pendrive vacío, cuando le doy al botón de grabar, solo me funciona 10 segundos y se para...
sabéis por que pasa esto ????
gracias
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
Re:grabadora dashcam
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2019, 10:37:28 pm »
Ya le has creado la carpeta TeslaCam ?

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2019, 09:29:38 am »
Hola !!! tengo el pendrive vacío, cuando le doy al botón de grabar, solo me funciona 10 segundos y se para...
gracias

Formstealo de nuevo en un pc luego en el coche si te da la opcion formatealo de nuevo

Luego lo sacas y crea las csrpetas con los nombres que se explica aqui en el foro

Si falla de nuevo prueba con otro pendrive y si este falla prueba otro de otra marca a ver y si falla tambien pues tendras que consultarlo con los del SC a ver que puede ser

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2019, 09:48:09 am »
gracias

Formstealo de nuevo en un pc luego en el coche si te da la opcion formatealo de nuevo

Luego lo sacas y crea las csrpetas con los nombres que se explica aqui en el foro

Si falla de nuevo prueba con otro pendrive y si este falla prueba otro de otra marca a ver y si falla tambien pues tendras que consultarlo con los del SC a ver que puede ser
El coche no permite formatear, al menos de momento.

@Piraton Formatea el pen en FAT32 desde linux y crea la carpeta "TeslaCam". A ver si así lo solucionas.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2019, 01:33:34 pm »
gracias

El coche no permite formatear, al menos de momento.

@Piraton Formatea el pen en FAT32 desde linux y crea la carpeta "TeslaCam". A ver si así lo solucionas.

Ya ni me acordaba que no tenia esa opcion el coche jeje

Gracias por recordarmelo
Una nueva peticion para futuras actualizaciones que tenga para formatear...
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2019, 10:10:26 am »
Si todo eso ya lo he hecho, siempre me ha funcionado... es ahora que no me funciona....
volveré a formatear
gracias compis
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2019, 12:57:21 pm »
Yo , en mi caso, he hecho una correccion de errores del pendrive con Windows y he cambiado de puerto.
DE momento no me da fallos

Un saludo,
Referidos. Consigue 1500 Km https://ts.la/guillermo35639
Model 3 LR RWD.
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2019, 02:16:50 pm »
Si todo eso ya lo he hecho, siempre me ha funcionado... es ahora que no me funciona....
volveré a formatear
gracias compis

Preba con otro pendrive de otra amrca si eso te sigue fallando antes de pensar sea la tablet tenga el problema que no creo sea el caso

Lo mejor es eso formatear de nuevo con windows y luego si tienes un linus o un linux live en un momento lo formateas y crreas de nuevo las carpetas necesarias y deberia funcionar

Son cosas que suelen pasar en los pendrives especialmente los de la marca Kingston

A mi con esta marca casi siempre me han salido problemas,

Luego ya formateados desde un linux live ya van bien

Pero no veas algun targeta microsd de esta marca la kingston se me convirtio en raw
 y no habia manera de acceder a los archivos guardados

Asi que lo formatee y con el programa de recuperacion EaseUS Data Recovery Wizard recupere todo sin problemas

Ahora las microsd San Disk utilizo
 y con esta marca nunca he tenido problemas de momento :-*