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Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #60 en: 05 de Agosto de 2019, 11:05:07 am »
Queria hacer una reflexión sobre la capacidad de los supercargadores. 
Frecuentemente amigos me comentan que el volumen de supercargadores tendría que ser equiparable a de las gasolineras, para que la movilidad electrica no sea un problema, cuando los coches electricos se impongan,( de lo cual no tengo ninguna duda).
Pero esto no es del todo cierto, siempre habra un volumen de coches electricos  que cargaran en casa y que para su dia a dia, no necesitaran parar en ningun cargador .  En cambio nadie tiene una gasolinera en casa para repostar por la noche.

Siempre se habla de lo negativo, que cargar es lento, pero pocos hablan de lo positivo, como es tener el coche cargado y listo, cada manaña , sin tener que ir a cargarlo a ningun sitio.
 Particularmente siempre me ha parecido un coñazo ir a poner gasolina al coche, lo cual me tocaba hacer una vez por semana, ahora me tocará cargar 30 minutos  el dia que tenga que hacer un viaje largo,  lo cual solo sucede unas pocas veces al año,  Para mi ,eso no es una desventaja, es una liberacion.

PD mi coche tiene un mes y medio, aunque ya ha hecho 6000Kms. Solo he usado los supercargadores una vez .  El resto se ha cargado en casa o en algun lugar gratuito mientras comia .
Solo por curiosidad, ¿tienes un lr AWD o un SR+? Lo digo porque yo estoy con la eterna duda: Unos días quiero AWD, otros SR+. Mañana voy a ver el coche en directo. Ya os contaré.
Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #61 en: 05 de Agosto de 2019, 02:00:39 pm »
Queria hacer una reflexión sobre la capacidad de los supercargadores. 
Frecuentemente amigos me comentan que el volumen de supercargadores tendría que ser equiparable a de las gasolineras, para que la movilidad electrica no sea un problema, cuando los coches electricos se impongan,( de lo cual no tengo ninguna duda).
Pero esto no es del todo cierto, siempre habra un volumen de coches electricos  que cargaran en casa y que para su dia a dia, no necesitaran parar en ningun cargador .  En cambio nadie tiene una gasolinera en casa para repostar por la noche.

Siempre se habla de lo negativo, que cargar es lento, pero pocos hablan de lo positivo, como es tener el coche cargado y listo, cada manaña , sin tener que ir a cargarlo a ningun sitio.
 Particularmente siempre me ha parecido un coñazo ir a poner gasolina al coche, lo cual me tocaba hacer una vez por semana, ahora me tocará cargar 30 minutos  el dia que tenga que hacer un viaje largo,  lo cual solo sucede unas pocas veces al año,  Para mi ,eso no es una desventaja, es una liberacion.

PD mi coche tiene un mes y medio, aunque ya ha hecho 6000Kms. Solo he usado los supercargadores una vez .  El resto se ha cargado en casa o en algun lugar gratuito mientras comia .
Solo por curiosidad, ¿tienes un lr AWD o un SR+? Lo digo porque yo estoy con la eterna duda: Unos días quiero AWD, otros SR+. Mañana voy a ver el coche en directo. Ya os contaré.
A mi lo que me cuesta elegir son las llantas.. pero awd seguro.


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ma4t

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Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #62 en: 05 de Agosto de 2019, 03:12:10 pm »
Pasad de adeish siempre esta igual, echando todo por tierra. Pero está en el foro porque le mola mogollón Tesla...necesita un coche que le dure la batería toda la semana sin límite de km y sea gratis recargar sino todo es un atraso.


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+1. Hay veces que es mejor no perder el tiempo leyendo según que comentarios y metiéndose en según que conversaciones, que muchas veces están más que discutidas por el foro. Si a esto le sumas que su autor se las da de tener información confidencial (;D) e intenta colar falsedades y promesas con este pretexto, apaga y vámonos.

Azul

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mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #63 en: 05 de Agosto de 2019, 03:54:08 pm »
Malditos trolls. Nunca os lo perdonaré!!!
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #64 en: 05 de Agosto de 2019, 04:13:40 pm »
Queria hacer una reflexión sobre la capacidad de los supercargadores. 
Frecuentemente amigos me comentan que el volumen de supercargadores tendría que ser equiparable a de las gasolineras, para que la movilidad electrica no sea un problema, cuando los coches electricos se impongan,( de lo cual no tengo ninguna duda).
Pero esto no es del todo cierto, siempre habra un volumen de coches electricos  que cargaran en casa y que para su dia a dia, no necesitaran parar en ningun cargador .  En cambio nadie tiene una gasolinera en casa para repostar por la noche.

Siempre se habla de lo negativo, que cargar es lento, pero pocos hablan de lo positivo, como es tener el coche cargado y listo, cada manaña , sin tener que ir a cargarlo a ningun sitio.
 Particularmente siempre me ha parecido un coñazo ir a poner gasolina al coche, lo cual me tocaba hacer una vez por semana, ahora me tocará cargar 30 minutos  el dia que tenga que hacer un viaje largo,  lo cual solo sucede unas pocas veces al año,  Para mi ,eso no es una desventaja, es una liberacion.

PD mi coche tiene un mes y medio, aunque ya ha hecho 6000Kms. Solo he usado los supercargadores una vez .  El resto se ha cargado en casa o en algun lugar gratuito mientras comia .
Solo por curiosidad, ¿tienes un lr AWD o un SR+? Lo digo porque yo estoy con la eterna duda: Unos días quiero AWD, otros SR+. Mañana voy a ver el coche en directo. Ya os contaré.

Tengo un LR AWD

adeish

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Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #65 en: 05 de Agosto de 2019, 06:20:45 pm »


Parafraseando a mi paisano jose mota, te diré adeish que eres "muy tonto":
Defincinión de tonto segun la rae:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón

Como estas escaso de entendimiento y de razón te viene como anillo al dedo, cuando tu entras al foro del M3 y dices que hay que parar cada 200km, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón).
cuando en el mismo foro dices que habrá que esperar colas de 2 horas, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razón, a día de hoy jamás se ha llenado ningún SC ni de tesla ni de ninguna otra marca en españa y en el mundo jamás se han tenido que esperar colas de 2 horas para recargar)
cuando dices que el M3 te ha decepcionado por no poder meter bultos grandes ni tener maletero de 500 Litros, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón) el diseño del model 3 es publico desde hace mas de 4 años, asi que no te puede decepcionar una cosa que ya sabias que era así, no iba a tener porton porque tu y solo tu lo quisieras.
cuando dices que tus opiniones se basan en tus experiencias ( Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo) porque has VISTO un Model S y un Model 3, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razon) ver un coche no es ninguna experiencia, es simplemente verlo, de ahí a decir que un ferrari o un bugatti , o un lamborghini son de una manera u otra porque los has visto por la calle, pues es de tontos.
Y cuando dices que un M3 no es rentable como coche porque su precio es excesivo, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razon), un bmw m3 o un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que son 2 de los rivales termicos del Model 3 performance, valen mas de 85.000€ (mas caro que el tesla), consumen mas de 15€ cada 100 kilometros, por 2€ del tesla, pagan el 100% del IVTM, el tesla un 25%, paga zona azul, el tesla NO, pagan mucho mas de seguro,  te gastas mas de 400€ año en mantenimientos, el Model 3 50€. Es de tontos decir que esos coches son mas rentables economicamente.
Que tu quieres comparar un Dacia con un Model 3, pues ya que te gusta tanto benidorm es como comparar un apartamento de 40 metros cuadrados, con un chalet de 200 metros, con piscina y jardin de 1000 metros, los dos son viviendas, pero simplemente es de tontos ponerse a compararlas

Cuando con tu m3 tienes que afrontar un viaje de 500km el navegador de tesla te marca una ruta de 2 paradas aproximadamente cada 200km.

Si a España llega la escalabilidad de supercharguers tarde es muy probable que si se dispara la venta de teslas provoque que en dias de fiestas señaladas se complique recargar por estar todos ocupados. Por poder podria pasar. Que no haya pasado no quiere decir que no pueda pasar. En esas situaciones tendras que esperar mas tiempo de lo normal para poder recargar.

Llevo en este foro mucho antes de la salida del m3 asi que he conocido desde el minuto 1 de su presentación la decision que tomaron con el maletero y en esos dias habia una posibilidad de que tuviese porton... Desde el dia que se oficializo el diseño llevo decepcionado. Como yo hay unos cuantos que nos llevamos un chasco en ese sentido y creo que casi todos ellos dejaron el foro pues no les veo postear como antaño.

Cuando digo ver, digo estar dentro o incluso probarlos. He probado el mS 90 pero no el m3 aunque si he estado dentro de el. Tanto el bmw M (este lo he probado) como el quadrifoglio estan concebidos para correr en circuito en cualquier momento. El m3 perfomance no y su paso por curva y conduccion es infinitamente inferior en ese sentido a los dos. Esa comparancia que has hecho si la pregonas por foros de motor sufririas el hazmereir general a niveles que jamas pensarias. Te recomiendo no difundirlo mucho.

La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.

Lo ultimo de comparar un Dacia con un m3 no se de donde lo has sacado. Jamas he hecho tal comparación.

Tontas respondidas. Ale majo, tira.


Absolute

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Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #66 en: 05 de Agosto de 2019, 06:41:45 pm »
Parafraseando a mi paisano jose mota, te diré adeish que eres "muy tonto":
Defincinión de tonto segun la rae:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón

Como estas escaso de entendimiento y de razón te viene como anillo al dedo, cuando tu entras al foro del M3 y dices que hay que parar cada 200km, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón).
cuando en el mismo foro dices que habrá que esperar colas de 2 horas, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razón, a día de hoy jamás se ha llenado ningún SC ni de tesla ni de ninguna otra marca en españa y en el mundo jamás se han tenido que esperar colas de 2 horas para recargar)
cuando dices que el M3 te ha decepcionado por no poder meter bultos grandes ni tener maletero de 500 Litros, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón) el diseño del model 3 es publico desde hace mas de 4 años, asi que no te puede decepcionar una cosa que ya sabias que era así, no iba a tener porton porque tu y solo tu lo quisieras.
cuando dices que tus opiniones se basan en tus experiencias ( Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo) porque has VISTO un Model S y un Model 3, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razon) ver un coche no es ninguna experiencia, es simplemente verlo, de ahí a decir que un ferrari o un bugatti , o un lamborghini son de una manera u otra porque los has visto por la calle, pues es de tontos.
Y cuando dices que un M3 no es rentable como coche porque su precio es excesivo, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razon), un bmw m3 o un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que son 2 de los rivales termicos del Model 3 performance, valen mas de 85.000€ (mas caro que el tesla), consumen mas de 15€ cada 100 kilometros, por 2€ del tesla, pagan el 100% del IVTM, el tesla un 25%, paga zona azul, el tesla NO, pagan mucho mas de seguro,  te gastas mas de 400€ año en mantenimientos, el Model 3 50€. Es de tontos decir que esos coches son mas rentables economicamente.
Que tu quieres comparar un Dacia con un Model 3, pues ya que te gusta tanto benidorm es como comparar un apartamento de 40 metros cuadrados, con un chalet de 200 metros, con piscina y jardin de 1000 metros, los dos son viviendas, pero simplemente es de tontos ponerse a compararlas

Cuando con tu m3 tienes que afrontar un viaje de 500km el navegador de tesla te marca una ruta de 2 paradas aproximadamente cada 200km.

Si a España llega la escalabilidad de supercharguers tarde es muy probable que si se dispara la venta de teslas provoque que en dias de fiestas señaladas se complique recargar por estar todos ocupados. Por poder podria pasar. Que no haya pasado no quiere decir que no pueda pasar. En esas situaciones tendras que esperar mas tiempo de lo normal para poder recargar.

Llevo en este foro mucho antes de la salida del m3 asi que he conocido desde el minuto 1 de su presentación la decision que tomaron con el maletero y en esos dias habia una posibilidad de que tuviese porton... Desde el dia que se oficializo el diseño llevo decepcionado. Como yo hay unos cuantos que nos llevamos un chasco en ese sentido y creo que casi todos ellos dejaron el foro pues no les veo postear como antaño.

Cuando digo ver, digo estar dentro o incluso probarlos. He probado el mS 90 pero no el m3 aunque si he estado dentro de el. Tanto el bmw M (este lo he probado) como el quadrifoglio estan concebidos para correr en circuito en cualquier momento. El m3 perfomance no y su paso por curva y conduccion es infinitamente inferior en ese sentido a los dos. Esa comparancia que has hecho si la pregonas por foros de motor sufririas el hazmereir general a niveles que jamas pensarias. Te recomiendo no difundirlo mucho.

La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.

Lo ultimo de comparar un Dacia con un m3 no se de donde lo has sacado. Jamas he hecho tal comparación.

Tontas respondidas. Ale majo, tira.
Un Tesla no te calcula las rutas para parar cada 200km, te las calcula optimizando el tiempo total del viaje incluyendo las cargas.

La comparación con el BMW y el Alfa Romeo es de los probadores de KM77, ríete de ellos que no tienen ni p.... idea de coches  ;D ;D ;D (y no son precisamente fans de Tesla).

¿Que estás en el foro desde cuándo? según tu perfil estás registrado desde el "16 de Marzo de 2017, 11:34:37 pm", que sí, que seguro que los primeros años seguías el foro y no estabas registrado...  ;)

La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.
Esto me lo enmarco y pasará al Hall Of Fame del foro, para llevar tanto tiempo en el foro no has aprendido mucho. El VE es más rentable precisamente con viajes cortos y carga en casa (cortos = dentro de su autonomía, obviemos cargas gratuitas porque son algo que desaparecerá con el tiempo). Lógicamente es más rentable cuántos más km ANUALES hagas porque su economía de uso es mayor que la de cualquier otro vehículo.

¿Me estás diciendo que para un usuario que haga 80 km al día es más rentable otra solución que no sea un VE?. Marca tu respuesta por favor:

A) Sí, porque con 17.000 km más los km que haga viajando o por ocio (de largo más de 20.000 km) un VE no es rentable.
B) Me refería a que si no mueves nunca el coche un ICE es más rentable.
C) Me has pillado con el carrito de los helados y me salgo por la tangente.
D) ¿Puedo pedir el comodín del público?

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Azul

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Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #67 en: 05 de Agosto de 2019, 06:51:45 pm »
Terminaremos de una puta vez esta tortura.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

adeish

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Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #68 en: 05 de Agosto de 2019, 08:41:55 pm »


Parafraseando a mi paisano jose mota, te diré adeish que eres "muy tonto":
Defincinión de tonto segun la rae:
1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón

Como estas escaso de entendimiento y de razón te viene como anillo al dedo, cuando tu entras al foro del M3 y dices que hay que parar cada 200km, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón).
cuando en el mismo foro dices que habrá que esperar colas de 2 horas, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razón, a día de hoy jamás se ha llenado ningún SC ni de tesla ni de ninguna otra marca en españa y en el mundo jamás se han tenido que esperar colas de 2 horas para recargar)
cuando dices que el M3 te ha decepcionado por no poder meter bultos grandes ni tener maletero de 500 Litros, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razón) el diseño del model 3 es publico desde hace mas de 4 años, asi que no te puede decepcionar una cosa que ya sabias que era así, no iba a tener porton porque tu y solo tu lo quisieras.
cuando dices que tus opiniones se basan en tus experiencias ( Práctica prolongada que proporciona conocimiento o habilidad para hacer algo) porque has VISTO un Model S y un Model 3, eres muy tonto (ni entiendes ni tienes razon) ver un coche no es ninguna experiencia, es simplemente verlo, de ahí a decir que un ferrari o un bugatti , o un lamborghini son de una manera u otra porque los has visto por la calle, pues es de tontos.
Y cuando dices que un M3 no es rentable como coche porque su precio es excesivo, sigues siendo muy tonto (ni entiendes ni tienes razon), un bmw m3 o un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que son 2 de los rivales termicos del Model 3 performance, valen mas de 85.000€ (mas caro que el tesla), consumen mas de 15€ cada 100 kilometros, por 2€ del tesla, pagan el 100% del IVTM, el tesla un 25%, paga zona azul, el tesla NO, pagan mucho mas de seguro,  te gastas mas de 400€ año en mantenimientos, el Model 3 50€. Es de tontos decir que esos coches son mas rentables economicamente.
Que tu quieres comparar un Dacia con un Model 3, pues ya que te gusta tanto benidorm es como comparar un apartamento de 40 metros cuadrados, con un chalet de 200 metros, con piscina y jardin de 1000 metros, los dos son viviendas, pero simplemente es de tontos ponerse a compararlas

Cuando con tu m3 tienes que afrontar un viaje de 500km el navegador de tesla te marca una ruta de 2 paradas aproximadamente cada 200km.

Si a España llega la escalabilidad de supercharguers tarde es muy probable que si se dispara la venta de teslas provoque que en dias de fiestas señaladas se complique recargar por estar todos ocupados. Por poder podria pasar. Que no haya pasado no quiere decir que no pueda pasar. En esas situaciones tendras que esperar mas tiempo de lo normal para poder recargar.

Llevo en este foro mucho antes de la salida del m3 asi que he conocido desde el minuto 1 de su presentación la decision que tomaron con el maletero y en esos dias habia una posibilidad de que tuviese porton... Desde el dia que se oficializo el diseño llevo decepcionado. Como yo hay unos cuantos que nos llevamos un chasco en ese sentido y creo que casi todos ellos dejaron el foro pues no les veo postear como antaño.

Cuando digo ver, digo estar dentro o incluso probarlos. He probado el mS 90 pero no el m3 aunque si he estado dentro de el. Tanto el bmw M (este lo he probado) como el quadrifoglio estan concebidos para correr en circuito en cualquier momento. El m3 perfomance no y su paso por curva y conduccion es infinitamente inferior en ese sentido a los dos. Esa comparancia que has hecho si la pregonas por foros de motor sufririas el hazmereir general a niveles que jamas pensarias. Te recomiendo no difundirlo mucho.

La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.

Lo ultimo de comparar un Dacia con un m3 no se de donde lo has sacado. Jamas he hecho tal comparación.

Tontas respondidas. Ale majo, tira.
Un Tesla no te calcula las rutas para parar cada 200km, te las calcula optimizando el tiempo total del viaje incluyendo las cargas.

La comparación con el BMW y el Alfa Romeo es de los probadores de KM77, ríete de ellos que no tienen ni p.... idea de coches  ;D ;D ;D (y no son precisamente fans de Tesla).

¿Que estás en el foro desde cuándo? según tu perfil estás registrado desde el "16 de Marzo de 2017, 11:34:37 pm", que sí, que seguro que los primeros años seguías el foro y no estabas registrado...  ;)

La rentabilidad de la que hablo es de uso. El ve es rentable si su uso es diario y por hacer desplazamientos medios/largos. Si el usuario no tiene pensado usarlo a diario para hacer al menos 100km es mas rentable otra solucion.
Esto me lo enmarco y pasará al Hall Of Fame del foro, para llevar tanto tiempo en el foro no has aprendido mucho. El VE es más rentable precisamente con viajes cortos y carga en casa (cortos = dentro de su autonomía, obviemos cargas gratuitas porque son algo que desaparecerá con el tiempo). Lógicamente es más rentable cuántos más km ANUALES hagas porque su economía de uso es mayor que la de cualquier otro vehículo.

¿Me estás diciendo que para un usuario que haga 80 km al día es más rentable otra solución que no sea un VE?. Marca tu respuesta por favor:

A) Sí, porque con 17.000 km más los km que haga viajando o por ocio (de largo más de 20.000 km) un VE no es rentable.
B) Me refería a que si no mueves nunca el coche un ICE es más rentable.
C) Me has pillado con el carrito de los helados y me salgo por la tangente.
D) ¿Puedo pedir el comodín del público?

Un saludo.

Hola absolute, como estas?

Yo no he dicho que haga esos calculos cada 200km, pero en viajes de esos km totales, el navegador busca 2 supercargadores en esas distancias y tal y como estan predispuestos por la peninsula salen esos km APROXIMADOS. Lo pongo en grande para que ahora lo leas, pues creo que antes no me lo leiste.

Culaquier web de motor te dice que el m3 perfomance tiene unas cifras increibles y consigue ser un modelo deportivo, pero el alfa y el bmw tienen (apunta) mejor chassis, mejores frenos, mejor direccion, mejor puesto de conduccion, es 1000 veces mas divertido y lo mas imoortante, te puedes volver a casa sin preocuparte de que el modo race te deje sin autonomia.

Enmarca lo que quieras pero imaginate que no puedes recargar en casa y haces todos los dias mas de 80km. En que año sale rentabilizado un m3 comparado con uno de combustion concebido para ciudad?

Absolute

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Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #69 en: 05 de Agosto de 2019, 09:03:03 pm »
Hola absolute, como estas?

Yo no he dicho que haga esos calculos cada 200km, pero en viajes de esos km totales, el navegador busca 2 supercargadores en esas distancias y tal y como estan predispuestos por la peninsula salen esos km APROXIMADOS. Lo pongo en grande para que ahora lo leas, pues creo que antes no me lo leiste.
Has dicho que en una ruta de 500km te manda parar cada 200 km aproximadamente y eso es falso. Te marca lo más eficiente en tiempo para llegar a destino.

Culaquier web de motor te dice que el m3 perfomance tiene unas cifras increibles y consigue ser un modelo deportivo, pero el alfa y el bmw tienen (apunta) mejor chassis, mejores frenos, mejor direccion, mejor puesto de conduccion, es 1000 veces mas divertido y lo mas imoortante, te puedes volver a casa sin preocuparte de que el modo race te deje sin autonomia.
OK, tomo nota y ya se lo explico yo a los de KM77, que ellos dicen que el COMPORTAMIENTO del coche es mejor (apunta).

Enmarca lo que quieras pero imaginate que no puedes recargar en casa y haces todos los dias mas de 80km. En que año sale rentabilizado un m3 comparado con uno de combustion concebido para ciudad?

Ahhh, que había que echarle imaginación, vale, vale. Con lo de ICE concebido para ciudad ya nos explicarás a qué te refieres...

No me has contestado a mi pregunta 50x15.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

DGM73

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mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #70 en: 05 de Agosto de 2019, 09:07:54 pm »
[Mensaje del equipo de moderación]
Primer y último aviso a navegantes: la próxima salida de tono (a juicio del equipo de moderadores) será objeto de moderación tanto el mensaje como el usuario. Gracias.

adeish

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Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #71 en: 05 de Agosto de 2019, 11:08:11 pm »


Hola absolute, como estas?

Yo no he dicho que haga esos calculos cada 200km, pero en viajes de esos km totales, el navegador busca 2 supercargadores en esas distancias y tal y como estan predispuestos por la peninsula salen esos km APROXIMADOS. Lo pongo en grande para que ahora lo leas, pues creo que antes no me lo leiste.
Has dicho que en una ruta de 500km te manda parar cada 200 km aproximadamente y eso es falso. Te marca lo más eficiente en tiempo para llegar a destino.

Culaquier web de motor te dice que el m3 perfomance tiene unas cifras increibles y consigue ser un modelo deportivo, pero el alfa y el bmw tienen (apunta) mejor chassis, mejores frenos, mejor direccion, mejor puesto de conduccion, es 1000 veces mas divertido y lo mas imoortante, te puedes volver a casa sin preocuparte de que el modo race te deje sin autonomia.
OK, tomo nota y ya se lo explico yo a los de KM77, que ellos dicen que el COMPORTAMIENTO del coche es mejor (apunta).

Enmarca lo que quieras pero imaginate que no puedes recargar en casa y haces todos los dias mas de 80km. En que año sale rentabilizado un m3 comparado con uno de combustion concebido para ciudad?

Ahhh, que había que echarle imaginación, vale, vale. Con lo de ICE concebido para ciudad ya nos explicarás a qué te refieres...

No me has contestado a mi pregunta 50x15.

Absolute, dilo como quieras, eficiencia en tiempo, te lo compro, pero tienes que parar 2 veces durante 25 minutos para afrontar ese viaje de 500km según Tesla.

El comportamiento del coche es muy bueno para el peso y chassis pero no es mejor que sus rivales en circuito. Cuantas vueltas a un circuito podria mantener esas prestaciones el m3? el todo que he comentado antes es superior el del quadrifoglio al m3.

Tu tampoco me has contestado a otras...

En fin, que viendo que la policia ha llegado y nos llevara a los dos al calabozo, dejo de hablar y que cada uno crea lo que quiera creer, pero yo no me compro un m3 perfomance para ir un sabado a un circuito y si lo haria con un quadriflogio.

DGM73

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Re:mi Model 3 tras 2 meses, sus "fallos"
« Respuesta #72 en: 06 de Agosto de 2019, 12:36:08 am »
La realidad es que en viajes de 500 km en un M3 LR que salga bien cargado de casa, casi nunca, por no decir nunca, el NAV te propone hacer dos paradas para recargar. Y si, por cualquier motivo, lo hace, jamás serían dos paradas de 25 minutos.