Buenos dias.
Hoy anto mosqueado.
La dashcam andaba dando fallos, me salia una advertencia de que la velocidad de escritura era lenta.
Pense, que con la nueva actualización sale este mensaje y que con el otro no salia. Al final he comprado un pendrive de 128 dg 3.0, y a medio día cuando he vuelto, me he encontrado el mismo mensaje en la pantalla y un roce que me han hecho en el coche y que por supuesto no se ha grabado.
No he encontrado al reponsable.
si al final las grabaciones no dan fiabilidad estamos perdidos.
No se si es el puerto USB del coche o la memoria.
Encima un rallon en el paragolpes y aleta.
Un saludo,
Buenos días.
Gracias por todos los comentarios que ayudarán a mejorar las prestaciones de nuestros "TESLAS". Desde el principio (hace un mes que tengo un Model 3) he tenido todos los fallos que se vienen describiendo en relación a la grabación en las memorias USB y he seguido todas las recomendaciones de Saul Lopez, excepto llamar al Servicio Técnico. He probado cinco"pendrive" de diferentes precios y capacidades y solo uno de 8GB (muy antiguo) va bien hasta la fecha, pero esa capacidad no es operativa.
Aún tiene mucho que mejorar este aspecto del software de TESLA. Como ya he visto que menciona algún usuario, ¿Cuándo poder ver (y manipular) las memorias conectadas a los puertos desde la pantalla?
Sería bueno que fuéramos confirmando las memorias USB (de cualquier capacidad y marca) que tuvieran un historial de buen funcionamiento mínimo de un mes.
Gracias a todos.
Lo mejor un SSD, tiene mucha velocidad y sobre todo capacidad y consumen lo mismo o menos que las USB
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk