Visitante
CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« en: 08 de Agosto de 2019, 09:05:16 am »
Pues por trabajo, suelo ir bastante... y desde hace un par de semanas, no puedo cargar, no me reconoce el punto de carga, ninguno de los 4 puntos... los dos de tesla, van peor todavía, y solo van a 11kw
y probándolos todos, y cambiando coche de plaza... le metí un 7 al para golpes delantero  :(

a alguien le esta pasando ????? por que  veo coches conectados..
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2019, 09:19:19 am »
¿Sólo 11kW de potencia en los Tesla?  No está tan mal. Lo máximo que te encontrarás es centros comerciales son 22 kW pero los 11 están bien

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2019, 09:40:08 am »
Los puntos de carga de la Maquinista llevan meses que casi nunca funcionan. Es un tema muy recurrente y hablado en muchas ocasiones con los de mantenimiento (incluso haciendo gestiones con Tesla), pero no hay manera

Chan99

*
  • *****
  • 465
    • Ver Perfil
Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2019, 10:07:02 am »
Los puntos de carga de la Maquinista llevan meses que casi nunca funcionan. Es un tema muy recurrente y hablado en muchas ocasiones con los de mantenimiento (incluso haciendo gestiones con Tesla), pero no hay manera
En Marzo cuando compré mi model 3 ya no funcionaban.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

rail

*
  • *****
  • 33
    • Ver Perfil
Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2019, 10:36:04 am »
A mi me pasa con el DC del centro comercial de Bonaire en Valencia, suelo ver Model S y Model X cargando, pero cuando está libre y voy a probar nunca me funciona. No hay manera, un poco raro no?
Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2019, 11:02:07 am »
Buenos días.

La mitad de las veces no funcionan. El. Miércoles solo cocinaba uno. De los de  Tesla uno  no cargaba y el otro se  encendía en rojo la luz de carga. Y el problema no es nuevo.
En el que funcionaba si quite cargaba a 22Kw más/menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/manuel29442
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/manuel29442

Azul

*
  • ****
  • 471
    • Ver Perfil
Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2019, 11:18:28 am »
Pues por trabajo, suelo ir bastante... y desde hace un par de semanas, no puedo cargar, no me reconoce el punto de carga, ninguno de los 4 puntos... los dos de tesla, van peor todavía, y solo van a 11kw
y probándolos todos, y cambiando coche de plaza... le metí un 7 al para golpes delantero  :(

a alguien le esta pasando ????? por que  veo coches conectados..

Este asunto está suficientemente explicado en otros temas. El Model 3 NO PUEDE CARGAR A MAS DE 11 KW EN CORRIENTE ALTERNA

En corriente contínua creo que hasta 150 kw con la ultima actualización.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

rafape

*
  • *****
  • 629
    • Ver Perfil
Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2019, 11:19:30 am »
A no ser que sean puntos de carga rapida en CC cosa que no hay en casi ningun centro comercial (desconozco si en este si lo hay) lo maximo que te va a cargar un M3 es a 11Kw porque es la potencia maxima a  la que está limitado el propio coche para cargas en alterna, es decir aunque encuentres un punto de carga de 22kw, lo maximo que te va a meter el Model 3 son 11Kw, asi que el punto que probaste funcionaba bien.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

rafape

*
  • *****
  • 629
    • Ver Perfil
Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2019, 11:24:04 am »
Pues por trabajo, suelo ir bastante... y desde hace un par de semanas, no puedo cargar, no me reconoce el punto de carga, ninguno de los 4 puntos... los dos de tesla, van peor todavía, y solo van a 11kw
y probándolos todos, y cambiando coche de plaza... le metí un 7 al para golpes delantero  :(

a alguien le esta pasando ????? por que  veo coches conectados..

Este asunto está suficientemente explicado en otros temas. El Model 3 NO PUEDE CARGAR A MAS DE 11 KW EN CORRIENTE ALTERNA

En corriente contínua creo que hasta 150 kw con la ultima actualización.

En CC los LR y el Performance cargan hasta 200Kw en continua, el mio llegó a cargar a 191 en ionity. El SR desconozco la potencia maxima actual y se esta hablando que en muy poco tiempo sacaran actualización para cargar hasta 250Kw.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

ma4t

*
  • *****
  • 1217
    • Ver Perfil
Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2019, 12:41:17 pm »
Pues por trabajo, suelo ir bastante... y desde hace un par de semanas, no puedo cargar, no me reconoce el punto de carga, ninguno de los 4 puntos... los dos de tesla, van peor todavía, y solo van a 11kw
y probándolos todos, y cambiando coche de plaza... le metí un 7 al para golpes delantero  :(

a alguien le esta pasando ????? por que  veo coches conectados..

Yo cargué hace un par de semanas en uno de los Wallbox de La Maquinista sin problemas, pero vi que estaban unos técnicos toqueteando el resto, y de hecho el que usé yo parecía algo descolgado de la pared. A la que volví a recoger el coche, una chica con una e-NV200 no podía cargar en uno de estos Wallbox que estaban toqueteando, por lo que se esperó a que marchara yo para enchufar.


Pues por trabajo, suelo ir bastante... y desde hace un par de semanas, no puedo cargar, no me reconoce el punto de carga, ninguno de los 4 puntos... los dos de tesla, van peor todavía, y solo van a 11kw
y probándolos todos, y cambiando coche de plaza... le metí un 7 al para golpes delantero  :(

a alguien le esta pasando ????? por que  veo coches conectados..

Este asunto está suficientemente explicado en otros temas. El Model 3 NO PUEDE CARGAR A MAS DE 11 KW EN CORRIENTE ALTERNA

En corriente contínua creo que hasta 150 kw con la ultima actualización.

En CC los LR y el Performance cargan hasta 200Kw en continua, el mio llegó a cargar a 191 en ionity. El SR desconozco la potencia maxima actual y se esta hablando que en muy poco tiempo sacaran actualización para cargar hasta 250Kw.

En USA ya pueden cargar a 250kW en los SuC V3. Supongo que en cuanto lleguen a Europa los SuC V3 va a llegar esa actualización.
En los cargadores rápidos de terceros no podrán cargar a más de esos ~200kW por la limitación del propio cargador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafape

*
  • *****
  • 629
    • Ver Perfil
Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2019, 01:53:31 am »
Pues por trabajo, suelo ir bastante... y desde hace un par de semanas, no puedo cargar, no me reconoce el punto de carga, ninguno de los 4 puntos... los dos de tesla, van peor todavía, y solo van a 11kw
y probándolos todos, y cambiando coche de plaza... le metí un 7 al para golpes delantero  :(

a alguien le esta pasando ????? por que  veo coches conectados..

Yo cargué hace un par de semanas en uno de los Wallbox de La Maquinista sin problemas, pero vi que estaban unos técnicos toqueteando el resto, y de hecho el que usé yo parecía algo descolgado de la pared. A la que volví a recoger el coche, una chica con una e-NV200 no podía cargar en uno de estos Wallbox que estaban toqueteando, por lo que se esperó a que marchara yo para enchufar.


Pues por trabajo, suelo ir bastante... y desde hace un par de semanas, no puedo cargar, no me reconoce el punto de carga, ninguno de los 4 puntos... los dos de tesla, van peor todavía, y solo van a 11kw
y probándolos todos, y cambiando coche de plaza... le metí un 7 al para golpes delantero  :(

a alguien le esta pasando ????? por que  veo coches conectados..

Este asunto está suficientemente explicado en otros temas. El Model 3 NO PUEDE CARGAR A MAS DE 11 KW EN CORRIENTE ALTERNA

En corriente contínua creo que hasta 150 kw con la ultima actualización.

En CC los LR y el Performance cargan hasta 200Kw en continua, el mio llegó a cargar a 191 en ionity. El SR desconozco la potencia maxima actual y se esta hablando que en muy poco tiempo sacaran actualización para cargar hasta 250Kw.

En USA ya pueden cargar a 250kW en los SuC V3. Supongo que en cuanto lleguen a Europa los SuC V3 va a llegar esa actualización.
En los cargadores rápidos de terceros no podrán cargar a más de esos ~200kW por la limitación del propio cargador.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo entendido que no es asi, en los ionity (que dan velocidad de 350kw) la limitación a 200 viene por tesla no por el cargador, es decir en este sentido la tegnologia de carga ya va por delante de los vehículos los cuales no son capaces de soportar (a dia de hoy) esa cantidad de potencia, se habla de que los Mercedes, BMW y los del grupo VW de alta gama si serán capaces de cargar al menos a 320kW y posiblemente a 350 KW(en porche ya lo han confirmado para el taycan), esto es sin duda una muy buena noticia porque al fin tesla tendra competencia real y tendrá que ponerse las pilas en este sentido.
Por cierto también se ha "filtrado" que para finales de 2020 habrá al menos 30 supercargadores de ionity en la península aunque en esto tengo mas dudas, pero otro gran punto positivo para la movilidad en EV.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

ma4t

*
  • *****
  • 1217
    • Ver Perfil
Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2019, 06:46:02 pm »
Tengo entendido que no es asi, en los ionity (que dan velocidad de 350kw) la limitación a 200 viene por tesla no por el cargador, es decir en este sentido la tegnologia de carga ya va por delante de los vehículos los cuales no son capaces de soportar (a dia de hoy) esa cantidad de potencia, se habla de que los Mercedes, BMW y los del grupo VW de alta gama si serán capaces de cargar al menos a 320kW y posiblemente a 350 KW(en porche ya lo han confirmado para el taycan), esto es sin duda una muy buena noticia porque al fin tesla tendra competencia real y tendrá que ponerse las pilas en este sentido.
Por cierto también se ha "filtrado" que para finales de 2020 habrá al menos 30 supercargadores de ionity en la península aunque en esto tengo mas dudas, pero otro gran punto positivo para la movilidad en EV.

Los cargadores de Ionity que pueden cargar a hasta 350kW (del tipo HPC350) están todos ellos limitados por una intensidad máxima de 500A, que junto a una tensión de la bateria del Model 3 inferior a 400V para bajos SoC en los que podría cargar a máxima potencia, hacen que la potencia de carga no supere en ningún caso los 200kW. Es por eso que no llegan a cargar a esa potencia, pues la intensidad de carga empieza a disminuir desde los 500A antes que la tensión de la batería llegue a esos 400V.

rafape

*
  • *****
  • 629
    • Ver Perfil
Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2019, 12:58:58 am »
Tengo entendido que no es asi, en los ionity (que dan velocidad de 350kw) la limitación a 200 viene por tesla no por el cargador, es decir en este sentido la tegnologia de carga ya va por delante de los vehículos los cuales no son capaces de soportar (a dia de hoy) esa cantidad de potencia, se habla de que los Mercedes, BMW y los del grupo VW de alta gama si serán capaces de cargar al menos a 320kW y posiblemente a 350 KW(en porche ya lo han confirmado para el taycan), esto es sin duda una muy buena noticia porque al fin tesla tendra competencia real y tendrá que ponerse las pilas en este sentido.
Por cierto también se ha "filtrado" que para finales de 2020 habrá al menos 30 supercargadores de ionity en la península aunque en esto tengo mas dudas, pero otro gran punto positivo para la movilidad en EV.

Los cargadores de Ionity que pueden cargar a hasta 350kW (del tipo HPC350) están todos ellos limitados por una intensidad máxima de 500A, que junto a una tensión de la bateria del Model 3 inferior a 400V para bajos SoC en los que podría cargar a máxima potencia, hacen que la potencia de carga no supere en ningún caso los 200kW. Es por eso que no llegan a cargar a esa potencia, pues la intensidad de carga empieza a disminuir desde los 500A antes que la tensión de la batería llegue a esos 400V.
Pues eso, en este caso bendita competencia, porche ya ha confirmado que el taycan cargara a 350KW tanto en sus propios SuC como en Ionity y que la tensión de su bateria sera de 800V.
Lógicamente no será capaz de cargar a esa velocidad sostenida, pero hablan de 70 KWH en 20 minutos, lo que daría una media muy cercana a 200kw. Ahora le toca a tesla mover ficha.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2019, 08:44:57 am »
https://www.motorpasion.com/porsche/porsche-taycan-solo-podra-cargar-a-250-kw-cuando-llegue-al-mercado-a-350-kw-2021

El Porsche Taycan 'sólo' podrá cargar a 250 kW cuando llegue al mercado, y a 350 kW en 2021
Re:CARGA EN CENTRO COMERCIAL MAQUINISTA - BARCELONA
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2019, 08:45:58 am »
Tengo entendido que no es asi, en los ionity (que dan velocidad de 350kw) la limitación a 200 viene por tesla no por el cargador, es decir en este sentido la tegnologia de carga ya va por delante de los vehículos los cuales no son capaces de soportar (a dia de hoy) esa cantidad de potencia, se habla de que los Mercedes, BMW y los del grupo VW de alta gama si serán capaces de cargar al menos a 320kW y posiblemente a 350 KW(en porche ya lo han confirmado para el taycan), esto es sin duda una muy buena noticia porque al fin tesla tendra competencia real y tendrá que ponerse las pilas en este sentido.
Por cierto también se ha "filtrado" que para finales de 2020 habrá al menos 30 supercargadores de ionity en la península aunque en esto tengo mas dudas, pero otro gran punto positivo para la movilidad en EV.

Los cargadores de Ionity que pueden cargar a hasta 350kW (del tipo HPC350) están todos ellos limitados por una intensidad máxima de 500A, que junto a una tensión de la bateria del Model 3 inferior a 400V para bajos SoC en los que podría cargar a máxima potencia, hacen que la potencia de carga no supere en ningún caso los 200kW. Es por eso que no llegan a cargar a esa potencia, pues la intensidad de carga empieza a disminuir desde los 500A antes que la tensión de la batería llegue a esos 400V.
Pues eso, en este caso bendita competencia, porche ya ha confirmado que el taycan cargara a 350KW tanto en sus propios SuC como en Ionity y que la tensión de su bateria sera de 800V.
Lógicamente no será capaz de cargar a esa velocidad sostenida, pero hablan de 70 KWH en 20 minutos, lo que daría una media muy cercana a 200kw. Ahora le toca a tesla mover ficha.



Cambio porche al final las condiciones de la compra
 y uso de su red de carga ?

Recuerdo que tenias que pagar una minima cuota mensual usaras o no el coche
 a parte del coste de las cargas