El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pepe

*
  • *
  • 38
  • Que mi grano de arena se sume al cambio sostenible
    • Ver Perfil
Tesla On Tour en Ponferrada, el 11 de agosto Misión Imposible
« en: 11 de Agosto de 2019, 12:20:13 pm »
¿donde se celebra el Tesla On tour en Ponferrada este domingo día 11 de Agosto del 2019?
pues en ninguna parte, tengo a dos amigos que lo solicitaron y solo recibieron un email de "Nos pondremos en contacto contigo" pero aquí estamos esperando y ni sabemos sitio ni si se va a realizar. un desastre.
1.500 free Supercharger km on a new Tesla:
https://ts.la/jos23317

Axtor

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
Re:Tesla On Tour en Ponferrada, el 11 de agosto Misión Imposible
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2019, 10:07:19 am »
Pues yo soy otro que me registré (porque ellos me invitaron) para poder probarlo o al menos ver el model 3 y sin respuesta por parte de Tesla.
Todo esto me ha servido para confirmar que al menos por ahora, Tesla no es una marca en la que pueda confiar. Si ni siquiera pueden hacer una correcta gestión comercial, ¿qué va a suceder cuando exista un problema técnico?
Últimamente me habían surgido dudas a la hora de comprar coche, pero me temo que volveré a las marcas tradicionales.
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2019, 11:12:03 am »
Pues yo soy otro que me registré (porque ellos me invitaron) para poder probarlo o al menos ver el model 3 y sin respuesta por parte de Tesla.
Todo esto me ha servido para confirmar que al menos por ahora, Tesla no es una marca en la que pueda confiar. Si ni siquiera pueden hacer una correcta gestión comercial, ¿qué va a suceder cuando exista un problema técnico?
Últimamente me habían surgido dudas a la hora de comprar coche, pero me temo que volveré a las marcas tradicionales.

Problemas tecnicos depende si son fisicos o via ota te los puedan solucionar

en cuantoa talleres ya creo esta confirmado unos 4 sitios falta se maetrialice fisicamente y en que sitio , aqui valencia se supone a finales de este año o principios del 2020 pero nose sabe nada mas

Tambien vi habia un evento este mes en valencia

y por Xabia creo sobre el 24 agosto pero no ponen en que sitio de Xabia,
 asi que ni idea

En valencia si se donde tienen la tienda creo sera

Pepe

*
  • *
  • 38
  • Que mi grano de arena se sume al cambio sostenible
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2019, 04:13:58 pm »
Tan importante es comunicar las virtudes de los usuarios Tesla, como las cosas a mejorar, que las hay y muchas
después de indagar con los compañeros propietarios y algunos pertenecientes al club sobre como fue el evento "Tesla on tour" en la ciudad de Ponferrada nos queda la sensación que se podría mejorar la comunicación con las personas que muestran interés en la marca y sus productos

Se manda un email para apuntarse a la prueba de conducción y se recibe una respuesta automática diciendo:"Gracias por su interés en Tesla
Tesla On Tour - Castilla León
Por favor, tenga en cuenta que este email no es una confirmación final de una cita. Un miembro del equipo de Tesla le contactará a la mayor brevedad posible"

ok, si nadie se pone en contacto ni breve ni tarde, te quedas con una sensación agridulce
gracias por el interés pero ahí te quedas Andres, otra simple respuesta diciendo: "hemos alcanzado un numero de solicitudes superior a las que podemos atender, lamentamos no poder ofrecerle confirmación de cita en esta ocasión", gracias por su interés.

que tu nombre quede en una lista por si vuelve a pasar "tesla on tour" por tu ciudad en sucesivas ediciones, no se
pero creo que con poco esfuerzo se podría mejorar esa primera impresión que algunos curiosos muestran y se quedan con esa sensación amarga.

pequeños detalles que marcan una gran diferencia, y con poco esfuerzo
desconozco como se realizo en el resto de ciudades el "Tesla on tour", porque aquí ni siquiera sabemos si se celebro.
1.500 free Supercharger km on a new Tesla:
https://ts.la/jos23317
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2019, 10:42:21 am »
aqui en Cadiz también que se supone que vienen el 23 y 24 de agosto ,,, me apuntaron fisicamente con cita en la Tesla store de Madrid ,, y me dijeron que me mandarían correo de confirmación ,, de esto hace 20 días y nada de nada ,,, poco serios en ese sentido , y ni siquiera un teléfono para preguntar ,, lamentable