El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

melguizo

*
  • **
  • 55
  • Paso a paso
    • Ver Perfil
próximos supercharger en Albacete y Almeria
« en: 02 de Junio de 2016, 03:38:13 pm »
un amigo mio de Murcia ha estado hoy en la condóminos y me ha mandado fotos para darme envidia por que sabe que reserve y le ha preguntado a los obreros si pondrían en Cartagena  (todos sabemos que no ) pues le han confirmado que no pero que los próximos los montan en Albacete y Almeria una gran noticia ya que no constaban en los planes antiguos  y será por los planes nuevos de aumentar puntos

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

melguizo

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
Re:próximos supercharger en Albacete y Almeria
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2016, 04:59:11 pm »
un amigo mio de Murcia ha estado hoy en la condóminos y me ha mandado fotos ....

¿Puedes poner alguna foto?, para darnos a nosotros también envidia.

tetect

*
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2016, 05:43:59 pm »
un amigo mio de Murcia ha estado hoy en la condóminos y me ha mandado fotos ....

¿Puedes poner alguna foto?, para darnos a nosotros también envidia.
En el tema de superchargers en Murcia tienees fotos

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2016, 06:55:44 pm »
Preguntad que después de Almería y Albacete hacia donde irán?
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2016, 10:42:16 pm »
Tengo mis dudas en esas localidades, no figuran en la red oficial de este año y no van adelantados...

Es posible que vayan a montar otro tipo de instalaciones eléctricas no SC, los operarios igual no saben lo que son los SC y creen que son puntos de carga sin mas.
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2016, 03:34:20 pm »
Pero esos instaladores son a nivel nacional???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2016, 10:52:14 pm »
Pero esos instaladores son a nivel nacional???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo se, pero siendo una instalación especifica, de rápida ejecución, es posible una única subcontrata.
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2016, 09:48:21 am »
Yo creo que se han columpiado (por desgracia para un madrileño), la web de Tesla deja bastante claro dónde van a ir los SC de este año.
Creador de ForoEV.com
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2016, 06:17:28 pm »
Yo creo que se han columpiado (por desgracia para un madrileño), la web de Tesla deja bastante claro dónde van a ir los SC de este año.

La web de Tesla es un timo, Lleva igual dos años y solo han abierto dos supercharger, aparte desaparece el de Zaragoza, está pendiente uno en Burgos que no estaba previsto... Vamos que pueden aparecer en cualquier sitio.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2016, 04:16:33 pm »
El de Albacete será en la A3?

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2016, 07:56:27 pm »

La web de Tesla es un timo, Lleva igual dos años y solo han abierto dos supercharger, aparte desaparece el de Zaragoza, está pendiente uno en Burgos que no estaba previsto... Vamos que pueden aparecer en cualquier sitio.
Hombre, tanto como un timo... es una previsión y esta puede variar con el tiempo. Está claro el concepto de crear corredores con los SuC y que estos se muevan 30 ó 50 km con respecto a la previsión me parece normal: hay que encontrar una buena ubicación en la que alguien ceda el terreno y haya los máximos servicios posibles para los usuarios.

Un saludo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

tetect

*
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2016, 09:25:26 pm »
El Juanito de La Roda. Sin duda.
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2016, 02:49:14 pm »
El de Paterna está aún sin inaugurar. Esperemos que se estén retrasando porque se esten negociando nuevos puntos y quieran venir aquí para cerrarlo todo en un único viaje.
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2016, 05:37:43 pm »
Los de Almería y Albacete podrían ser Destination Charging, cargadores de destino, y a lo mejor no ser Supercharger

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2016, 05:53:37 pm »
Los de Almería y Albacete podrían ser Destination Charging, cargadores de destino, y a lo mejor no ser Supercharger
Estando ya el de Murcia casi te diría que si, ya que la distancia sería pequeña para poner otro SC en ambas provincias.