El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alguien por Menorca??
« en: 14 de Agosto de 2019, 08:12:40 pm »
Pues eso, que estoy de vacaciones hasta el 31 y me pregunto si alguien del foro también anda por aquí,  para quedada o lo que se tercie.

M3 LR RWD.

José Maria.

You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/josemaria19085
Re:Alguien por Menorca??
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2019, 08:21:19 pm »
Yo estuve en 15 días en Julio y ahora ya no estoy, pero como asiduo de la isla en verano estoy muy interesado en saber cómo está el tema de recargas.

Disfruta!
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2019, 10:49:21 pm »
Yo estuve en 15 días en Julio y ahora ya no estoy, pero como asiduo de la isla en verano estoy muy interesado en saber cómo está el tema de recargas.

Disfruta!

Hola, yo soy asiduo en Fornells en agosto.

El punto de carga de Fornells funciona a la perfección con llavero de electromaps, Barcelona live y tarjeta Melib (Baleares), los dos de Es Mercadal también,  el de Ciutadella ayer no funcionaba, los de Lidl de conya...

En definitiva un acierto venir aquí con el Tesla; en principio tenia que traer el térmico de mi mujer, pero finalmente nos decidimos con el Tesla, al indicarnos los de Trasmediterranea que se podía cambiar el vehículo, del que ya teniamos billete desde marzo... el M3 nos lo entregaron en mayo.

Un saludo.

Chan99

*
  • 508
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2019, 10:38:22 am »
Yo voy en un rato para allá pero voy con el Prius. Me da miedo meter el Tesla en las carreteras de acceso a las calas.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2019, 10:48:05 am »
¡Hola!

Yo soy de la isla. Actualmente a la espera (con muchas ganas) de que llegue mi M3 recién pedido desde hace unas semanas.

Cualquier pregunta sobre la isla aquí estoy.
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2019, 06:19:35 pm »
Acabo de cruzarme con un M3 blanco saliendo de playas de Fornells (yo entraba a Fornells), si pasas por aquí tengo cerveza fría o lo que gustes, en calle Rosario veras un M3 Gris.