La entrega bien. Estaba yo solo, ha sido esta mañana a las 10:30. Ha sido breve, pero por mi culpa, ya que tenía que volver al trabajo rápido.
Cuando he llegado al trabajo, me he dado cuenta que una carcasa del lado del conductor de la luna delantera estaba mal instalada...

. Pero lo peor ha sido cuando he intentado solicitar cita en el servicio técnico en Madrid , y la APP solo me daba cita en Oporto, Lisboa y Barcelona en un mes... para flipar

. Además... quería instalar el home link también, y me han dicho que no es solo por software, que también es necesario llevarlo físicamente al servicio técnico. Así que sin cita...por ahora.
En cuanto al resto del coche, es una maravilla...suave , cómodo y eso que es el Performance, y salvo que me salga rana en un futuro... no vuelvo a los coches de combustión en mi vida...
También le he puesto cosillas que he comprado en internet, acabado en carbono salpicadero y consola central( abs, no film), alfombrillas , protector de la pantalla , etc..., y tengo pendiente cambiar los amortiguadores de los maleteros, para que suban hasta arriba cuando se abran....
En fin.. muy contento, quitando ese detalle de acabado y la lamentable gestión de las citas en el taller..