El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
Re:Entregas Model 3
« Respuesta #630 en: 17 de Diciembre de 2019, 07:13:19 pm »
Vuelve a aparecer el SR azul de 52k en el inventario español.

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 17 de Diciembre de 2019, 09:47:32 pm »
LR AWD, blanco/negro.
Pedido 23/10
Entrega prevista 21/12

A fecha de hoy, con todo pagado y VIN oculto... Sigo sin tener factura, ni matriculación ni NADA... Y el coche ya está en Madrid y pedí anticipar entrega al 18/19 por tema de seguros.....

ais esta gente...
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2
« Respuesta #632 en: 18 de Diciembre de 2019, 08:00:46 am »
Extraña además que en otros paises de Europa tengan en sus listas de inventario de coches modelos de los que se están esperando desde hace meses. Como es posible esto?

Qué rabia me está dando.. ese es exactamente el mío.

Por eso mismo lo puse porque sabía que era como el tuyo. Que !! Hacemos unas pancartas y nos plantamos en los concesionarios o ke?
Alguien de marketing de Tesla debería vigilar los foros y ante este tipo de situaciones elevar las quejas a la central de Tesla para que por lo menos tengamos una postura clara de Tesla. Lo pero es como estamos, no saber si será dentro de un mes, de seis o imagina que retiran del mercado la versión SR+.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625
« Respuesta #633 en: 18 de Diciembre de 2019, 12:11:21 pm »
Extraña además que en otros paises de Europa tengan en sus listas de inventario de coches modelos de los que se están esperando desde hace meses. Como es posible esto?

Qué rabia me está dando.. ese es exactamente el mío.
Pues cuanto mas se alargue la entrega, mas tiempo tienen financiación gratuita. A 2.000 por posible cliente y si luego se anula nos lo devuelven y listos. A coste cero para ellos.
Sobre el stock en otros países, escribí al contacto de entregas con quien suelo hablar y no ha contestado.

Por eso mismo lo puse porque sabía que era como el tuyo. Que !! Hacemos unas pancartas y nos plantamos en los concesionarios o ke?
Alguien de marketing de Tesla debería vigilar los foros y ante este tipo de situaciones elevar las quejas a la central de Tesla para que por lo menos tengamos una postura clara de Tesla. Lo pero es como estamos, no saber si será dentro de un mes, de seis o imagina que retiran del mercado la versión SR+.
« Respuesta #634 en: 18 de Diciembre de 2019, 12:29:00 pm »
Buenos días compañeros.

Ayer recogí  a White Pearl en Madrid
Pedido el 30/10 entrega el 17/12
Model 3 performance blanco, interior negro y fds

Matricula del lunes LDD

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Espero que os sirva de ayuda unos 1500km gratis, https://ts.la/jorge21985

nevat

*
  • **
  • 90
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 18 de Diciembre de 2019, 03:51:06 pm »

Se podría enviar un tweet a Musk, a ver si suena la flauta lo lee y da el toque a quien corresponda (poco probable, lo se).

¿Alguien que domine el inglés aporta el texto? Sería algo así como "@ElonMusk que ocurre con los M3 SR+ en Europa? Hay gente que lleva más de dos meses esperando a recibir el suyo!"
« Respuesta #636 en: 18 de Diciembre de 2019, 04:56:17 pm »
He conseguido que me llame la persona de entregas con quien me estoy escribiendo. Me confirma que el stock es propio de cada país, no me pueden enviar un SR+ en stock de Italia.
También me ha confirmado que la previsión es febrero..

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 18 de Diciembre de 2019, 06:51:13 pm »
Se acerca el fin.

LR AWD.
Pedido 24/10
Entrega en Madrid. 19/12...a las 19:00.
« Respuesta #638 en: 18 de Diciembre de 2019, 07:24:11 pm »
Se acerca el fin.

LR AWD.
Pedido 24/10
Entrega en Madrid. 19/12...a las 19:00.

El mío también:
LR blanco/blanco pedido el 20/11. Me ha tardado 1 mes.
Me han dicho hoy de recogerlo mañana, pero me viene mejor el sábado 21.
Ya me han dado la cita el 21/12 a las 12 de la mañana.
No cambio a coche de combustión en la vida

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 19 de Diciembre de 2019, 12:11:59 pm »
Estoy intentando buscar por el foro lo de el listado de cosas a mirar en la entrega... pero no me aparece nada en el buscador cuadno pongo listado entrega o similares. ¿alguien que sepa donde está puede mandarlo? Que tengo entrega esta tarde!!!! XD

Flexa

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 19 de Diciembre de 2019, 12:13:23 pm »
Estoy intentando buscar por el foro lo de el listado de cosas a mirar en la entrega... pero no me aparece nada en el buscador cuadno pongo listado entrega o similares. ¿alguien que sepa donde está puede mandarlo? Que tengo entrega esta tarde!!!! XD
Encontrado si pongo CHECKLIST. xD
« Respuesta #641 en: 19 de Diciembre de 2019, 08:35:24 pm »
Encontrado si pongo CHECKLIST. xD
Perdón de haber visto antes tu mensaje lo habría mandado. Es muy completo. Yo la verdad no tuve tiempo de mirar todo. En mi caso fue el tema de la limpieza interior lo peor. Exterior que viese después al siguiente el capot que me da que tiene algo de desnivel en los bordes. Aunque no estoy seguro, veré la diferencia con otro en algún cargador. Enhorabuena y disfruta mucho. El primer día y los siguientes son tantas nuevas sensaciones!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #642 en: 19 de Diciembre de 2019, 10:43:05 pm »
Otro más que se acerca al fin...

LR AWD pedido el 10/10.

Cita de entrega sábado 21/12.

Que ganas!!!!

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 19 de Diciembre de 2019, 11:14:25 pm »
Otro más que se acerca al fin...

LR AWD pedido el 10/10.

Cita de entrega sábado 21/12.

Que ganas!!!!
Recomiendo pastillas para dormir.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #644 en: 20 de Diciembre de 2019, 09:25:40 pm »
LR AwD blanco con blanco recogido  ;D

Espectacular el coche salvo porque vibra a partir de 90 que es un espectáculo y venía sin  uno de los adaptadores (esto es una tontería)

Lo verán el Lunes si es que no lo llevo antes a un taller a equilibrar las ruedas.

Imagino que vienen con las aero y luego se las montan.

Además el wallbokOK que monté la semana pasada no carga....  justo hacía 3 días habían dejado de trabajar con el policharger...

Se puede comprar el Wall Connector a posteriori?

Y el cargador que trae el coche... se puede mojar? Viendo el agua que está cayendo no me atrevo a usarlo.