El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
Re:EAP actualizado a FSD!
« Respuesta #30 en: 13 de Diciembre de 2019, 07:46:20 pm »
A mi me ha visitado ya dos veces el Ranger y les insistí varias veces si el cambio se podría hacer con es servicio. Claramente, NO. Tanto telefónicamente como los propios Ranger que me
visitaron.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2019, 01:50:39 am »
A mi me ha visitado ya dos veces el Ranger y les insistí varias veces si el cambio se podría hacer con es servicio. Claramente, NO. Tanto telefónicamente como los propios Ranger que me
visitaron.

Hasta donde se a dia de hoy no te lo harán ni con ranger ni sin ranger porque no han empezado a cambiarlos en europa, cuando lleguen los chips pues veremos.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2019, 04:22:59 pm »
Yo pagué el FSD ( tengo H2.5)
y en la cuenta me sale esto 
Piloto automático
Capacidad de conducción autónoma total
Ya llamé a bcn, para que me explicaran por que pago el FSD, y en 6 meses no veo los dichosos conos.... 
y no sabían, y no contestan ....

Yo NO pagué el FSD (creo que tengo hardware H2.5, segun dice la app "Tesla core", aunque recibí el coche a a finales de septiembre).

Hoy circulaba al lado de unos conos con el Autopilot básico activado, y el primer cono apareció en pantalla, claramente, en naranja. Inmediatamente desapareció y ya no se visualizaron.

Con esto quiero decir que no creo que el hardware el hardware sea el impedimento para que se detecten y se visualicen conos.
Madrid, y Palencia cuando puedo.
« Respuesta #33 en: 16 de Diciembre de 2019, 03:32:15 pm »
Piloto automático
Ya llamé a bcn, para que me explicaran por que pago el FSD, y en 6 meses no veo los dichosos conos.... 

Yo NO pagué el FSD (creo que tengo hardware H2.5, segun dice la app "Tesla core", aunque recibí el coche a a finales de septiembre).

Hoy circulaba al lado de unos conos con el Autopilot básico activado, y el primer cono apareció en pantalla, claramente, en naranja. Inmediatamente desapareció y ya no se visualizaron.

Con esto quiero decir que no creo que el hardware el hardware sea el impedimento para que se detecten y se visualicen conos.

Pues te aseguro que he pasado por un montón de conos, y hasta en autopista carriles de conos, y me he acercado lo bastante, y na de na !!!
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
« Respuesta #34 en: 26 de Diciembre de 2019, 10:13:20 pm »
Según leí el hardware 3.0 lo traen todos desde junio o julio, muy raro que el compañero de finales de septiembre no lo tenga. El mío es de finales de septiembre también, no tengo FSD y no se le escapa un cono.

Así que el ver los conos no depende del FSD, depende de si tienes o no el Hardware 3.0.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2020, 08:39:18 pm »
Piloto automático

Hoy llamé antes de las 10 a Barcelona y muy rápidamente me salto la llamada a Amsterdam. No llamé a Madrid por que lo doy por tiempo perdido.
Hablé con Diego, un chico muy atento y le comenté que me había desaparecido lo del FSD. Me comentó que no nos preocupáramos que los que tiene el EAP de antes de la subida precio les figura a todos en la base de datos el FSD.

Ya me ha vuelto!
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738