El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

EAP actualizado a FSD!
« en: 23 de Agosto de 2019, 11:33:57 pm »
Hola, soy uno de los que adquirimos el Model 3 con EAP justo antes de la bajada de precios de Marzo/2019, y se nos ofreció FSD sin coste adicional como compensación.

Acabo de mirar mi cuenta, y Tesla ha cumplido. Ya tengo el FSD en mi perfil!.

Ahora a esperar la v10 como agua de Mayo...

Re:EAP actualizado a FSD!
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2019, 01:07:42 am »
Estoy en la misma situación... sin embargo a parte de ese cambio ahora aparece en el "estado de la supercarga": 'Supercarga de Pago por uso' (cuando sigo en el periodo de los 6+3 meses gratis de supercargadores).

¿puedes comprobar si a ti te ha pasado lo mismo?

gracias!
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2019, 01:26:14 am »
Yo siempre he tenido supercarga de pago en mi perfil, asi que no te puedo ayudar. Creo que hay otro hilo donde se comenta la finalizacion prematura de la supercarga gratuita.
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2019, 01:30:53 am »
Gracias! y justamente también estoy en ese otro hilo porque me indicaba solo 6 meses (cuando debian ser 9) y ahora ya pone supercarga de pago...  :o
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2019, 07:50:49 am »

En mi caso no aparece la tercera línea de "AutoPilot Mejorado". aunque sí ha cambiado a CAPACIDAD DE CONDUCCIÓN AUTÓNOMA TOTAL.

¿A alguien más le sucede esto?

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2019, 11:24:07 am »
Acabo de comprobarlo. También me aparece. Todo pinta a que Tesla va a cumplí con su palabra.
También me aparece la tercera línea de autopilot mejorado.
En cuanto al estado de la supercarga, hace meses que pone pago por uso aunque la tengo gratis hasta septiembre. La verdad es que no me la cobran cuando cargo. Yo no me preocuparía.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2019, 01:41:35 pm »
Yo estoy igual. Lo cierto es que no he tenido que usar un SuC desde que me lo dieron el 4 de marzo. Creo entender que el asunto de pago por uso es para la vida del coche. No como el S que era vitalicia. Que los 9 meses de supercarga gratuita no están incluidos en este párrafo. Me preocupa más el concepto “Capacidad” autónoma total. Este
Término puede darse a confusión. Una cosa es tener capacidad autónoma total y otra es tener conducción  autónoma total.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

tono

*
  • *
  • 39
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2019, 01:43:50 pm »
Enhorabuena buena a todos ,yo  al ser de los primeros creo que me quedaré con el autopilot mejorado.
Aunque aquí en Europa no sé si dejarán que funcione el fsd.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2019, 02:48:32 pm »
Yo estoy igual. Lo cierto es que no he tenido que usar un SuC desde que me lo dieron el 4 de marzo. Creo entender que el asunto de pago por uso es para la vida del coche. No como el S que era vitalicia. Que los 9 meses de supercarga gratuita no están incluidos en este párrafo. Me preocupa más el concepto “Capacidad” autónoma total. Este
Término puede darse a confusión. Una cosa es tener capacidad autónoma total y otra es tener conducción  autónoma total.

Yo diría que a todo el que lo tiene le pone lo mismo, ya sea por compra directa o por compensación.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2019, 11:01:08 am »
Hoy he cargado en un SuC por primera vez después la primera recarga que hice en Tordesillas el primer día de la recogida. No me ha llegado ningún cargo, ni sms, ni en mi perfil de mi cuenta de Tesla. He hecho dos recargas.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2019, 06:29:08 pm »
Hablado con Tesla Madrid. Capacidad de autónoma total (código APFB) es solamente que tiene el hardware 2.5/3. El FSD o Full Self Driving es código APF2 es decir autopilot 2 Full y este sí que es el que podrá hacer la capacidad autónoma total. Me parece que los que tienen capacidad autónoma total es eso, sólo "capacidad" y no es FSD es decir que cuando quieran pueden pasar por caja y pagar los 6400 o 3200 si tienen Enhanced autopilot (que por otra parte hace lo mismo que el FSD ahora).

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2019, 07:10:32 pm »
Pues me temo que pianoman tiene razón… revisando el SMS recibido (adjunto) habla en todo momento de 'capacidad de conducción autónoma total'. Lo que me descuadra es que las características que menciona se supone que ya venían todas de serie con el EAP (Autopilot mejorado)… pero en ningún momento se habla de conducción autónoma total. En todo caso es confuso el tema :-)

Por otro lado, creo que es algo por lo que no debemos preocuparnos en los próximos meses/años, si es que llega alguna vez el FSD real a España.

Chan99

*
  • 547
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2019, 10:04:49 pm »
Creo que le estáis buscando los tres pies al gato. Tengo un amigo que lo compró después de la etapa de compensación y pago el FSD. En su cuenta Tesla pone lo mismo.
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2019, 04:37:24 pm »
Hola a todos,

Yo fui de los desafortunados que recogimos el coche los últimos días de febrero y Tesla nos dio por ....  riao.  Nos quitó la actualización gratuita a FSD y nos quedamos con el "mejorado"

Además no nos han aplicado la supercarga gratuita de 9 meses. a mi me han empezado a cobrar desde el 7 de agosto.

Un saludo.
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2019, 08:29:08 pm »
Hola, soy uno de los que adquirimos el Model 3 con EAP justo antes de la bajada de precios de Marzo/2019, y se nos ofreció FSD sin coste adicional como compensación.

Acabo de mirar mi cuenta, y Tesla ha cumplido. Ya tengo el FSD en mi perfil!.

Ahora a esperar la v10 como agua de Mayo...

Volver a revisar vuestras cuentas parecer que nos han vuelto a quitar el fsd , ¿alguien sabe el porqué ?