El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Leige

*
Re:El coste real final del Tesla Model3
« Respuesta #75 en: 12 de Noviembre de 2016, 12:48:45 pm »
Me acabo de comprar un coche. Tengo la reserva desde hace mucho, pero o algo cambia o tengo serias dudas de si me compraré el Tesla. Cada vez el cambio dólar euro a peor, los suc ni se los ve por el noroeste.

El mobea lo Han vuelto a sacar con el mismo presupuesto ridículo del año pasado que creo que no llegó el dinero ni a junio.

El ampera ha salido prometiendo una autonomía similar o incluso superior. 

Son pequeñas cositas que le hacen cada día más daño a Tesla

En 2 años tengo que decir si me quedo mi recién pedido abarth o me compro el Tesla

Cada vez tengo más dudas

@LeigeDucatista

tetect

*
« Respuesta #76 en: 12 de Noviembre de 2016, 01:56:32 pm »
A falta de información es normal tener dudas. En mayo se dio una aproximación y no tenemos más noticias. El ampera alcanza 300km y no tiene ninguna red propia en el norte. Al menos Tesla tiene una red que ninguna otra empresa se ha atrevido a desarrollar. Yo estoy a la espera de saber cómo será para decidir. Tengo esperanzad
« Respuesta #77 en: 12 de Noviembre de 2016, 02:26:22 pm »
Si Leige, yo no contaría mucho con las ayudas del gobierno. La cosa puede cambiar mucho de aquí a dos años al incrementarse la demanda de los V.E. y todo apunta que así será.

Respecto al Model 3 quiero esperar que han sido cautos y todas las cifras prometidas aumentarán. Si los 345km eran en ciclo EPA son traducibles a más de 400 en ciclo europeo aunque el primero es más realista... El nuevo Nissan Leaf para el 2017 con mejor aspecto que el actual y baterías de 40Kwh y 50Kwh parece una buena opción también con autonomía sobre 500Km en el mejor de los casos (si es ciclo europeo no andará muy lejos del Model 3).
« Respuesta #78 en: 12 de Noviembre de 2016, 02:47:34 pm »
Hasta que tengamos un precio oficial en España, todos es divagar.

Así que divago

1 Tesla tiene la mejor tecnología en EV

2 Tesla tiene una red de supercharger, ( en construcción en España pero razonable en 2 años), que nadie puede ofrecer.

3 Tesla ofrece un coche premiun fuera de competencia, no tiene nada que ver un bolt.

4 Tesla ofrece baterías con autonomía muy superior a la competencia 100 kWh

Saldrán Zoes, leaf,ioniq y otras marcas EV de segunda generación con 300 km reales y 200 cv... Precios 30 a 40k matriculados y en la calle.

El model 3 esta a otro nivel en todo. Y no es un coche de masas, es un coche caro. Eso si mas accesible que el S y el X...

El model 3 estará entre 40 y 50 k una versión básica con algo de equipamiento y 75 y 80  k una versión tope.

Y olvidaros de ayudas. xD, el tipo de cambio 1$= 1€, lo hacen todas las empresas americanas, en Europa.

« Respuesta #79 en: 12 de Noviembre de 2016, 02:57:48 pm »
+1

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 12 de Noviembre de 2016, 03:00:13 pm »
Hasta que tengamos un precio oficial en España, todos es divagar.

Así que divago

1 Tesla tiene la mejor tecnología en EV

2 Tesla tiene una red de supercharger, ( en construcción en España pero razonable en 2 años), que nadie puede ofrecer.

3 Tesla ofrece un coche premiun fuera de competencia, no tiene nada que ver un bolt.

4 Tesla ofrece baterías con autonomía muy superior a la competencia 100 kWh

Saldrán Zoes, leaf,ioniq y otras marcas EV de segunda generación con 300 km reales y 200 cv... Precios 30 a 40k matriculados y en la calle.

El model 3 esta a otro nivel en todo. Y no es un coche de masas, es un coche caro. Eso si mas accesible que el S y el X...

El model 3 estará entre 40 y 50 k una versión básica con algo de equipamiento y 75 y 80  k una versión tope.

Y olvidaros de ayudas. xD, el tipo de cambio 1$= 1€, lo hacen todas las empresas americanas, en Europa.
De acuerdo en todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #81 en: 14 de Noviembre de 2016, 03:19:26 pm »
Lo que más gana en Tesla para mí son los SuC, para viajar, eso de no preocuparte de donde cargar es un gran plus y además con cargas que sobrepasan los 100Kw, con lo cual puedes cargar un coche en más o menos media hora . Y supongo que la red se implementará a buen ritmo hasta la llegada de más Tesla por nuestro país. Ahora son,bueno sois algunos avanzados los que podéis acceder a un Model S o X. Así que yo me quedo con Tesla.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 15 de Noviembre de 2016, 03:32:25 am »
Seguro que hay sorpresas cuando presenten definitivamente el Mod3, yo tengo esperanzas en que mejorará las cifras manteniendo el precio.
Antes de reservar el Mod 3 tenía en mente el 330e de BMW y ese son 45.000 por lo bajo y el Tesla seguro que es mas económico en su uso diario.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:12:19 am »
Seguro que hay sorpresas cuando presenten definitivamente el Mod3, yo tengo esperanzas en que mejorará las cifras manteniendo el precio.
Antes de reservar el Mod 3 tenía en mente el 330e de BMW y ese son 45.000 por lo bajo y el Tesla seguro que es mas económico en su uso diario.
Muy bien por el cambio de mentalidad. Está claro que por el precio del 330e lo normal es que te salga mejor a ti y al medio ambiente el model 3.
Además con una tecnología que aún falta un par de años para encontrar en BMW ( al menos) y con sin renunciar a potencia, espacio y confort de conducción ( que incluso podemos considerar mayor la del tesla a la del BMW).
La única pega es que en este país el tema de los cargadores tiene aún que despegar de verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk