Visitante
Re:Duda existencia con TESLA
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2019, 08:22:55 pm »
@FelixM

Es política de Tesla que sí el coche necesita cualquier intervención que no sea por accidente o mal uso (esencialmente, algo en garantía) y mientras dure la garantía beberla (4 años) dejar siempre coche de sustitución

No tengo claro que eso sea sólo para los Model S/X

DGM73

*
  • 3770
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2019, 08:54:44 pm »
@FelixM

Es política de Tesla que sí el coche necesita cualquier intervención que no sea por accidente o mal uso (esencialmente, algo en garantía) y mientras dure la garantía beberla (4 años) dejar siempre coche de sustitución

No tengo claro que eso sea sólo para los Model S/X

Para todos los modelos
« Respuesta #17 en: 10 de Septiembre de 2019, 11:19:00 pm »
Saludos y electrones a montones
Félix creo que haces bien, eres prudente y lo mejor cuando las cosas no se ven claras es no meterse,.
A mi me paso lo contrario lo vi tan claro que me metí de cabeza y ahora tengo el coche en el parking parado sin poder ponerlo a trabajar.
Me lo vendieron con lazo,y papel de regalo.
Señores de Tesla HOMOLOGACION MODEL 3TAXI YA.
Mes tras mes perdiendo dinero

Amilcar

*
  • 1004
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Septiembre de 2019, 06:45:29 pm »
Cómo has preguntado por uno de Málaga, aquí estoy.
A la primera pregunta, si es por avería, para eso están los Ranger y la garantía. Si no, te lo solucionan en remoto. Para las revisiones, si las quieres hacer, al SC de Madrid y aprovechas y vas al teatro. Yo me esperaré a que abran el de Málaga. Si se avería antes, tiro del seguro.
En cuanto al temor de quiebra, cuando abran la Giga de Shangái, vendan el Y, la pick up, etc. ni te digo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

karlosk2

*
  • 2769
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2019, 02:03:42 am »
Pues a día de hoy no tendría tantas dudas, hace 4 años quizás, cuando lo compre, SC a más de 1200km y sin SuC por el camino, ahora solo está a 500km y con SuC para el camino.
La situación económica de tesla, mmm, eso es algo más complejo, mi opinión es que tenia y sigue teniendo mucho futuro, gracias a eso tengo mi model S.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible