Observaciones varias e independientes unas de otras:
- El acceso independiente trasero que esta sin asfaltar, no tiene el problema de no estar asfaltado, es que no esta para pasar por el.
- ¿Sabeis que el establecimiento PAGA por cada coche que recarga allí? Habría que ver el contrato entero para conocer el detalle de todas las obligaciones sin duda fuertemente reciprocas que debe de haber.
- Me parece muy grave por parte del establecimiento. Porque señores, que nadie mejor que nosotros para saber mejor que nadie que ahí entras cuando estas de viaje, y por tanto como no puedas cargar te puede hacer una jodienda enorme.
- ¿Que el policía dijo que aquello era un espacio privado? Mentira, es un aparcamiento privado de acceso publico, y por tanto rigen en el las mismas normas que en la vía publica. ¿Acaso los postes no están señalizados con la señal de prohibido aparcar? Me dirigiria al Ayuntamiento mediante el pertinente escrito y aclararia eso, porque si no la próxima va a ser la misma.
- ¿Alguien se imagina que los camiones, con todo el beneplácito de la estación de servicio, se hubieran puesto impidiendo entrar en la gasolinera? Pues se me viene a la memoria cuando Samsung hizo una promoción en una gasolinera de Madrid de que si ibas con un Galaxy te regalaban 30€ de carburante. Se monto la mundial y fue la policia ¿y sabéis lo que ordeno? mandar a tomar viento la promoción por cuestión de orden publico.