Hola,
Yo aprovecho este hilo por no crear otro parecido. Os comento mi problema.
Aunque necesito un coche electrico porque trabajo dentro de Madrid Central y son mas las comodidades que las desventajas, he descartado, por ejemplo, el Kia eNiro pues no cumple mis requisitos cuando tengo que hacer "el viaje largo"
Mis viajes mas largos, son entre Madrid y Cartagena.
En 2016 estuve a punto de comprar un Model S 75, por temas personales lo deje y ahora que he vuelto a plantearme comprar un coche, la cosa es que ahora tengo un niño con el que viajar es complicado, por lo que si se duerme, mi mayor preocupacion es hacer el maximo recorrido con el dormido.
He usado varias utilidades que he ido viendo pero solo un Model S Gran Autonomia de 2019 me garantiza hacer ese viaje sin parar. Curiosamente, no me dice lo mismo con un Model 3 Gran Autonomia.
Personalmente prefiero un Model S (Maletero, amortiguacion, tamaño, cuadro de mandos...) pero francamente ya dije que no a Tesla cuando en diciembre de 2016 me pidio 90000€ por un coche que no tenia ni servicio tecnico. Mi precio TOPE TOPE en un Model S serian 80K por la gama alta (sin performance, eso es algo que no necesito)
Si alguien puede decirme si puedo hacer la ruta que he comentado con un Model 3 de Gran Autonomia, pues igual acabo en el Model 3, aunque a este no le veo los 60K por ningun lado (Nada de puertas automaticas, acabados bastante "mejorables") pero bueno, ahorrarme 1h al dia de coche/transporte publico me pesa mas que "los acabados" en la decision.
Gracias