El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Qué Tesla comprar?
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2019, 07:16:29 pm »
Ayer me dejaron un model s performance para probar el fin de semana. Comentaros que todavía estoy temblando.
Salí ayer del sc de Getafe con un 70% y llega a Burgos con un 3%. Es normal? Si que le apreté un poco pero me pareció muy poca autonomía.
Si en vez de coger el performance cojo el gran autonomía, se nota mucho la diferencia de autonomía? El modelo que me dejaron fue el raven.

Consumiste solo un 67% de Madrid a Burgos yendo alegre y con las llantas del Performance?? Joder, es un comportamiento brutal. Aún te sobrarían más de 150 km de marcador (si hubieras salido al 100%)! Espectacular ese Raven!

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:Qué Tesla comprar?
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2019, 08:35:11 pm »
Ayer me dejaron un model s performance para probar el fin de semana. Comentaros que todavía estoy temblando.
Salí ayer del sc de Getafe con un 70% y llega a Burgos con un 3%. Es normal? Si que le apreté un poco pero me pareció muy poca autonomía.
Si en vez de coger el performance cojo el gran autonomía, se nota mucho la diferencia de autonomía? El modelo que me dejaron fue el raven.

Consumiste solo un 67% de Madrid a Burgos yendo alegre y con las llantas del Performance?? Joder, es un comportamiento brutal. Aún te sobrarían más de 150 km de marcador! Espectacular ese Raven!
Es que tenías que haber salido con el 90. Este lunes hago un Algeciras- Burgos con un 90 D. A ver qué sale. Quiero parar solo en Granada, Manzanares y Getafe. Por km debe llegar. Si voy justo, paro en Guarromán.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2019, 10:26:49 am »

Consumiste solo un 67% de Madrid a Burgos yendo alegre y con las llantas del Performance?? Joder, es un comportamiento brutal. Aún te sobrarían más de 150 km de marcador (si hubieras salido al 100%)! Espectacular ese Raven!

Las llantas eran de 19. Pero el susto de no llegar fue grande.
Ayer hice un BURGOS Valladolid ida y vuelta, hice una media de 23,4 kw/h gaste un 60% más o menos lo que dijo abetterouterplanner.
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2019, 10:31:34 am »

Ayer me dejaron un model s performance para probar el fin de semana.
Cómo has conseguido que te dejen uno el fin de semana? Me gustaría probar a mí también un Model 3 performance, para ver si es suficiente grande para mi.

Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk

Se lo pedí al comercial y accedió.
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2019, 02:36:22 pm »
Yo tengo un model S y somos 3 en casa. El portón del maletero es lo que más valoro del coche. Cuando cambie será el Y el que podría ser de sustituto. En su día cambié un volvo S60 por un VW Passat Variant por lo mismo. El rango de batería dependerá de tu uso diario no de los viajes que hagas esporádicamente. Tento SuC gratis pero cargo en casa el 95% de las veces

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Ote

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2019, 12:09:34 pm »
Hola,
Yo aprovecho este hilo por no crear otro parecido. Os comento mi problema.
Aunque necesito un coche electrico porque trabajo dentro de Madrid Central y son mas las comodidades que las desventajas, he descartado, por ejemplo, el Kia eNiro pues no cumple mis requisitos cuando tengo que hacer "el viaje largo"
Mis viajes mas largos, son entre Madrid y Cartagena.
En 2016 estuve a punto de comprar un Model S 75, por temas personales lo deje y ahora que he vuelto a plantearme comprar un coche, la cosa es que ahora tengo un niño con el que viajar es complicado, por lo que si se duerme, mi mayor preocupacion es hacer el maximo recorrido con el dormido.

He usado varias utilidades que he ido viendo pero solo un Model S Gran Autonomia de 2019 me garantiza hacer ese viaje sin parar. Curiosamente, no me dice lo mismo con un Model 3 Gran Autonomia.

Personalmente prefiero un Model S (Maletero, amortiguacion, tamaño, cuadro de mandos...) pero francamente ya dije que no a Tesla cuando en diciembre de 2016 me pidio 90000€ por un coche que no tenia ni servicio tecnico. Mi precio TOPE TOPE en un Model S serian 80K por la gama alta (sin performance, eso es algo que no necesito)
Si alguien puede decirme si puedo hacer la ruta que he comentado con un Model 3 de Gran Autonomia, pues igual acabo en el Model 3, aunque a este no le veo los 60K por ningun lado (Nada de puertas automaticas, acabados bastante "mejorables") pero bueno, ahorrarme 1h al dia de coche/transporte publico me pesa mas que "los acabados" en la decision.

Gracias

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2019, 12:52:17 pm »

Entre tú y yo, parar 15 minutos en el Supercharger de Albacete para hacer ese trayecto de más de 4 horas no lo veo como un problema, con niño o sin él...

Ote

*
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2019, 01:31:48 pm »

Entre tú y yo, parar 15 minutos en el Supercharger de Albacete para hacer ese trayecto de más de 4 horas no lo veo como un problema, con niño o sin él...
Si tenemos familia en Albacete y antes parabamos siempre en Albacete a comer....el problema es que ahora una vez bajes del coche no vuelves a subir a el en hora u hora y media......

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2019, 01:35:29 pm »
Uff, pues sal siempre con el depósito lleno porque vas a tardar lo mismo en echar unos litros si los necesitas. A mí no me pasaba eso, la verdad, pero supongo que hay niños y niños

Con un M3 LR puedes llegar a Cartagena del tirón si respetas los límites legales de velocidad. Volver ya no (demasiada ansiedad o demasiado despacio) y requeriría parada. Muy breve pero si está la cosa tan peliaguda...
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2019, 04:24:37 pm »
Finalmente nos hemos decidido por el Model 3. El Performance, seguramente. Hoy lo he podido probar, y a parte de que me ha explotado la cabeza totalmente con la aceleración, la silla de nuestra hija entra (por los pelos), que era lo que más me preocupaba.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2019, 07:34:16 pm »

He usado varias utilidades que he ido viendo pero solo un Model S Gran Autonomia de 2019 me garantiza hacer ese viaje sin parar. Curiosamente, no me dice lo mismo con un Model 3 Gran Autonomía .

Salvo que circules por debajo de 120km/h, y salgas con la batería al 100%, no llegas sin parar.
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2019, 11:55:59 pm »

He usado varias utilidades que he ido viendo pero solo un Model S Gran Autonomia de 2019 me garantiza hacer ese viaje sin parar. Curiosamente, no me dice lo mismo con un Model 3 Gran Autonomía .

Salvo que circules por debajo de 120km/h, y salgas con la batería al 100%, no llegas sin parar.

Hay que ver,
 que mania hacer el viaje del tiron...

Todo viaje mas alla de los 200 o 300km se recomienda parar  20 o 30min minimo
o cada 2 horas--- parar a descansar esos min 20 30 40min..
 Lo que uno considere oportuno....

Yo de joven cuando iba solo,
 claro me los hacia del tiron 4 horas o 9h.. Cuando me iba de aqui Gandia hacia Bilbao
 o a Oviedo una paradita por arganda del rey
 y a continuar el viaje...

Pero cuando lllevo mas gente conmigo,
 esto ya es casi imposible hacer mas de 300km sin que pares por cualquier cosa

Siempre habra alguien necesite una paradita...
Al wc...
O segun que horas sean no solo al wc si no tambien un cafecito viene de perlas... ;)
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2019, 11:48:21 am »
Finalmente, reserva hecha ayer de un Model 3 Performance blanco con interior blanco, y FSD!!

---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2019, 05:40:26 pm »
Finalmente, reserva hecha ayer de un Model 3 Performance blanco con interior blanco, y FSD!!

Mi coche ideal. Yo me he tenido que "conformar" con un M3 LR AWD  blanco con interior blanco, y SIN FSD!!
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2019, 09:48:19 pm »
Bueno, la verdad que las llantas no me gustan, pero no quería quedarme sin el motor del Performance. Me hubiese gustado más la opción del LR con el motor del Performance que vendían en mes pasado, pero eso ya no es una opción.

Lo que si tenía claro es lo del FSD. Es cierto que ahora está aún muy limitado, pero el cambio de carril automático y el summon me interesan mucho. Y bueno, siendo un coche de tanto dinero me pareció que 6000 euros más no iban a ninguna parte, sobretodo sabiendo que lo van a subir este mes 1000€ más.

Parece que estoy escribiendo esto deprimido pero vamos, estoy que no quepo en mi, y recargo la página del pedido cada cinco minutos a ver si me han asignado ya vin

Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk

---