No creo que estén demorando para ver como se posiciona la competencia, eso sería un error garrafal. En primer lugar, si yo tengo un lugar bien ubicado para montar un punto de carga, como un nexo de carreteras, lo que puede ser que no tenga sea mucho espacio para instalar puntos de carga. Salvo Ariza, tampoco ves muchas estaciones de servicio que tenga varios operadores de carga.
Otro ejemplo de que no lo están haciendo por eso, es que en Estados Unidos, tampoco están desplegando los SuC a mucha velocidad, y por ejemplo, solo llevan desplegados dos SuC V3, el de la presentación, y el de Las Vegas.
La realidad, es que aunque Tesla (y Musk) tengan muchas ideas en la cabeza, el dinero es finito, y no pueden desplegar SuC a trocho y mocho, Fabricar una Factoría desde cero en China, amortizar deuda, poner a pleno rendimiento la fabricación de los paneles solares y powerwalls, costear el desarrollo de los model Y, camiones, pick-up y roadster 2...
En el caso de los SuC y España, además, llevan retrasando la apertura de Superchargers desde antes incluso de que se anunciase la entrada de la competencia (la primera en posicionarse fue IONITY, y fue más o menos por esta época del año pasado).
[/quote]
Que sea un error garrafal no justifica que no lo hagan, también es un error garrafal realizar todo el servicio de entrega y postventa de forma totalmente despersonalizada y sin embargo lo hacen
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk