Visitante
Model 3 Performance + Bola de remolque?
« en: 12 de Septiembre de 2019, 06:28:08 pm »
Buenas, llevo un tiempo mirando el Model 3, particularmente el Performance, que hasta ahora no se le ha podido instalar bola de remolque.

Sin embargo, hace un rato he recibido un correo de Tesla con nuevas unidades de inventario, y aparecen varios Performance equipados con bola, pero sin las mejoras Performance (suspensión y demás).

Confirma esto que el Performance en realidad no es más que un LR AWD deslimitado?

Alguien ha conseguido encargar un Performance con las mejoras y con la bola? Me interesaría mucho poder tirar de un remolque con el coche.
Re:Model 3 Performance + Bola de remolque?
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2019, 06:43:08 pm »
Parece que se trata del "stealh performance"  que como tu dices es un LR delimitado... Pero cuidado porque parece que la capacidad de remolque pasa de 900 a 500 kg. Pregunta antes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Si quieres puedes usar mi código de referido y nos beneficiaremos ambos https://ts.la/daniel79402

Iñaki

*
  • **
  • 55
  • Para referidos: https://ts.la/ignacio89621
    • Ver Perfil
Re:Model 3 Performance + Bola de remolque?
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2019, 11:31:36 pm »
Buenas, llevo un tiempo mirando el Model 3, particularmente el Performance, que hasta ahora no se le ha podido instalar bola de remolque.

Sin embargo, hace un rato he recibido un correo de Tesla con nuevas unidades de inventario, y aparecen varios Performance equipados con bola, pero sin las mejoras Performance (suspensión y demás).

Confirma esto que el Performance en realidad no es más que un LR AWD deslimitado?

Alguien ha conseguido encargar un Performance con las mejoras y con la bola? Me interesaría mucho poder tirar de un remolque con el coche.

Hola,
Yo tengo uno de estos y efectivamente la capacidad de arrastre es de 500kg, es decir portabicis o pequeños remolques.
En lo que he podido investigar parece que hay diferencia "mecánica" entre LR y Performance, pero no sé hasta dónde alcanza.
Un saludo,
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2019, 11:33:09 pm por Iñaki »