El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

al211

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
Puntuacion de los SUC
« en: 13 de Septiembre de 2019, 06:38:59 pm »
Hay alguna web donde se pueda puntuar los SUC ? Electromaps te deja poner comentarios , pero no puntuación . No estaría nada mal  una web donde puntuar del 1 al 10 los SUC con criterios de
A ubicación
B facilidad para encontrarlos estando en el sitio
C establecimientos o entretimiento de sus alrededores ,
D baños ,
E restauración .

Por ejemplo segun mi criterio

Murcia  A 10 B 10  C 10 D 10 E 9 
Burgos A 10 B 5 C 6 D 10 E 10
Bembibre  A 10 B 9 C 5 D7  E 8
Zaragoza A 8  B 6 C 3 D 5 E 6
Lerida :A 8  B 5 C2  D 6 E 8
Miranda de Ebro   A 5  B 5 C 3 D 5 E 5
L´Alldea A 5 B 5  C 0  D 0 E 0

Así los quE buscan localizaciones de Tesla pueden tener una encuesta de usuarios para buscar futuras localizaciones.

Raf

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
Re:Puntuacion de los SUC
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2019, 08:47:32 pm »
muy buena idea , si que hace falta
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2019, 10:00:51 pm »
El de Valencia por ejemplo tiene ubicación lamentable.
Vengas de donde vengas de la A-7 hay que dar una vuelta tremenda para entrar hasta llegar al hotel.... y luego volver a la A-7 es casi todavía peor.

El de Honrubia, viniendo desde Valencia, perfecto, coges la salida de la carretera y tardas 30 seg en llegar. Viniendo desde Madrid, como tienes que ‘cruzar’ al otro lado, pues tardas un 1min más.

El de Albacete, muy bien, pegado a la carretera, en un área de servicio. Entrar y salir.

El de Murcia, pues bueno, está bien por tener el Centro Comercial, pero desde la A-7, la salida hacia el centro comercial está muy mal resuelta. Viniendo desde el norte, hay que salir unos 3km antes porque no hay salida justo donde el centro comercial y parecido desde el sur. Para volver luego a la A-7, también hay que dar una buena vuelta.

El de L’Aldea al sur de la provincia de Tarragona, pues bueno, si vas por la AP-7 te toca salir y volver a entrar en el peaje, pero al menos está a 1min de la salida.

A mi me gustan los que son tipo gasolinera de autovía de toda la vida, es decir, la típica gasolinera que está pegada a la carretera que tiene una salida propia justo a su altura y un retorno directo a la carretera. No estar haciendo excursioncitas hasta el punto de carga.... Y de esos, hasta ahora solo he visitado Albacete y Honrubia, donde más allá de ‘tener que pasar al otro lado’ cuando vienes en el otro sentido, no trastocan tanto el viaje.
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2019, 01:38:31 pm »
El de Valencia por ejemplo tiene ubicación lamentable.
Vengas de donde vengas de la A-7 hay que dar una vuelta tremenda para entrar hasta llegar al hotel.... y luego volver a la A-7 es casi todavía peor.

El de Honrubia, viniendo desde Valencia, perfecto, coges la salida de la carretera y tardas 30 seg en llegar. Viniendo desde Madrid, como tienes que ‘cruzar’ al otro lado, pues tardas un 1min más.

El de Albacete, muy bien, pegado a la carretera, en un área de servicio. Entrar y salir.

El de Murcia, pues bueno, está bien por tener el Centro Comercial, pero desde la A-7, la salida hacia el centro comercial está muy mal resuelta. Viniendo desde el norte, hay que salir unos 3km antes porque no hay salida justo donde el centro comercial y parecido desde el sur. Para volver luego a la A-7, también hay que dar una buena vuelta.

El de L’Aldea al sur de la provincia de Tarragona, pues bueno, si vas por la AP-7 te toca salir y volver a entrar en el peaje, pero al menos está a 1min de la salida.

A mi me gustan los que son tipo gasolinera de autovía de toda la vida, es decir, la típica gasolinera que está pegada a la carretera que tiene una salida propia justo a su altura y un retorno directo a la carretera. No estar haciendo excursioncitas hasta el punto de carga.... Y de esos, hasta ahora solo he visitado Albacete y Honrubia, donde más allá de ‘tener que pasar al otro lado’ cuando vienes en el otro sentido, no trastocan tanto el viaje.

El de valencia no diria yo es de valencia,
 ya por la distancia que hay como el de malaga esta lejos de la ciudad ,
 manda huevos...

Al final veras sera necesario poner 2 uno al norte
 y otro al sur de cada ubicacion ,
a ver si asi es mas comodo hacer la parada

En fin ahi el de murcia creo eso dependera de los que hacen las carreteras
 o el ayuntamineto hagan ahi en el poligono,
 un acceso y salida mas cercano

El de valencia con la de hoteles que hay por la A-7....
 Justo antes o despues de pasar por el desvio a la A-3  hay gasolineras
 y algun hotel que apenas son unos metros el desvio ahi tenian que haberlo puesto

No me gusto mucho donde esta el de valencia como tiene el acceso
 y por lo que dices el de Murcia aun no lo he visto por lo que dices tambien manda huevos ya podrian hacer lso de las carreteras ahi una entrada
 y salida cerca del centro comercial..

Veremos donde meten al final el Center tesla en valencia para mi seria perfecto donde estan las grandes marcas en la A-3 bien enfrente o al aldo de la Porche asi les das un toque comode he... ya estamos aqui espabilad...

O mas hacia Madrid donde esta la mercedes Truck,
 son buenos sitios facil acceso
 y salida para cualquiera que por primera vez viniera
y no tener que ir dentro la ciudad

Para mi mejor en un poligono de estos,
 que sea facil el acceso y salida para todos

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2019, 11:41:46 pm »
El de Granada, muy bien, pegado a la autovía a Málaga, especialmente si vas hacia allí. Si no, tienes que dar media vuelta. Hay buen restaurante.
El de Málaga, más bien Fuengirola, peor, dentro de un hotel, muy bueno (Hilton), pero en medio de una cuesta y no es fácil de encontrar.
El de Guarromán, bien, cerca de la carretera, en parada de camioneros, pero buen restaurante. Lo malo, los cargadores al sol, pero es lo habitual.
Me gustó también el de Atalaya de Cañavate, aunque tienes que desviarte algo.
El de Cúllar también está en un restaurante grande y pegado a la carretera en el sentido hacia Granada.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

TaLL

*
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2019, 12:35:39 pm »
Está la app "Superchargers" o la propia electromaps para dejar comentarios y valoraciones. No así una "oficial".

https://play.google.com/store/apps/details?id=dk.applimate.superchargers&hl=es

al211

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2019, 04:26:40 pm »
Parece que no es oficial

"This app is not affiliated in any way with Tesla Inc"

Y electromaps no veo donde se puede puntuar , que es lo que yo propongo . Siemplemente se pueden poner comentarios .
Yo lo que propongo es una especie de tripadvisor ,booking donde se puntua , pero de SUC.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2019, 05:46:00 pm »
Parece que no es oficial

"This app is not affiliated in any way with Tesla Inc"

Y electromaps no veo donde se puede puntuar , que es lo que yo propongo . Siemplemente se pueden poner comentarios .
Yo lo que propongo es una especie de tripadvisor ,booking donde se puntua , pero de SUC.
En Electromaps solo se pueden dejar comentarios.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2019, 05:47:57 pm »
Entiendo que la intención del que ha abierto el tema es que los usuarios del club tengamos información. Me parece totalmente apropiado, haya o no otros sitios donde hacer comentarios.