Hoy hace 3 semanas y 1 día que me dieron mi SR+.... sinceramente no puedo parar de buscar excusas para cogerlo y darme un paseo en él! Se llama TsMartin, por historias del trabajo que ahora no entraré en detalle....
Se me cae la baba cada vez que hablan de él! E intento ayudar a entender que si haces números no es un coche caro.... al menos en mi situación realizando unos 120km diarios (casi 300€ en diesel al mes, por no contar las 2 revisiones al año, el impuesto, y el seguro, porque sí también es más barato.

Todo son ventajas. Soy un trabajador poco más de mil eurista, casado y con un peque de 2 añitos que es mi tesoro... mi mujer también es mileurista... así que hice más números que Pitágoras en sus mejores tiempos... jajaja.
Esta noche buena, hará 3 años que realicé la reserva, 1000€uretes.... que no es poco.... y venía el retoño de camino.... yo, me ilusionaba, tenía un acceso directo a las últimas noticias a diario, y por fin, el pasado 05 de septiembre, formalicé el pedido.... 2000€ más.... lo demás lo he financiado..... lo mío me ha costado, pero he de decir que tuve el apoyo de mi padre para que nos concedieran el crédito.... recuerdo que me pedían de todo, cada día algo diferente, y casi que me lo deniegan también.... al final le dije, mira, no es por el coche en sí, quiero poner mi granito de arena, para cuando mi hijo sea grande pueda decirle que yo, lo intenté con todos los medios el que haya un cambio de mentalidad, hice por tener un mundo más limpio, además, quitando lo que pueda decir o no a mi hijo, cité textualmente, “me gasto 300€ al mes en gasoil, más 2 revisiones al año, el coche es viejo, a partir del 01 de enero si no me dais el crédito, no podré ir a trabajar, no tengo medios de transporte en el pueblo donde vivo, y los que hay, a las 23:00 de la noche que plego, ya se han ido.....” Yo no sé si eso les ayudó a dármelo, pero por 450€ al mes tengo un cochazo!! Hice muchos números, miré todos los modelos eléctricos y con una autonomía de unos 400km como mínimo, por mis trayectos, y lo que pueda pasar..... Éste coche me sale más barato que el Ibiza fr, ahí lo dejo!

Aún estoy esperando a que me llame el Service que te mandan a casa para que me retoque un par de cosillas.... la tapa del puerto de carga, no cierra bien, el maletero me toca el parachoques en el lado izquierdo😱... en fin, detalles que entiendo que pueden darse, aunque cada vez veo alguno nuevo.... quizá de haber leído tanto me fijo en cosas que ni habría llegado a imaginar.... pese a todo ello, no cambio mi coche si no es por otro igual como mínino.....
Esta mañana he cogido el de mi mujer 2 minutos, y me he sentido como los picapiedra..... son arcáicos! Jajaja me he enganchado a conducirlo siempre que puedo.... y como tengo un buen camino de casa al trabajo y viceversa... jejeje lo he probado casi todo ya! Vaya gozada la verdad, ya me hubiera gustado pillar el LR o el Performance.... pero es lo que tiene no ganar tanto🤣🤣 Y éste tira y muuchooo!!! Me quedo pegado al asiento literalmente.... son menos de 6s y lo flipas! Engancha mucho! Aunque también veo que ahí el consumo se hace notar... jajaja es evidente le pasa a todos eso...
En fin, de momento no me voy a enrollar más.... ésta ha sido mi experiéncia, y ahora toca disfrutárlo mucho!
Citar a Eduardo Marcos, me encantan tus videos de tu Tesla! Y cómo no Saúl López, llevo viéndote mucho tiempo ya, aunque sinceramente, no os he seguido a ninguno hasta poco antes de formalizar el pedido simplemente os buscaba y os veía jajaja... quizá fue un augurio! Jajaja no sé eso ya no tiene importancia, lo importante es que ahora ya me pasé a lo eléctrico! Au!
Un saludo a todos, mi nombre es David, y si quiéres 1500kmetracos de supercharguer, pincha el enlace de abajo!
https://ts.la/david77474