Pues he comprado, para almacenar los datos del Dashcam y del sentry, un disco SSD siguiendo algún consejo del foro.. y menuda cagada!
Para empezar el disco no es plug&play, tienes que "activarlo" primero ya que el portátil no lo suele detectar (se comporta como un disco duro interno) y eso ya cuesta. Luego resulta que no lo puedo formatear en FAT32 (necesario para que el coche almacene correctamente) sino sólo en NTFS o exFAT. Por lo que leo, sólo se pueden formatear a FAT32 discos de hasta 32Gb y el disco tiene 500...
Imagino que primero tendré que hacer varias particiones del disco o algo para que detecte varios subdiscos de 32gb cada uno?
En fin, un embrollo que te mueres y todo por pensar que era necesario un disco de estas características para que se almacenen bien los datos cuando en realidad, el único requisito, es que el disco permita una velocidad de transferencia de datos superior a 4 GB/s
Dicho esto, dos dudas:
-Se puede formatear un disco SSD de 500Gb en FAT32? (no me da la opción cuando lo intento formatear, sólo me ofrece NTFS o exFAT)
-Alguien puede confirmar que el único requisito es que pueda transferir datos a una velocidad mayor de 4 GB/s (es lo que me dice el coche cuando conecto un simple PenDrive)
gracias