Visitante
Re:Problema con Dashcam/centinela
« Respuesta #45 en: 03 de Abril de 2020, 08:59:27 pm »
Chicos una consulta, cuando dejo el centinela luego al ver el vídeo veo imágenes que cuando pasa gente se congelan y sigue y es algo molesto a parte que puede que se congele si pasa algo, será tema de usb, lento no es pero a lo mejor con una sd no falla. A alguno le pasó algo parecido? El usb en teoría es más rápido que la sd pero lo mismo va mejor...
« Respuesta #46 en: 04 de Abril de 2020, 04:39:14 pm »
La rapidez o lentitud en la visualización de un video en un pc depende de distintos factores:
En función del ordenador: procesador, tarjeta de video y tipo de puerto USB (USB2 o USB3)...
En función de la velocidad del pen

Es fácil saber si el problema es del pen o de la velocidad del puerto USB: copias los videos del pen en el ordenador y los visualizas estando los videos en el pc. Si se ven bien el problema era del pendrive o del puerto usb. Si se ven mal, el problema suele ser del pc.

En caso que el problema sea de la velocidad del pendrive, aquí un pen a velocidad de fórmula uno (compré uno, viendo el resultado compré otro y el siguiente también será el mismo):

https://www.amazon.es/gp/product/B01MU8TZRV/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Haz la prueba de copiar los videos en el pc y comentas como te ha ido

Saludos

e-Joan

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 04 de Abril de 2020, 06:57:06 pm »
Tal y como comenté en este mismo hilo páginas atrás, « Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2020, 08:53:06 am », hoy dia cualquier USB actual cumple el requerimiento de 4 Mb/s de escritura. Datos del manual del M3.
Si se visiona lento o a saltos,  puede ser más por el PC, prueba en otro PC, o bien que tenga sectores malos el USB. Hay que ir haciendo pruebas para descartar.

Salut.

Soy nuevo y todavía no tengo ningún referido. Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis:
https://ts.la/joan84555