El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
Matricula
« en: 17 de Septiembre de 2019, 11:04:04 am »
Buenos días, hace días que tengo la cita confirmada para este viernes (20/09), me enviaron mail y tambien me aparece la misma fecha en mi cuenta, el problema es que no me envian documentación provisional para la matricula y así poder gestionar seguro, les he enviado varios mails y no me responden, llamar por telefóno es tarea imposible pues no te responde nadie.
Sabéis si antes de la entrega tardan mucho en enviar esta información ? en teoria estoy a 3 días y no tengo la matricula.
Gracias
Electric Dream
Re:Matricula
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:06:04 am »
Buenos días
A mi me lo matricularon el día antes, seguro que contactarán contigo hoy o mañana para decirte que está todo correcto y enviártelo todo.

Un saludo,

Webmaster286

Puedes usar mi código de referido para conseguir 1.500 km de Supercharger GRATIS al comprar tu Tesla: https://ts.la/JESUS16781
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/JESUS16781
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:06:20 am »
Yo tengo matricula y papeles desde el viernes 13, y el SMS de recogida es para el lunes 23 de septiembre.
Aun sin confirmación telefónica de que esa fecha sea la correcta.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:19:09 am »
A mi me lo matricularon y enviaron los papeles la noche antes de la entrega. no te preocupes por el seguro, se hace por teléfono y al instante.

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:24:35 am »
Depende de cada caso. Yo tengo entrega el 27 y ya tengo todos los papeles y la matrícula...
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:29:41 am »
La matriculación se hace vía internet, seguro que están en ello.

Ya veréis el día que lo recogáis que son super amables, y están reventados de toda la faena que tienen. Y se esfuerzan un montón por atender bien.

El problema es que no les pondréis cara hasta que vayáis a recogerlo...
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:33:20 am »
Por el tema del seguro no te preocupes, yo contraté el seguro dos días antes con el número de bastidor. En mi caso contraté el seguro con el bastidor me dieron la póliza en la que aparecía el bastidor y posteriormente me acerque a Mapfre y le dí la matricula para que pudieran introducirla en la DGT.
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: https://ts.la/manuel29442
Puedes usar mi código de referidos para recibir 1.500 km gratis en supercargadores con la compra de tu nuevo tesla: https://ts.la/manuel29442

jsoto

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2019, 11:45:48 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas, pues nada seguiremos esperando y confiando.
Electric Dream
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2019, 01:35:12 pm »
A mi me lo matricularon la misma mañana del día de recogida.

Desde la compañía de seguros me mandaron la propuesta por correo al móvil en cuanto les facilité la matricula.

Lo recibí una hora antes de recoger el coche.

Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.

jsoto

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2019, 01:59:41 pm »
Gracias, veo que hay autenticos last minutes
Electric Dream
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2019, 07:36:20 pm »
Normalmente depende de cuándo se realiza el pago. Tienen que tener el coche en Bélgica al menos y pagado al 100% para que gestionen la matrícula.

Yo tengo fecha de entrega el 27, me han llamado esta tarde y me han confirmado que lo mandaron a matricular ayer por la tarde, con lo que tendré la matrícula mañana.

Ánimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jsoto

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2019, 12:29:14 pm »
Pues ya me han enviado mátricula y me han llamado por telefóno para confirmar entrega este viernes, por fin ya está todo y ahora a esperar 48 hrs !!! que ganas !!!
Electric Dream
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2019, 03:49:46 pm »
Felicidades jsoto... Ya no te queda nada. Al menos ya descansas. Ya tienes fecha confirmada. Que salga todo bien!!!

jsoto

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 de Septiembre de 2019, 04:00:41 pm »
Jbautista7272 si ya esté todo, hace 5 min he hablado con el sc de Barcelona, todo reconfirmado, me quedan horas para estrenar mi model 3, lástima que desde el 21 quedará en mi pk pues me marcho una semanita de vaciones, lo bueno será que no volveré con la tipica depresión sabiendo que tengo mi Tesla esperando en casa.
Ya os contaré experiencia entrega y sensaciones.
Electric Dream
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2019, 04:02:45 pm »
Jbautista7272 si ya esté todo, hace 5 min he hablado con el sc de Barcelona, todo reconfirmado, me quedan horas para estrenar mi model 3, lástima que desde el 21 quedará en mi pk pues me marcho una semanita de vaciones, lo bueno será que no volveré con la tipica depresión sabiendo que tengo mi Tesla esperando en casa.
Ya os contaré experiencia entrega y sensaciones.
Fenomenal!! Y sube algunas fotos... Te lo agradeceríamos los que aún esperamos unos días más.