El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mi Model 3 ha cascado
« en: 26 de Septiembre de 2019, 01:00:47 pm »
Buenas

Contar mi historia, no se si esto le ha pasado a alguien más, si es un fallo conocido o me ha tocado la lotería...

Mi Model 3 (no llega al mes) me dio un fallo cargando. Me apareció un mensaje de reducción en la bateria de 12V y que el coche podía no arrancar. Si que arrancó... pero al día siguiente al salir del trabajo el coche estaba muerto. Después de todo el lío de grúa, coche de sustitución y demás, Tesla sigue investigando y el origen del problema parece estar en unos contactos entre la batería grande y la de 12V, que conmutan con demasiada frecuencia con lo que descargan la bateria de 12V.

¿A alguien le ha pasado o ha oído sobre esto?

Saludoss
Re: Mi Model 3 ha cascado
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2024, 07:18:08 pm »
Buenas tardes,

El pasado 30 de Noviembre me dieron el coche y ayer 6 de Diciembre el coche empezó a dar un error en la carga y apareció un aviso de "Sist. electrónico no admite todas las funciones", al final del día no respondía nada y no podía abrir el coche. Me han indicado que el problema es la batería de 12V que se ha descargado y estoy esperando al lunes para que me den solución, no sé si se llevarán el coche o me lo podrán solucionar sin llevarlo al taller.
¿Me puedes indicar que solución te dieron?

Gracias
Un saludo

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Mi Model 3 ha cascado
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2024, 08:00:01 pm »
Hilo con más de 5 años.
Hilo cerrado.