El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:MCU muerta y mal servicio del SC Madrid
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2019, 09:24:34 am »
Hola yo no entiendo mucho de leyes pero en verano tambien cambie la mcu y en mi factura abajo pone esto:

https://ibb.co/2SXyw6n

A esto te puedes agarrar diciendoles que te den tu mcu a no ser que te hayan puesto algo diferente an la factura. A mi me pone se sustituye mcu por una mas moderna y abajo lo de la foto debajo del precio de hora de tesla
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2019, 10:00:48 pm »
Estoy preparando un escrito que enviare por carta certificada a Tesla Europa y un familiar que vive en USA llevara en manos denunciando el SC de Madrid.
Los socios y propietarios de Tesla que quieren unirse a la reclamación enviadme por email el nombre del propietario y el VIN para firmar la carta.
Mi email es steffersonj@gmail.com.

Juntos podemos acabar con ese abuso ya que muy diferente precios y atención al cliente en Barcelona.

Saludos

No sé en qué fundamentas tu denuncia, pero personalmente no veo coacción ni mucho menos amenazas.
Te ha dejado claras sus condiciones en tono áspero pero a mi entender legales. Un Model 3 también es mucho más barato en EEUU. La única vía que vislumbro es contactar con los que dices que le cambiaron la MCU en Barcelona y le devolvieron la vieja, que te den copia de factura de reparación y algún respaldo documental de que efectivamente se quedaron con la MCU antigua sin tener que pagar más por la sustitución. Y con eso presionas al Sc de Madrid para llegar a un acuerdo. Es lo que yo intentaría.

Saludos
Irbit

Me dijo Ivan Torres por telefono:
"Aquí somos nosotros que ponemos las condiciones no tu! Vas a firmar que renuncia la mcu rota y que estas de acuerdo que te ponemos una remanufacturada.  Si no aceptas debes recoger tu vehículo una vez abonando el diagnóstico + cada día que el vehículo ha estado en nuestro parking..."

No se? En mi planeta eso es coacción...
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2019, 10:08:44 pm »
En mi opinion y por lo que se, lo que te dice por telefono son palabras que se lleva el viento, si no lo ha dejado por escrito no tienes nada en que argumentar, a no ser que hayas grabado la conversacion que aun asi con la nueva ley de proteccion de datos....
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2019, 10:55:58 pm »
En mi opinion y por lo que se, lo que te dice por telefono son palabras que se lleva el viento, si no lo ha dejado por escrito no tienes nada en que argumentar, a no ser que hayas grabado la conversacion que aun asi con la nueva ley de proteccion de datos....

Lo tengo por escrito. Cuando me dijo eso por teléfono le dije que por favor me enviase todo por escrito.  Me envió parte, no todo . Pero le escribí en el mensaje de respuesta que el había olvidado de poner esa parte y ni me contestó.
La documentación que me obligó a firmar es una prueba clara de coacción y mi respuesta ha sido que firmaría por no tener, de momento, otra opción.
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2019, 11:45:06 am »

Lo tengo por escrito. Cuando me dijo eso por teléfono le dije que por favor me enviase todo por escrito.  Me envió parte, no todo . Pero le escribí en el mensaje de respuesta que el había olvidado de poner esa parte y ni me contestó.
La documentación que me obligó a firmar es una prueba clara de coacción y mi respuesta ha sido que firmaría por no tener, de momento, otra opción.

Denuncia tu situacion a consumo y si hace falta acude a un abogado

Tienen obligacion entregarte la MCU averiada si tu lo pediste antes de cambiarla o te hagan un descuento como si han hecho con otros por cambiarla y quedarsela

Esto es obligatorio por ley , si te comunicaron de cambiarla y tu pediste te entregaran la vieja

A un amigo mio le paso esto con su opel calibra la centralita , se lo dije yo antes de salir del taller reclamara la averiada y no querian y al ver nos poniamos serios reconocieron la habian hechado al contenedor dd basura segun ellos.. y le digo sacadla me da igual lo que tardeis de aqui no sale el coche el tio empieza a gritarme... Y le digo sacando el movil.. Tranquilo sacaremos el coche pero voy a llamar antes a la policia a ver si eres tan chulo con ellos

No veas el cambio de actitud casi me llora el tio ya sabes lagrimas de cocodrilo...
 Ya es tarde en 5min estan aqui la motorizada
Y se hizo la denuncia , mi amigo acojonado por que tenia que volver por tema garantia mantenimiento del cochd sabes...

Y le dije si eso me llamas veras como este no vuelve a tratarte asi de mal te mando ahi de nuevo a la policia si hace falta
Sabes que ? Cuando volvia unos meses despues lo atendieron perfecto , por cierto conocia yo de vista a uno de los socios que cuando se entero era yo el amigo de este cliente y estaba yo ahi el dia de este incidente no veas la que debio montarles a los encargados...
« Respuesta #20 en: 11 de Octubre de 2019, 10:30:14 am »
Hola todos,
Ayer a las 16:30 he recogido mi Model S en la oficina de Madrid. ¿Cual ha sido la sorpresa? Que no funcionaba nada en la pantalla y sin actualizar. Fallo en wifi, errores en pantalla de varios tipos y sin GPS. Como cerraban a las 17:00 no me dió tiempo de volver y he sido obligado a buscarme un hotel.
Son las 10:23 de la mañana y sigo en Tesla esperando que me arreglen esos fallos. Puse una hoja de reclamaciones y he exigido compensación económica por 1 día de trabajo de 2 trabajadores que no hemos podido presentarnos a nuestro puesto de trabajo.
Luego les enviaré mi factura por 8 horas de trabajo perdidos...

Para colmo hace solo 5 minutos entra otro cliente para llevarse su Model 3 a Barcelona... sera por el servicio maravilloso?

Saludos
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2019, 12:57:27 pm »
Estoy preparando un escrito que enviare por carta certificada a Tesla Europa y un familiar que vive en USA llevara en manos denunciando el SC de Madrid.
Los socios y propietarios de Tesla que quieren unirse a la reclamación enviadme por email el nombre del propietario y el VIN para firmar la carta.

Juntos podemos acabar con ese abuso ya que muy diferente precios y atención al cliente en Barcelona.

Saludos

Sigo aguardando más propietarios que se unan para firmar las 2 cartas de denuncia a la dirección de Tesla. Juntos podemos mejorar este servicio en Madrid.
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2019, 10:23:09 pm »
Como has terminado el día?
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2019, 01:12:14 am »
Como has terminado el día?

3 horas perdidas esperando que ellos arreglasen los fallos de no haber probado nada. Ya tengo el coche en casa aunque no han quitado el alerta del sensor de neumáticos por pura mala ganas. Me han dicho que tenía que pedir otra cita... me gasto un dineral y no han podido solucionar un simple sensor... o tener la decencia de lavar el coche que ha estado tirado casi 1 mes en el parking exterior.

Por ahora se ha descargado ya 4 versiones de software y va todo bien.
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2019, 11:45:30 am »
Joder que vergüenza. Estas cosas matan las ventas
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2019, 05:53:13 pm »
Echa un vistazo a este artículo. Ahí explican con mucho detalle en qué consiste el problema de la MCU:
https://insideevs.com/news/376037/tesla-mcu-emmc-memory-issue/
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2019, 09:27:51 pm »
Echa un vistazo a este artículo. Ahí explican con mucho detalle en qué consiste el problema de la MCU:
https://insideevs.com/news/376037/tesla-mcu-emmc-memory-issue/
Ya lo había leído. Un fallo de  fabricación deberían cambiar a coste cero. Cada día más y más mcu están petando... y lo peor es el trato...
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2019, 10:07:23 pm »

Saludos

No sé en qué fundamentas tu denuncia, pero personalmente no veo coacción ni mucho menos amenazas.
Te ha dejado claras sus condiciones en tono áspero pero a mi entender legales. Un Model 3 también es mucho más barato en EEUU. La única vía que vislumbro es contactar con los que dices que le cambiaron la MCU en Barcelona y le devolvieron la vieja, que te den copia de factura de reparación y algún respaldo documental de que efectivamente se quedaron con la MCU antigua sin tener que pagar más por la sustitución. Y con eso presionas al Sc de Madrid para llegar a un acuerdo. Es lo que yo intentaría.

Saludos
Irbit

"Aquí somos nosotros que ponemos las condiciones no tu! Vas a firmar que renuncia la mcu rota y que estas de acuerdo que te ponemos una remanufacturada.  Si no aceptas debes recoger tu vehículo una vez abonando el diagnóstico + cada día que el vehículo ha estado en nuestro parking..."

Perdona no habia leido esto que dices del Ivan...

Si esto que dices es cierto debrias descargarte una aplicacion que graba en el movil las conversaciones asi lo tengo yo y viendo lo que has escrito es para haber llamadoa un abogado y presentarse con el allia por tu coche seguro no seguiria asid e chulo es increible que a estas alturas algunos aun querais excusarlos con exceso de trabajo

QE ELLOS TENGAN PROBLEMAS CON LA EMPRESA tESLA O POR FALTA DE PERSONAL O AUNQUE FUERA CIERTO VAN SOBRE PASADOS CARGADOS COMO QUERAIS LLAMARLO...

ESO NO JUSTIFICA YA EL MAL TRATO A LOS CLIENTES

Si es un fallo de fabrica se debe cambiar o se supone se deberia cambiar gratuitamente

La verdad es que es increible traten asi a un cliente como dices te han tratado

Vamos si eso es cierto en tu caso yo hubiera ya acudido a un abogado apesar de ya haber recogido el coche y pasar por donde han querido ellos esto los denunciaba a un juzgado no soloa consumo y al ivan

Vamos a mi me hacen eso y se van todos a la calle empezando por el tal Ivan si como dices a pasado eso ya te digo yo  antes de un mes Tesla cierra en España

A ver Ivan que seguro estas leyendo en el foro da la cara
 y explicanos que modeles son esos de tratar asi tan mal aun clente
 y amenazando con firmar si o si a renunciar a la mcu averiada he ?

Espero desde el club tomen cartas en el asunto esto de tanto excusarlos creo ya se pasan con los clientes demasiado como para no darles ya un toque en serio

Puedo enteder la situacion de ellos como trabajadores lo mal que lo puedan estar pasando pero eso hay que quejarse al ministerio de trabajo
 o a quien corresponda por su situacion

Pero de ahi a pagarla tratando mal a los clientes pues no lo entiendo,

como he dicho si esto es verdad lo que a pasado es para denunciarlo ya en un juzgado si los que sois abogados tenis algo que aconsejar es momento de tomar medidas

Esto va a ir a peor por lo que veo,
 ya lo dije principios de este año con las primeras entregas de los M3
 y de nuevo veo sigue todo igual

No han cambiado es lo que veo  que gran decepcion

Asi ya da igual los SC que pongan si tratan mal a los clientes...
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2019, 04:56:58 pm »

Saludos

Saludos
Irbit

Perdona no habia leido esto que dices del Ivan...

Si esto que dices es cierto debrias descargarte una aplicacion que graba en el movil las conversaciones asi lo tengo yo y viendo lo que has escrito es para haber llamadoa un abogado y presentarse con el allia por tu coche seguro no seguiria asid e chulo es increible que a estas alturas algunos aun querais excusarlos con exceso de trabajo

QE ELLOS TENGAN PROBLEMAS CON LA EMPRESA tESLA O POR FALTA DE PERSONAL O AUNQUE FUERA CIERTO VAN SOBRE PASADOS CARGADOS COMO QUERAIS LLAMARLO...

ESO NO JUSTIFICA YA EL MAL TRATO A LOS CLIENTES

Si es un fallo de fabrica se debe cambiar o se supone se deberia cambiar gratuitamente

La verdad es que es increible traten asi a un cliente como dices te han tratado

Vamos si eso es cierto en tu caso yo hubiera ya acudido a un abogado apesar de ya haber recogido el coche y pasar por donde han querido ellos esto los denunciaba a un juzgado no soloa consumo y al ivan

Vamos a mi me hacen eso y se van todos a la calle empezando por el tal Ivan si como dices a pasado eso ya te digo yo  antes de un mes Tesla cierra en España

A ver Ivan que seguro estas leyendo en el foro da la cara
 y explicanos que modeles son esos de tratar asi tan mal aun clente
 y amenazando con firmar si o si a renunciar a la mcu averiada he ?

Espero desde el club tomen cartas en el asunto esto de tanto excusarlos creo ya se pasan con los clientes demasiado como para no darles ya un toque en serio

Puedo enteder la situacion de ellos como trabajadores lo mal que lo puedan estar pasando pero eso hay que quejarse al ministerio de trabajo
 o a quien corresponda por su situacion

Pero de ahi a pagarla tratando mal a los clientes pues no lo entiendo,

como he dicho si esto es verdad lo que a pasado es para denunciarlo ya en un juzgado si los que sois abogados tenis algo que aconsejar es momento de tomar medidas

Esto va a ir a peor por lo que veo,
 ya lo dije principios de este año con las primeras entregas de los M3
 y de nuevo veo sigue todo igual

No han cambiado es lo que veo  que gran decepcion

Asi ya da igual los SC que pongan si tratan mal a los clientes...

Gracias por los comentarios y apoyos aunque la mayoría siguen defendiendo a muerte Tesla sea como sea...

Todo lo que dije tengo pruebas por escrito y si esta en manos de un abogado. Cuando sean llamados para prestar depoimento en la comisaria de Málaga, perdiendo el día de trabajo como nos han hecho, quiere ver si siguen con la sonrisa sarcástica que tenían en la cara.

La malas ganas que tenían de atenderme chuleando que tenía que pedir cita para un simple sensor. O haber abierto el trunk delantero en el propio parking ya que estaba cubierto de hojas y suciedad.  El volante y asientos sucios de manos de mecánico... me han entregado el coche sin reparar y como salido de un basurero...ha demostrado como les importa los clientes.
Hasta un taller barato como Midas pone plásticos en los asientos para trabajar...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2019, 08:57:37 am »
Si tú eres uno de los interlocutores puedes grabar la conversación y utilizarla como prueba.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible