Estoy preparando un escrito que enviare por carta certificada a Tesla Europa y un familiar que vive en USA llevara en manos denunciando el SC de Madrid.
Los socios y propietarios de Tesla que quieren unirse a la reclamación enviadme por email el nombre del propietario y el VIN para firmar la carta.
Mi email es steffersonj@gmail.com.
Juntos podemos acabar con ese abuso ya que muy diferente precios y atención al cliente en Barcelona.
Saludos
No sé en qué fundamentas tu denuncia, pero personalmente no veo coacción ni mucho menos amenazas.
Te ha dejado claras sus condiciones en tono áspero pero a mi entender legales. Un Model 3 también es mucho más barato en EEUU. La única vía que vislumbro es contactar con los que dices que le cambiaron la MCU en Barcelona y le devolvieron la vieja, que te den copia de factura de reparación y algún respaldo documental de que efectivamente se quedaron con la MCU antigua sin tener que pagar más por la sustitución. Y con eso presionas al Sc de Madrid para llegar a un acuerdo. Es lo que yo intentaría.
Saludos
Irbit
Me dijo Ivan Torres por telefono:
"Aquí somos nosotros que ponemos las condiciones no tu! Vas a firmar que renuncia la mcu rota y que estas de acuerdo que te ponemos una remanufacturada. Si no aceptas debes recoger tu vehículo una vez abonando el diagnóstico + cada día que el vehículo ha estado en nuestro parking..."
No se? En mi planeta eso es coacción...
Perdona no habia leido esto que dices del Ivan...
Si esto que dices es cierto debrias descargarte una aplicacion que graba en el movil las conversaciones asi lo tengo yo y viendo lo que has escrito es para haber llamadoa un abogado y presentarse con el allia por tu coche seguro no seguiria asid e chulo es increible que a estas alturas algunos aun querais excusarlos con exceso de trabajo
QE ELLOS TENGAN PROBLEMAS CON LA EMPRESA tESLA O POR FALTA DE PERSONAL O AUNQUE FUERA CIERTO VAN SOBRE PASADOS CARGADOS COMO QUERAIS LLAMARLO...
ESO NO JUSTIFICA YA EL MAL TRATO A LOS CLIENTES
Si es un fallo de fabrica se debe cambiar o se supone se deberia cambiar gratuitamente
La verdad es que es increible traten asi a un cliente como dices te han tratado
Vamos si eso es cierto en tu caso yo hubiera ya acudido a un abogado apesar de ya haber recogido el coche y pasar por donde han querido ellos esto los denunciaba a un juzgado no soloa consumo y al ivan
Vamos a mi me hacen eso y se van todos a la calle empezando por el tal Ivan si como dices a pasado eso ya te digo yo antes de un mes Tesla cierra en España
A ver Ivan que seguro estas leyendo en el foro da la cara
y explicanos que modeles son esos de tratar asi tan mal aun clente
y amenazando con firmar si o si a renunciar a la mcu averiada he ?
Espero desde el club tomen cartas en el asunto esto de tanto excusarlos creo ya se pasan con los clientes demasiado como para no darles ya un toque en serio
Puedo enteder la situacion de ellos como trabajadores lo mal que lo puedan estar pasando pero eso hay que quejarse al ministerio de trabajo
o a quien corresponda por su situacion
Pero de ahi a pagarla tratando mal a los clientes pues no lo entiendo,
como he dicho si esto es verdad lo que a pasado es para denunciarlo ya en un juzgado si los que sois abogados tenis algo que aconsejar es momento de tomar medidas
Esto va a ir a peor por lo que veo,
ya lo dije principios de este año con las primeras entregas de los M3
y de nuevo veo sigue todo igual
No han cambiado es lo que veo que gran decepcion
Asi ya da igual los SC que pongan si tratan mal a los clientes...