El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Chinazo en parabrisas
« Respuesta #60 en: 18 de Septiembre de 2021, 12:12:35 pm »
Aupa Jaime:

Pues yo llevo cambiados por chinazo 2 parabrisas y 1 techo… No me parece normal.

Es que no es normal, no me extraña que estés con la mosca detrás de la oreja. Pero supongo que si el resto de compañeros del foro no llevan el mismo promedio, permíteme la broma, es que te ha tocado a tí la china.

Agur,
Markus
« Respuesta #61 en: 18 de Septiembre de 2021, 01:10:31 pm »
Yo también llevo dos lunas delanteras (la primera por chinazo y la segunda porque la que me pusieron era defectuosa). Y el techo de cristal de atrás me lo tuvieron que cambiar porque se lo cargaron en Gresalba echando bolitas de metal fundido encima. Y el techo que va sobre el conductor y acompañante también tiene incrustada una bolita de metal fundida, pero ese no me lo cambiaron.

Jaime

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 19 de Septiembre de 2021, 01:22:08 pm »
Aupa Jaime:

Pues yo llevo cambiados por chinazo 2 parabrisas y 1 techo… No me parece normal.

Es que no es normal, no me extraña que estés con la mosca detrás de la oreja. Pero supongo que si el resto de compañeros del foro no llevan el mismo promedio, permíteme la broma, es que te ha tocado a tí la china.

Agur,
Markus

No se si será que me ha tocado la china, pero por si acaso he pedido cita con un brujo que me han recomendado que por lo visto es muy bueno quitando gafes, males de ojo y similares…   :)

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 04 de Junio de 2024, 01:17:05 pm »
Varios años después, hay novedades con respecto a chinazos en parabrisas y talleres autorizados/capacitados?

Tengo uno en la zona central, delante del volante, y me gustaría saber cuál es la mejor opción hoy en día, ya que el SC de Tesla más cercano está a 100km, pero tengo un Carglass en la ciudad.