Visitante
Presupuesto para un punto de carga.Me
« en: 17 de Octubre de 2019, 12:39:17 am »
Me acaban de pasar un presupuesto para poner el punto de carga para mi futuro Model 3, que se supone que llegará el próximo mes.

¿Que os parece, le falta,  le sobra algo o lo veis bien? ¿Y el precio?

El primer presupuesto que pido y no se, esperaba algo menos.

Re:Presupuesto para un punto de carga.Me
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2019, 03:40:45 pm »
mas de 2000€ para un punto de recarga??? donde vives?'

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2019, 03:47:02 pm »
Me acaban de pasar un presupuesto para poner el punto de carga para mi futuro Model 3, que se supone que llegará el próximo mes.

¿Que os parece, le falta,  le sobra algo o lo veis bien? ¿Y el precio?

El primer presupuesto que pido y no se, esperaba algo menos.

2600 me cobraron a mi, con cargador incluido. Depende  de los metros de cable que tengas que tirar y de que te lo hagan cumpliendo en reglamento. Pide otro y no te variará mucho.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2019, 04:18:12 pm »
No creia que un punto de carga pudria ser asi caro: yo lo paguè mucho menos (pero tengo que decir que lo istallè un amigo).
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2019, 04:31:50 pm »
Depende de la distancia de cableado, del wallbox a instalar (ese es inteligente que no solo programa las horas de uso si no que ajusta la potencia de carga al sobrante de la vivienda para que no te "salten los plomos"), las paredes/suelos a travesar... aunque si creo que es algo caro porque a mi con 50 metros de cable me salía solo 100 euros mas caro.
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2019, 01:11:43 am »
Vivo en Murcia, así que pediré por aquí cerca algún presupuesto mas, a ver si hay mucha diferencia de precio. Si el precio es parecido, lo contrataré con LuGEnergy porque me parece una buena empresa y he leído opiniones positivas.
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2019, 12:55:30 pm »
Vivo en Murcia, así que pediré por aquí cerca algún presupuesto mas, a ver si hay mucha diferencia de precio. Si el precio es parecido, lo contrataré con LuGEnergy porque me parece una buena empresa y he leído opiniones positivas.

Los de  Lugenergy

Aqui te dejo un enlace de ellos

Preguntales sobre las subvenciones en murcia para la instalacion del cargador que seguro ellos sabran

https://www.lugenergy.com/instalar-punto-de-recarga/?gclid=EAIaIQobChMIyvbhks2l5QIVVYjVCh0HewspEAAYASAAEgJgxfD_BwE

Los conozco en persona cuando la inaguracion en Algemesi
 http://www.electricvehicles.es/  Su Gerente se llama Sergio

y aunque no estuve este mes pasado tambien estuvieron por alicante en la nueva inaguracion en Albatera

tienda en Albatera gestionada por Pascual. Esta tienda da servicio a Alicante y Murcia
    Dirección: Avenida de la Libertad, 86, Albatera, Spain

Telf: +34 636695072

Muy buena gente,
 cualquier duda que tengas
 o problema que pueda surgir seguro encontrara solucion para hacer tu instalacion