Visitante
Zona azul gratis por ciudades
« en: 12 de Octubre de 2019, 10:23:40 pm »
Hola a todos. Me parece que sería una buena idea saber en que ciudades podemos dejar el coche aparcado en una zona azul sin necesidad de pagar por ello.
Yo vivo en Murcia capital y aquí la zona azul es gratis para los coches 100% eléctricos, como es nuestro caso.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Re:Zona azul gratis por ciudades
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2019, 10:42:13 pm »
Re:Zona azul gratis por ciudades
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2019, 11:39:56 pm »
Hola a todos. Me parece que sería una buena idea saber en que ciudades podemos dejar el coche aparcado en una zona azul sin necesidad de pagar por ello.
Yo vivo en Murcia capital y aquí la zona azul es gratis para los coches 100% eléctricos, como es nuestro caso.

En Gandia tambien puedes en zona azul
Lo que no recuerdo es si hay un limite de horas o en que dias a ciertas horas x tiempo pero si he visto muchos con renolt y nissan aparcar y sin problemas

Esto a veces es mejor mires en la web de los ayuntamientos,
 de las ciudades que tengas pensado viajar en algunos hay ciertas restricciones en tema de tiempo y por zonas de la ciudad pero oye comparado con los que nos son electricos teneis ventajas a la hora de parcar en zona azul
 o aqui mismo preguntes seguro algun forero de dicha ciudad o que conozca te podra decir como esta el tema