Os estáis haciendo castillos de naipes... el coste de los extras no tiene por qué ser el mismo en el Model 3 que en el Model S, son coches diferentes de gamas diferentes. Tampoco cuestan lo mismo los extras en un Fiesta que en un Mondeo.
Otro apunte pesimista: Si este Model S hace 400Km con una batería limitada a 60KWh, no creo que el 3 tenga una batería (limitada a) de más de 50KWh puesto que tiene un rango de 345Km...
Yo también me lo estoy pensando...
Por mí, ojalá tuviese una batería de 5 kwh (cinco) y mantuviese esa autonomía... ¿para qué quieres kwh? yo quiero autonomía (que es lo que necesito) con el mínimo de kwh (que es lo que me cuesta dinero).
A veces se critica por criticar... y todo esto sin saber qué capacidad tendrá la batería.
55 kwh me parece plausible para el básico, viendo el consumo del Model S, quitando tamaño y mejorando el Cx, podemos andar en 16 kwh a los 100, que es similar a otros coches eléctricos más pequeños pero con peor Cx.
Un consejo tanto para los que se ilusionan demasiado como para los pesimistas: Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma, quedan 2 años todavía y una presentación del coche acabado a finales de este año.
De todas formas, sabiendo lo que se sabe hasta ahora, y siempre que no la caguen con cambios en el diseño yo voy a por uno de cabeza... a 10 años me compensa de sobra comparado con térmicos de 30.000€ y ya si lo comparamos con sus "rivales" BMW serie 3 ya... (a potencias similares claro).
un saludo.