El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cuanto demora tesla en devolver una reserva?
« en: 20 de Octubre de 2019, 07:53:30 pm »
Dado q la homologación para taxi del m3 va para largo si es q se hace alguna vez cancele mi reserva el 4 de octubre a fecha de hoy todavía no me han reintegrado los 2000€ q les ingrese,¿sabéis cuanto suelen tardar en devolver el dinero?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
Re:Cuanto demora tesla en devolver una reserva?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2019, 09:24:24 pm »
Dado q la homologación para taxi del m3 va para largo si es q se hace alguna vez cancele mi reserva el 4 de octubre a fecha de hoy todavía no me han reintegrado los 2000€ q les ingrese,¿sabéis cuanto suelen tardar en devolver el dinero?

@milikigp1
En mi caso fueron 4 semanas pero yo la cancelé por un tema de referidos aunque imagino que el tiempo es el mismo.
Respecto a lo que hablas del taxi, creo que leí por este mismo foro que ya hay algún tesla con ese uso
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2019, 05:07:15 am »
Sin homologación no se pasa la itv, gracias por la info

« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2019, 10:45:05 am »

@milikigp1
En mi caso fueron 4 semanas pero yo la cancelé por un tema de referidos aunque imagino que el tiempo es el mismo.
Respecto a lo que hablas del taxi, creo que leí por este mismo foro que ya hay algún tesla con ese uso

Jol.... ???

4 semanas ?  ::)

Si que van a peor hasta en esto , antes en 5 u 8 dias lo solucionaban
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2019, 11:36:30 am »

Yo cancelé el 29 de mayo y el 2 de junio tenía la transferencia hecha. No sé si ahora tardan lo mismo o se retrasan mas.

Saludos
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2019, 12:09:29 pm »
Después de un correo sin respuesta a través de la web, 2 visitas a la tienda física dándome largas a pasado mes y medio y aún no me han devuelto los 2000€ de la reserva, cual creéis q a de ser el siguiente paso, un cartel el el cristal diciendo q tesla roba o a la oficina del consumidor?

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2019, 12:48:01 pm »
Después de un correo sin respuesta a través de la web, 2 visitas a la tienda física dándome largas a pasado mes y medio y aún no me han devuelto los 2000€ de la reserva, cual creéis q a de ser el siguiente paso, un cartel el el cristal diciendo q tesla roba o a la oficina del consumidor?

Si tienes posibilidad de ir a la tienda física exige una hoja de reclamaciones y cumplimentala con todos los datos posibles. Después deja un plazo prudencial 7/10 dias y si no recibes ni dinero ni respuesta yo interpondria una denuncia.
La verdad es que es triste tener que poner estos post pero lo de TESLA ESPAÑA es una auténtica VERGÜENZA.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2019, 05:41:59 am »
Por fin veo el reintegro en mi cuenta, en fin, compré un leaf y tuve q financiar 2000 € más de lo debido por no poder esperar, se acabó mi experiencia tesla y nunca mais

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2019, 07:42:07 pm »
Por fin veo el reintegro en mi cuenta, en fin, compré un leaf y tuve q financiar 2000 € más de lo debido por no poder esperar, se acabó mi experiencia tesla y nunca mais

@milikigp1
Espero que te salga bien la unidad, porque visto como se han comportado los leaf sin refrigeración activa e incluso los nuevos que siguen dando los mismos problemas........yo sin duda sería el unico EV que jamás me compraría, pero es una opinión personal.
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2019, 04:01:29 pm »

@milikigp1
Espero que te salga bien la unidad, porque visto como se han comportado los leaf sin refrigeración activa e incluso los nuevos que siguen dando los mismos problemas........yo sin duda sería el unico EV que jamás me compraría, pero es una opinión personal.
No hay alternativa para mi sector, o nissan o fósil, el model s es inviable económicamente si eres un profesional q cobra lo q marca el taxímetro, ni kia ni hunday con el ioniq y el niro permiten q sean usados por el sector (cosas de la imagen) así q yo también espero q me salga bien

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2019, 05:13:09 pm »
el model s es inviable económicamente si eres un profesional q cobra lo q marca el taxímetro

Todos los taxistas con Model S que conozco (y cada vez son más) son profesionales que cobran lo que marca el taxímetro
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2019, 08:08:45 am »
el model s es inviable económicamente si eres un profesional q cobra lo q marca el taxímetro

Todos los taxistas con Model S que conozco (y cada vez son más) son profesionales que cobran lo que marca el taxímetro
Va a ser q yo también conozco alguno

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2019, 09:34:09 am »

Algunos hay, y dudo mucho que todos cobren malamente las carreras.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2019, 04:40:13 pm »
En fin, aquí lo dejo en mi pueblo se dice "pa ti la perra gorda"

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2019, 05:02:39 pm »

Va a ser q yo también conozco alguno

No lo dudo, pero sigo sin entender a qué te referías con el comentario que hacías. Querías decir que pierden dinero? O que no cobran lo que toca? A mí, al menos, no me queda claro