Visitante
Dudas en la compra
« en: 17 de Octubre de 2019, 09:35:50 pm »
Cuando habéis pedido vuestro Tesla, que extras habéis preferido. Es decir llantas 21, fsd....
Ahora mismo tengo en duda si coger un model s gran autonomía con fsd o un model s performance sin fsd?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Dudas en la compra
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2019, 11:06:29 pm »
Si la autonomía y el confort de marcha son importantes, mejor el S LR con FSD.

Si la estética y la potencia desbocada son más importantes, mejor el S Performance.

En cualquier caso, tanto las llantas como el FSD son cosas que se pueden cambiar/poner después de comprar el coche (al precio correspondiente). No pasa lo mismo con el performance, en principio.

Es una opción personal. Yo, por ejemplo, preferí el S LR con todo, menos las llantas de 21”... que las puse después (también creo que acabaré volviendo a las 19”, por diversos motivos)
Re:Dudas en la compra
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2019, 11:17:25 pm »
Sobre llantas estoy seguro que iré con 19.
El problema es que son 5000€ de diferencia de pasar a un gran autonomía que me lo entregan en diciembre o coger una unidad de stock performance que me lo entregan ya. Ahí tengo el gran dilema y no que hacer.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2019, 11:19:09 pm »
Pues ahí tienes la respuesta... tú tienes que valorar lo que importa más en tu caso
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2019, 01:11:29 pm »
Sobre llantas estoy seguro que iré con 19.
El problema es que son 5000€ de diferencia de pasar a un gran autonomía que me lo entregan en diciembre o coger una unidad de stock performance que me lo entregan ya. Ahí tengo el gran dilema y no que hacer.
Yo iria a por el performance, era también mi dilema y algunos extras del performance no puedes ppnerlos a posteriori

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909