Visitante
Qué tal el Model 3 con resaltos realmente altos?
« en: 22 de Octubre de 2019, 11:57:20 am »
Esta mañana he estado en San Lorenzo del Escorial, que es uno de estos pueblos que tiene unos resaltos que parecen pequeñas montañas. Por la zona donde vivo, son bastante comunes, y es una de las cosas que más me preocupa a la hora de adquirir un Model 3 (especialmente si finalmente me decanto por el Performance).

Sé que el principal problema con los bajos del coche está en el centro del vehículo debido a la larga batalla, pero es un coche relativamente bajo y algunos resaltos por esta zona son muy muy altos y escalonados, nada progresivos. Alguien ha tenido problemas con ellos alguna vez?
---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337
Re:Qué tal el Model 3 con resaltos realmente altos?
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2019, 01:15:50 pm »
Pasando despacito yo no he encontrado ninguno donde me toque.

Cuando he tocado en algun sitio  ha sido en alguna entrada de garage o similar, y donde lo mas probable, es que lo toque, no sea el morro delantero sino en el centro del coche.  El morro es bajo pero al ser corto se levanta rapidamente del suelo por estar cerca de las ruedas. En cambio al ser grande la distancia entre ejes, el centro del coche  puede llegar a tocar  en ciertas rampas de entradas de garage.

Por contra con mi nissan Leaf  suelo tocar con el morro y nunca con el centro del coche.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2019, 02:31:17 pm por cometas »