El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:Presentación de mas que probable comprador M3 SR+, dudas y acojone generalizado
« Respuesta #45 en: 30 de Octubre de 2019, 03:58:57 pm »
OK!! aclarado pues, asi que en el día a día seran mas 400 que 300 y con alguna escapada rondara los 300, realmente me gusta conducir y no suelo pasar de 100 aunque el limite sea 120, solo por despiste.
Joder aclaráis las cosas que es una locura, ahora estoy pendiente de tramitar una prueba de condición a ver si entra o no en el jodido parking que tengo.

Como no entre la desilusión sera de por vida, al nivel de ir a Port aventura y al final te lleven al dentista
En cuanto a la climatización Tesla recomienda hacer uso de la de los asientos, si la tienes. Consume mucho menos y es más agradable

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re:Presentación de mas que probable comprador M3 SR+, dudas y acojone generalizado
« Respuesta #46 en: 30 de Octubre de 2019, 10:01:38 pm »
OK!! aclarado pues, asi que en el día a día seran mas 400 que 300 y con alguna escapada rondara los 300, realmente me gusta conducir y no suelo pasar de 100 aunque el limite sea 120, solo por despiste.
Joder aclaráis las cosas que es una locura, ahora estoy pendiente de tramitar una prueba de condición a ver si entra o no en el jodido parking que tengo.

Como no entre la desilusión sera de por vida, al nivel de ir a Port aventura y al final te lleven al dentista

Pon una foto de la cuesta y a ver si te dicen por aquí...

Dr3W

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 05 de Noviembre de 2019, 06:20:38 pm »
Pues nada, visita al dentista y sin anestesia, despues de la prueba de conducción, afirmó, este coche es una puta pasada, el futuro es hoy, probamos, autovia, autopista, ciudad dura (Barcelona) y donde vivimos (mas rollo pueblo), y el coche rinde ESPECTACULAR, al toque, muy suave, impecable, el Autopilot brutal muy correcto, el control de velocidad muy muy fino, esquivando incluso SIN Autopilot evitando un accidente de esos de bandera, al encontrarnos al esquivar el coche de delante un tio parado siendo el sistema de emergencia quien ha cogido el control con una frenada suave e increible (desde aqui saludar al impresentable que en plena autovia de Castelldefels, ha decidido que se ha pasado de salida y ha decidido frenar y tirar marcha atras), nos queda la cosa de que la entrada y salida del parking es tan justa como de 0'5cm literales por lado en curva...no es practicable... En fin... Como estanos de alquiler nos queda el que de algun dia tener piso/casa decente y para entonces tener suficientes ahorros para dar una entrada mayor.
Gracias por todo compañeros!!!
P.D mi mujer no solo ha salido sin dudas si no que dice que con ese coche se atreve a llevarlo al fin del mundo.
Go Tesla!!!
« Respuesta #48 en: 05 de Noviembre de 2019, 09:39:49 pm »
Pues qué de pm por la decisión Dr3w!!!! Yo estoy de bajón y mis cálculos (ni web de teslaparatodos ni ná) no salen ni vendiendo una hija (que como tengo dos...). Bueno, el caso es que voy a esperar 3 o 4 años (mi mujer dixit) y así ahorro. Total, mi C4 Picasso del 2008 (Hdi of course) aun aguanta y de momento no me ha dado ni un misero problema medio-gordo en todos estos añitos. A 150€/mes en gasoil sólo me salen 7.200 eurillos de nada en cuatro añitos...

En fin, que la envidia me corroeeee.

Por cierto, ¿Cuál va a caer?... ¿SR+?, ¿LR?, ¿Performance?.... es por seguir fustigandome.

Un abrazo!

En cuanto a la climatización Tesla recomienda hacer uso de la de los asientos, si la tienes. Consume mucho menos y es más agradable

jmas

*
  • 294
  • Tecnófilo hasta extremos patológicos
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2019, 10:56:45 pm »

¡Pero ojo con las hemorroides!  ;)

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 05 de Noviembre de 2019, 11:15:45 pm »

¡Pero ojo con las hemorroides!  ;)
Hermoso va incluido en el paquete premium

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Dr3W

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 06 de Noviembre de 2019, 07:25:26 am »
Pues qué de pm por la decisión Dr3w!!!! Yo estoy de bajón y mis cálculos (ni web de teslaparatodos ni ná) no salen ni vendiendo una hija (que como tengo dos...). Bueno, el caso es que voy a esperar 3 o 4 años (mi mujer dixit) y así ahorro. Total, mi C4 Picasso del 2008 (Hdi of course) aun aguanta y de momento no me ha dado ni un misero problema medio-gordo en todos estos añitos. A 150€/mes en gasoil sólo me salen 7.200 eurillos de nada en cuatro añitos...

En fin, que la envidia me corroeeee.

Por cierto, ¿Cuál va a caer?... ¿SR+?, ¿LR?, ¿Performance?.... es por seguir fustigandome.

Un abrazo!

No, no cae ninguno  :( :( no entra en el parking, tocara ahorrar alargar el termico de 20 años, a ver si dejamos este piso de alquiler y compramos/alquilamos algo mas decente y con un parking mejor, pk en la zona no hay, y en el actual no entra el tesla ni con lubricante... Desilusión al 1000%, y la mujer como es fan de las motos cambiaremos su coche por una motillo de 125, tengo el corazón partio como decia Alejandro Sanz
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2019, 08:19:43 pm »
Menuda faena Dr3w!!!!! No me jorobes.... :'( :'( :'( :'(

Bueno, por lo menos lo probaste antes de nada porque si no vaya disgusto te hubieras pillado...

joooooer.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2019, 09:40:13 pm »
Que mala suerte. Tocará cambiar de parking

« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2019, 02:52:02 pm »
Uff no me esperaba tal acogida, mil gracias!, Intentaré ir respondiendo a lo que habeis preguntado/comentado

No compramos 2 SR+, cambiamos los dos termicos x 1 M3 que actualmente y a medio plazo es lo que estamos haciendo justo ahora pero con los dos termicos, por la mañana usamos uno y por la tarde noche por mi trabajo movemos el otro que si tiene plaza de parking y da un poco igual la hora de plegar.
El tema de que modelos tenemos: Un Volvo S40 del 2000, por carretera el consumo es 6-7 (no soy de pisarle ni pasar de 100), pero en ciudad la cosa cambia y mucho... 9 minimo, en 10 años que lo tengo casi 0 problemas pero hace 2... Las averías se esta volviendo un quebradero de cabeza, este año ya van casi 3000 y voy sin itv desde septiembre por una averia en el motor del limpia otra chorrada de 100-200.
El otro es un Peugeot 406 (creo recordar) del 97 y ese mecánicamente muy bien pero la electrónica.... Tiene unos consumos en invierno disparadisimos pk va siempre a 4 o 5000 vueltas... Solo.... Con el peligro qie tiene y estar apagando y encendiendo hasta que se le pasa, ningun mecánico ha conseguido nada, mas otras pequeñas averias de cierre centralizado, intermitentes... A nivel de numeros hemos  hecho muchos , muchísimos, para que todo sea lo esperado y con la entrada un remanente de ahorros en el banco y la cuota, nos permitiría pagar todo cada mes y seguir ahorrando, sin crios ni otros creditos ni hipotecas, para un SR+ no pinta mal, joder solo el mantenimiento anual de los 2 coches repartido mensualmente son 600€... Sin contar autopista/zona azul y el nuevo impuesto en Catalunya...
El maximo miedo que tengl es lo que dice el compa de lls acabados, no pk sea un finolis, si no pk como salte algo grave y te digan a pues te jodes y bailas rollo bateria defectuosa a los 2 años o que se te desmonte el interior del coche y se laven las manos... Ostiaas...
Una cosa tengo clara decian que la comunidad tesla y los users eran la polla, y joder no se equivocaban, consejos, información, os ofreceis a verlo en directo en condiciones reales, sois la polla limonera!!!
No recuerdo cuanto era, pero tienes 1 semana y/o 1000km para devolverlo si no estas satisfecho. En esa semana si alguna cosa no está bien es el momento de apretar a Tesla. Si vas al Service Center y dices que lo devuelves por "X" motivo. En 1h sales con el coche perfecto. Tecnonautas (youtubers) hicieron un vídeo de cuando decidieron devolver el coche y se lo arreglaron todo el mismo día. Yo también me encontré con algunas cosillas (incluido de pintura), pero si no tienes prisa te lo arreglan.
Además, yo soy de Sabadell y me tienen que reponer el panel interno de la puerta copiloto por un tema del sonido, y me enviarán un ranger en casa o el trabajo para sustituirlo. Eso hace 6 meses ni de coña, así que algo se estará mejorando.
Saludos!
Saludos,