Pues si tienen descuento... puede ser interesante encargar que me lo hagan, si me llega a tiempo el carné del Club (hice el ingreso la semana pasada, pero no lo he recibido aún).
Aunque en mi caso tiene que ser que me cuadre todo un poco, con lo del virus, como soy grupo de riesgo, ando bastante encerrado en casa y estoy haciendo muchas cosas yo mismo que en otras condiciones llevaría a que me hicieran o compraría hechas.
Recuerda que si lo haces tu veo en la web del enlace pone que debes dejar secar 1 hora minimo y luego 12h sin usar el coche
Como lo pongas en el momento que cojas el coche para volver a casa nose a ver si luego te quedan marcas...
casi mejor lo hags cuando ya esteis en casa y si es ya por la noche o volvais por la tarde y no necesites usar el coche aprovechar entonces para hacerlo a la sombra en tu cochera
Asi tendra de sobra toda la noche para secar bien y el producto haga su trabajo bien asi cuando a la mañan siguiente vayas a conducir ya tendras esa tranquilidad de que no se manche por los vaqueros u otro tipo de material de ropa que lleve uno u objetos que en otro caso pudieran manchar la tapiceria
Bueno pues animo con la el puñetero virus a mi tambien me esta costando lo mio al ser tambien de riesgo y encima conviviendo con mas mayores que yo en fin yo a mi habitacion y salgo los justo a la compra
y otros haceres por narices tengo que salir hacer viajes...
Por desgracia hay mucha gente no solo jovenes .. que siempre les hechamos la culpa y no es justo los hay mayores que tambien van de listos...
No se toman esto del virus en serio
y van por ahi con la mascarilla medio bajada
y cuando ven un policia se la suben corriendo
Luego pasa lo que pasa en fin paciencia no nos queda otra
A ver si ademas de las vacunas consiguen algo para erradicar para siempre este maldito virus que nos a fatidiado la vida como viviamos antes a ahora esto es la ficcion hecha realidad
Bueno cuando tengas el coche y consideres oportuno nos alegrar ver unas fotos del coche ami siempre me alegra ver los tesla y verlos por Gandia ya puesque voya decir jaja
Por cierto el del M3 blanco ya te pillare un dia de estos parado para saludarte si no es molestia
No se que pasa que siempre lo pillo mejor dicho coincidimos cruzandonos el de Gandia a la vall de albaida y yo al reves volviendo a Gandia no veas las 2 veces que venia mi padre conmigo como se quedaba atontado cuando le decia mira el M3 de Tesla...
Ya sabes es de los antiguos que les cuesta reconocer son ya el presente los electricos pero la baba por mucho que uno disimule cuando nos cruzamos el M3 o algun Ms color oscuro que ya veo creo estos Ms sera la empresa de alquiler pues no veas se le nota en la cara
No lo quiere reconocer que si le gusta ver los Tesla aun no he conseguido llevarloa verlos en persona pero vamos un dia de estos me lo llevo engañado a ver uno asi comod e casualidad igual que nos cruzamos con el M3 blanco entre semans algunas mañanas un dia de estos lo meto dentro de un tesla ...jaja