Visitante
Re: Tratamiento cerámico para la tapicería en blanco
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2020, 07:59:40 pm »
Pues si tienen descuento... puede ser interesante encargar que me lo hagan, si me llega a tiempo el carné del Club (hice el ingreso la semana pasada, pero no lo he recibido aún).

Aunque en mi caso tiene que ser que me cuadre todo un poco, con lo del virus, como soy grupo de riesgo, ando bastante encerrado en casa y estoy haciendo muchas cosas yo mismo que en otras condiciones llevaría a que me hicieran o compraría hechas.

Recuerda que si lo haces tu veo en la web del enlace pone que debes dejar secar 1 hora minimo y luego 12h sin usar el coche

Como lo pongas en el momento que cojas el coche para volver a casa nose a ver si luego te quedan marcas...

casi mejor lo hags cuando ya esteis en casa y si es ya por la noche o volvais por la tarde y no necesites usar el coche aprovechar entonces para hacerlo a la sombra en tu cochera

Asi tendra de sobra toda la noche para secar bien y el producto haga su trabajo bien asi cuando a la mañan siguiente vayas a conducir ya tendras esa tranquilidad de que no se manche por los vaqueros u otro tipo de  material de ropa que lleve uno u objetos que en otro caso pudieran manchar la tapiceria

Bueno pues animo con la el puñetero virus a mi tambien me esta costando lo mio al ser tambien de riesgo y encima conviviendo con mas mayores que yo en fin yo a mi habitacion y salgo los justo a la compra
 y otros haceres por narices tengo que salir hacer viajes...

Por desgracia hay mucha gente no solo jovenes .. que siempre les hechamos la culpa y no es justo los hay mayores que tambien van de listos...

No se toman esto del virus en serio
 y van por ahi con la mascarilla medio bajada
y cuando ven un policia se la suben corriendo

Luego pasa lo que pasa en fin paciencia no nos queda otra

A ver si ademas de las vacunas consiguen algo para erradicar para siempre este maldito virus que nos a fatidiado la vida como viviamos antes a ahora esto es la ficcion hecha realidad

Bueno cuando tengas el coche y consideres oportuno  nos alegrar ver unas fotos del coche ami siempre me alegra ver los tesla y verlos por Gandia ya puesque voya decir jaja

Por cierto el del M3 blanco ya te pillare un dia de estos parado para saludarte si no es molestia

No se que pasa que siempre lo pillo mejor dicho coincidimos cruzandonos el de Gandia a la vall de albaida y yo al reves volviendo a Gandia no veas las 2 veces que venia mi padre conmigo como se  quedaba atontado cuando le decia mira el M3 de Tesla...

Ya sabes es de los antiguos que les cuesta reconocer son ya el presente los electricos pero la baba por mucho que uno disimule cuando nos cruzamos el M3 o algun Ms color oscuro que ya veo creo estos Ms sera la empresa de alquiler pues no veas se le nota en la cara

No lo quiere reconocer que si le gusta ver los Tesla aun no he conseguido llevarloa verlos en persona pero vamos un dia de estos me lo llevo engañado a ver uno asi comod e casualidad igual que nos cruzamos con el M3 blanco entre semans algunas mañanas un dia de estos lo meto dentro de un tesla ...jaja
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2020, 08:06:36 pm por valenciano »
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2020, 09:05:13 pm »
Pues si tienen descuento... puede ser interesante encargar que me lo hagan, si me llega a tiempo el carné del Club (hice el ingreso la semana pasada, pero no lo he recibido aún).

Aunque en mi caso tiene que ser que me cuadre todo un poco, con lo del virus, como soy grupo de riesgo, ando bastante encerrado en casa y estoy haciendo muchas cosas yo mismo que en otras condiciones llevaría a que me hicieran o compraría hechas.

Recuerda que si lo haces tu veo en la web del enlace pone que debes dejar secar 1 hora minimo y luego 12h sin usar el coche

Como lo pongas en el momento que cojas el coche para volver a casa nose a ver si luego te quedan marcas...

casi mejor lo hags cuando ya esteis en casa y si es ya por la noche o volvais por la tarde y no necesites usar el coche aprovechar entonces para hacerlo a la sombra en tu cochera

Asi tendra de sobra toda la noche para secar bien y el producto haga su trabajo bien asi cuando a la mañan siguiente vayas a conducir ya tendras esa tranquilidad de que no se manche por los vaqueros u otro tipo de  material de ropa que lleve uno u objetos que en otro caso pudieran manchar la tapiceria

Pues sí, por lo de la espera es por lo que pensaba hacerlo yo, en lugar de llevarlo a otro sitio...

Y obviamente pensaba cogerlo y hacerlo la primera noche en casa, no en el sitio de la recogida. Desde el SC lo tengo que llevar sí o sí o hasta casa o hasta el sitio donde me lo hicieran en cualquier caso, esos kilómetros se los llevaría de uso con vaquero, pero vamos, que no será apreciable.

Tener que dejarlo muchas horas en un sitio mientras me lo hacen ya me descuadraría más...

Y sí, maldito virus... no piso un bar, restaurante o supermercado desde el 9 de marzo.  :-\
Re:Tratamiento cerámico para la tapicería en blanco
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2022, 09:52:20 am »
[/i][/color]

Yo hice el tratamiento cerámico en unos asientos blancos de un model X y después de 7000km están impolutos (cero transferencia de color de los vaqueros)

@ alber_biker ...  ¿puedes indicar dónde lo hiciste y el precio?

Estoy esperando  mi Model X con asientos blancos y me preocupa un poco.

Mi coche actual, un Mini Cabrio, tiene asientos de cuero blancos y han tenido mucha transferencia de vaqueros y del plástico negro de las sillas y alzadores infantiles... una pena.

Retomando este punto, estoy planteándome hacer el coating con el Gyeon Q2 Leather Shield. Los que lo usasteis en su dia:

- Ha funcionado bien?
- Es realmente facil de aplicar? (o hay que ser manitas...)
- Se debe retirar la cabo de un año o el solo se va degradando?

Gracias!!!
« Última modificación: 18 de Marzo de 2022, 09:54:48 am por Lleidata »
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2022, 11:03:50 pm »
Me interesa también el tema. ¿que tal al cabo de un año este producto?
Re:Tratamiento cerámico para la tapicería en blanco
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2022, 10:42:05 am »
[/i][/color]

Yo hice el tratamiento cerámico en unos asientos blancos de un model X y después de 7000km están impolutos (cero transferencia de color de los vaqueros)

@ alber_biker ...  ¿puedes indicar dónde lo hiciste y el precio?

Estoy esperando  mi Model X con asientos blancos y me preocupa un poco.

Mi coche actual, un Mini Cabrio, tiene asientos de cuero blancos y han tenido mucha transferencia de vaqueros y del plástico negro de las sillas y alzadores infantiles... una pena.

Retomando este punto, estoy planteándome hacer el coating con el Gyeon Q2 Leather Shield. Los que lo usasteis en su dia:

- Ha funcionado bien?
- Es realmente facil de aplicar? (o hay que ser manitas...)
- Se debe retirar la cabo de un año o el solo se va degradando?

Gracias!!!

Muy buenas compañero,

Mi experiencia es muy positiva ya que después de 55000km los asientos están impolutos (los he limpiado un par de veces con el limpiador especifico) y sin transferencia de color (vaqueros o pantalones oscuros).

Yo hice la prueba en dos coches diferentes con Gyeon y Carpro, el carpro tuvo menos duración y el resultado fue peor que el de Gyeon.