Visitante

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
Por fin lo probé
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2020, 10:59:30 pm »
Yo no soy de los que espera mucho, Nissan Leaf en el 2011, model S en el 2015, pero si que tuve que esperar a que Tesla llegará a europa y un poco más, apunto estuve de traerme un Tesla de USA antes de que llegaran a Europa, por fortuna espere pues el conector y no poder cargar en los SuC me habría dado dolores de cabeza, .
Desde que presentaron el model S hasta que pude comprarlo fue un tiempo de espera nada despreciable 2012 al 2015. 3 añitos esperando y maquinando, pero la suerte y perseverancia tuvieron buen final.
Pero esperar un par de semanas o meses después de tanta espera para poder comprarlo tampoco es tanto.
Después de traerme por fin mi Tesla europeo de Noruega lo tuve de adorno en la cochera dos meses pues la matriculación se complicó.
Dos meses de nada.........

Resumiendo, haz lo que tu instinto te diga.

Lo que si te digo es que si te gusta conducir te lo pasarás muy bien con el, garantizado, y si además del foro ya sacaste las ventajas y los peros de esta marca, no te llevarás ninguna sorpresa.
Es bueno ser un comprador bien informado.....

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2020, 11:17:40 pm por karlosk2 »