Antes de calibrar 364 y despues 345?
Antes te preocupaba y ahora no?. Que explicacion te han dado? Estaba pensando en calibrar el mio.
Antes de calibrar 364 correcto.
Después de calibrar no lo recuerdo, sinceramente. Pero creo que mejoró poco o nada. De todas formas no puedo hacer un tratamiento óptimo a la batería al no disponer de punto de carga en casa.
Y esto fue todo durante los primeros 7 meses después de la compra. Que todo te preocupa y te asusta.
Hoy en día me da 345 al 100%. Algún día llega a 352 y otra vez 342. Pero también le quité las aero. Y por consiguiente te estima menos autonomía. Para mi día a día me da de sobra, y para viajar nunca he tenido problema porqué me llega de sobra para ir de supercargadores en supercargadores.
Por eso no me preocupa hoy en día. Porqué el coche va genial. Es increíble. En todos los aspectos. Confort, aceleración, prestaciones… y cada vez que se actualiza mejora un poco más.
Desde que lo compré le añadieron más potencia, Netflix, tunein, mejoras en el autopilot, y cientos de cosas más.
La batería está dentro de los límites. Y cambié la mentalidad, ya que mientras esté en garantía disfrutaré a tope del coche. Si no empeora mucho más, claro está. Cuando esté a punto de finalizar la batería, sí que me preocuparé del porcentaje perdido. Para hacer uso de la garantía si fuese necesario.
Si tienes más dudas.. igual soy yo que soy raro
1.500 de Supercharger gratis km en un Tesla nuevo:
https://ts.la/david67014